Cine cómicsCine DCCine MarvelCine OtrosThe Suicide Squad (2021)

James Gunn sigue con el montaje de The Suicide Squad y no está interesado en Star Wars

2

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Estos días el director James Gunn ha celebrado un evento de preguntas y respuestas en su Instagram como suele hacer para cierto tiempo,y con ello, nos ha dejado pequeños detalles sobre su paso por las franquicias de superhéroes, su visión de ellas, o la posible implicación en otros proyectos en el futuro.

Hablamos a grandes rasgos de detalles y opiniones más bien secundarias pero abordando temas como el estado en el que está “The Suicide Squad”, o En esta entrada recogemos todos aquellos detalles que ha ido dando.

  • Lo más destacado es que el director se encuentra trabajando actualmente en el montaje de “The Suicide Squad”, pues logró terminar el rodaje antes de que la pandemia del coronavirus obligara a los estudios a tomar medidas drásticas:

Estamos en medio de la edición, no puedo creer el talento que tenía la gente con la que he trabajado, ya sea en el reparto o en el equipo. ¡Fue muy divertido! Tanto como lo es hacer películas para mí.

  • Sin embargo, si bien ha estado trabajando tanto con Marvel Studios como con DC Entertainment, Gunn no tiene su mirada puesta en Star Wars como otros directores del estilo de Taika Waititi. ¿La razón? Simplemente no está interesado como cineasta en visitar esa galaxia en concreto.
  • Tras preguntarle si tiene pensado pasarse a las novelas o al cómic en el futuro, el director ha recordado que ya era escritor antes que guionista y que le “gustaría escribir un cómic algún día”. Estaremos al tanto por si Marvel o DC le ofrecen algo en concreto.
  • Gunn está especialmente contento de haber podido adaptar a Rocket y Groot en “Guardianes de la Galaxia” y posteriores, Boltie en “Super”, varios personajes de “The Suicide Squad” y el alcalde de “Slither”. Estos son los que denomina sus personajes favoritos.
  • En un terreno más de espectador, ha confesado que no sabría elegir entre un Joker favorito entre Heath Ledger y Joaquin Phoenix. Recordamos que el primero interpretó al personaje en “El caballero oscuro”, de 2008, mientras que el segundo nos deleitó con una versión especial el año pasado en la homónima “Joker”, ganando el Oscar a Mejor Actor por ello.

Vía información | Instagram James Gunn (1) (2) (3) (4) (5)

Otras entradas

[Series] The Flash y Legends of Tomorrow paralizan las emisiones de nuevos episodios

Entrada anterior

[Series] Nueva evidencia secunda filtración de la séptima temporada Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Teniendo en cuenta los resultados con Disney/Lucasfilm y las reacciones de los fanboys tóxicos con los directores, productores y actores.
    Por mas que me guste este director, hace una buena decisión.
    Además un tanto mejor en Escuadrón Suicida, que lo trabaje con tiempo y sin apuros.

  2. Gunn no necesita meterse en otra franquicia intergaláctica. Él ya tiene la suya propia.

Dejar un comentario