Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

James Gunn niega los rumores sobre la posible dirección de Ant-Man

13

Logo de Ant-Man

Un suspiro es lo que ha pasado desde que salieran los primeros rumores que situaban a James Gunn como candidato a recoger el testigo de la dirección de “Ant-Man” tras la inesperada salida de Edgar Wright y su negación más rotunda sobre la veracidad de esos rumores.

Lo cierto es que sin que haya un comunicado oficial por parte de Marvel sobre la salida de Wright, la puerta a la especulación y a cualquier tipo de rumor queda más abierta que nunca, dejando que los primeros supuestos candidatos empiecen a surgir.

Y el primero de esos candidatos rumoreados, casi tal como surge se desmiente.

Básicamente, lo que comenta en Twitter es a raiz de una gran cantidad de rumores que lo sitúan como candidato a la silla de director, tildando esos rumores como “rumores de mi*rda”. Más claro, agua.

De momento, sin palabra por parte de Marvel, el estudio en teoría tendría que anunciar a alguien pronto si quieren cumplir con la agenda prevista y no darnos ningún disgusto con ese posible retraso del que se empieza a hablar.

Vía información | Slash Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] David Nutter califica la actuación de Grant Gustin como Flash de mágica

Entrada anterior

[Cine] Trailer alternativo de Guardianes de la Galaxia idéntico al original

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues ya que escojan un director por que de todas maneras el eleguido solo la dirigira no hara la historia por que ya esta, no se por que siempre alaban al director por que el director solo dirije y los creadores de hirstoria y guion son otros como la pelicula intelestellar de nolan nolan solo la dirijira la historia es de steven spielberg

    1. Cada pelicula es un mundo, pero si, en muchas ocasiones el trabajo creativo es mas de los guionistas o incluso productores que del propio director.

    2. hombre, tampoco es tan asi, el director, dirige, eso esta claro, pero muchos directores, estan implicados en los guiones, y la mayoria, los supervisa (como minimo)al menos, los que tienen un cierto renombre, o una experiencia media, quizas, a un novato, no le dejen meter la cuchara, pero a cualquier director que mas o menos, tenga ya una experiencia, al menos, el guion, lo supervisa, aparte, que un director, no solo dirige a los actores, tambien dirige a los guionistas, porque es vital para saber, lo que quiere expresar, pocas peliculas se hacen con un director figurante, y en general, son bastante malas

      yo, personalmente, pienso que ahora Disney, deberia darle la direccion, al tio que hizo los retoques del guion, asi, si se cae, que se caiga el responsable con el (el quion), y no un pobre trabajador, que lo meten de prepo, en algo ya establecido, y si yo fuera Wright, exigiria, que borraran mi nombre de los creditos, para evitar estar unido a un posible fracazo

    3. El director tiene un importante papel a la hora de hacer la película. Aunque no escriba el guión, tiene que plasmar lo que hay en él. Tienes que plasmar cada escena desde el ángulo preciso para que te impresione lo que ves. Tiene que marcar la interpretación del actor para que lo haga de un modo correcto. Esto marca la diferencia entre los pequeños detalles, como una buena película y una película épica. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero bueno; Nolan es de lo mejor que hay en el sillín de director ahora mismo. Cualquier película que veas te va a llegar al corazón, o te va a impresionar, y no por la historia, que influye también, lógicamente, sino por la forma en que está dirigida… él escoge cuándo entra un tema épico, cuando no (cosa que hace mucho), exige el máximo a sus actores, cosa que es de agradecer, pues nos ofrecen interpretaciones como las que vemos en sus cintas, etc.

      1. No puedo estar más de acuerdo contigo.

    4. todavia no te enteras de porque se fue Wright?? , él junto con Cornish fueron los autores del guión , Wright el Director que dejo el cargo justamente porque cambiaron lo que queria contar. El nuevo director vendria a plasmar el guion arruinado por los directivos de Disney , venga quien venga , la película ahora esta en peligro de resultar un fracaso.

    5. Tan sólo piensa que los hermanos Russo apenas pudieron meterle mano al guión de McFeely y Markus para CA:TWS, y como ya sabrán el estilo de dirección de los Russo fue un punto enórmemente positivo para el film, al igual que lo fue el guión. En esto del cine todo es importante, desde el guión hasta la banda sonora. Evidentemente, sin un buen guión, la dirección ya puede ser magistral que la película estará al mismo nivel que el guión. No obstante, la dirección es importantísima, porque ya puede ser un guión de Oscar que si la dirección es pésima, el guión acabará igualmente afectado.

  2. Ojalá vuelva el hijo prodigo de los directores de marvel a tomar una franquicia, así es hablo de Jon Favreau que si bien se fue haciendo berrinche por que no lo dejaron tomar la dirección de los vengadores la calidad de su trabajo es incuestionable.

    1. tampoco nos pasemos, Ironman , fué muy buena, pero la segunda (que tambien dirigió), se quedó bastante corto, es un director correcto

  3. Claro, como dicen arriba. Esta es la histotia de Marvel, de Feige y sus guionistas subordinados. El que se involucren directores con visiones caracteristicas, poco influye porque no es la historia de ellos. Todo lo va a terminar decidiendo Feige y otras cabezas de la empresa. Es casi un desperdicio. Aca solo importa la taquilla y nada mas, quierase o no.
    Si bien los Russo u otros dieron toques propios, siempre estan con la correa de los de arriba.

    Lo mas logico, y facil, y correcto creo, seria darle a direccion a Favreau.
    El podria manejarlo de manera correcta y muy bien si es que el nuevo guion lo permite. Me gustaria que fuese el. Estaria en manos conocidas y buenas. Una salida segura creo.

    Ojala el proyecto salga adelante, y lanpelicula sea buena y mejor que el guion anterior.

    Saludos!,

  4. Yo lo siento, pero con la salida de Wright, mi motivación por esta película cayó a -1000.

    A ver cómo se desarrollan las cosas…

  5. FEige pinta poco en lo que ha pasado si el apoyaba al director.

    El problema ees tener un jefe que te apoya y dice que t odo va biej que los tiempos son buenos que si llevamso 8 meses es por mi culpa( feige) y no tuya ya que yo al quieria en la fasse 2 ademas deq ue te peid cambiar el guion para adaptarlo a los vengadores.Y cuando todo eso va bien entra otro jefe de mas rango y te traiciona. Al final ese es el problema el que tu jefe no mandaba y tu te guiaste por el no por Dinsey.

  6. Me encanta la forma con la que Gunn desmiente los rumores LOL!

Dejar un comentario