Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn muestra un diseño previo de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn nos trae novedades desde su Facebook de su franquicia Guardianes de la Galaxia, aunque no son de la película que llegará en 2017, si no de la primera entrega que se estrenó el año pasado.

Nos ofrece una imagen de una maqueta que hizo el departamento de atrezzo del casco de Star-Lord. Explica el cineasta que se trata de un diseño muy del principio, pero que al mismo tiempo es bastante próximo al aspecto final que tuvo el casco, pues antes de hacer este tipo de reconstrucciones se ha realizado una buena lluvia de idea en la parte de concept arts.

Recalca Gunn que su idea al principio era mostrar con el casco que el personaje estaba siempre sorprendido, aunque parece que al final las proporciones de los ojos se le escaparon.

Menos como Iron Man para el espectador habitual. Más único.

Versión muy temprana de la máscara de Star-Lord. Quería que los ojo fuesen grandes, como si estuviese constántemente sorprendido, no como tu héroe habitual. Puede que exagerásemos eso un poco.

Maqueta de versión inicial del casco de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

“Guardianes de la Galaxia” fue una de las grandes sorpresas de 2014, consiguiendo recaudar más de 333 millones de dólares a nivel doméstico y más de 773 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 170 millones. Es así, la cuarta película de Marvel Studios que más ha recaudado, tanto a nivel doméstico como a nivel mundial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] McAvoy bromea con la caída del pelo Xavier en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Off-topic] Cómo debería haber terminado Star Wars: El Ataque de los Clones

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A mí personalmente, me habría gustado más ver lo de este concept art que sacaron junto al anuncio del proyecto. Gamora especialmente se veia brutal, y Starlord muy parecido al de Abnett y Lanning aunque no vaya con casco.

    http://www.cinemablend.com/images/news/66663/_1407428910.jpg

    1. Este diseño de los personajes me encanta,los hace parecer más fieros.
      Debo decir que una de las pocas cosas(por no decir la única) que me molestó de la película fue el aspecto de personajes como Gamora o Drax,si los hubieran hecho como los de este Concept…
      Y tambien me encanta este diseño de Groot,pero supongo que era demasiado terrorífico para los niños.
      El Rocket de la película lo veo empatado con este,el del concept es más comiquero pero en la película habría quedado incluso más ridículo XD veo correcto El diseño final.
      Y el diseño final de Star Lord me encantó pero ojalá en algún momento del MCU use otras vestimentas,como la de este concept(le da aspecto de forastero,un turista en el espacio) o el uniforme azul de los cómics(le da aspecto de oficial o alto cargo).

      1. posiblemente veamos esto si sucede en la segunda
        ya sabemos que tanto desde iron hasta thor todos los personajes fueron cambiando sus trajes ! , quien sabe si star lord o drax ahora van a llevar unos nuevos trajes ! ya veremos cuando lanzen los concept arts

    2. Todos se ven genialesm pero me quedo con el duo Rocket/Groot que tuvimos en la pelicula.

      1. Yo igual, groot en el concept me parece muy tosco xD

    3. para mi Gamora gana muchísimo con capa y espada

  2. pues la verdad que , sin desmerecer la mascara que se utilizó al final, que me gusta mucho, es de los pocos casos que me parece que un diseño primitivo de algo, esta mejor que el resultado final, verdaderamente bonito, el diseño, y me parece mas cercano a la imagen original del personaje, ademas de que luce mas amenazador, lo que dado que la profecion de Starlord, es la de “ladron”, encajaria mas naturalmente

  3. No veo mucha diferencia respecto al finalmente mostrado en el film. Aun así, y como dicen más arriba, me hubiese gustado ver los diseños que se presentaron en el concept art que salió junto al anuncio del film.

  4. se ve casi el mismo xD

    me gustaria que en la secuela cambie el diseño del casco (como ocurre con las armaduras de Tony, el uniforme de Steve, Nat y Clint) al look comiquero

    http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2014/04/GotG-Star-Lord_mask-231×300.jpg

    con su uniforme de la etapa del 2008 como un guiño o que su padre quien quiera que sea xD le de de regalo una nueva mascara, uniforme y pistolas

    porque lo de “peli inspira comics” no es tanto de mi agrado, ojo la peli es buena y el Star Lord cinematografico tambien pero darle un extreme makeover al Quill de los comics pa hacerlo igualito al otro x’D con walkman y todo (solo he leido el del 2008, no el nuevo de 2012 si es que tomaron algunos detalles de ahi para hacerlo el del MCU)

  5. Muy parecido al de la primera, pero tiene bastantes detalles nuevos.
    Star lord llego a tener algunos concep arts mas “bizarros”…
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9b/26/f8/9b26f8a6efd8b2b5ff41f5c9bd9086df.jpg

Dejar un comentario