Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn niega que Guardianes de la Galaxia tenga trailer en la Super Bowl

17

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), efecto aún por terminar

Dos días atrás saltaba un rumor, confirmado aparentemente por varias fuentes, que afirmaba que “Guardianes de la Galaxia” tendría presencia en la Super Bowl del próximo 2 de febrero, mostrando allí su primer trailer. No había confirmación oficial de la noticia y, finalmente, cuando alguien implicado en la película se ha pronunciado al respecto ha sido para desmentir dicha información.

Mediante su cuenta de Twitter, respondiendo a varios aficionados que preguntan lo mismo, James Gunn confirma que no habrá spot de “Guardianes de la Galaxia” en la Super Bowl.

Para aquellos de vosotros que pedís un spot de #GotG en la Super Bowl, no habrá ninguno pero sí que habrá algo increíblemente genial para vosotros pronto.

Con la ausencia confirmada de los Guardianes, parece que de momento tendremos que conformarnos con un nuevo trailer de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, como se informó días atrás.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Sinopsis oficial: De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. es una pena. ¿Que mejor que la Super Bowl para anunciar una pelicula y más una tan peculiar y arriesgada como esta? Además estamos todos deseosos de trailer.

  2. Opino igual que tú hazukyrubenvision, esta película rompe con los moldes. Sí está en los márgenes de Marvel (acción y humor, aventuras), pero ya por lo que sabemos tendrá un estilo muy gamberro y desenfadado que resultará único al ser una “epopeya” espacial. Resulte como resulte, es un proyecto distinto. La Super Bowl era el momento de decir “mundo, id al cine, porque esto no vais a querer verlo”. Pero supongo que Marvel y Gunn saben lo que se hacen xD

  3. La verdad es que la peli no me atraía en absoluto porque desconocía mucho a los personajes… pero a medida que pasa el tiempo cada vez me mola más, no sé si iré al cine a verla, depende del trailer, de ese que no quieren enseñar en horario de máxima audiencia.

    Qué listos que son.

  4. Supongo lo mostraran cuando capitán america se estrene sino antes.

  5. Cual es la demora de Gunn con ese trailer de Guardianes de la Galaxia… Presentó un footage en Comic-Con con menos tiempo y no tiene fotogramas listos para presentar un trailer??

  6. bueno, lo muestren cuando lo muestren, que mantengan la cancion de uga chaka

  7. Seguro veremos tráiler cuando se estrene la película del capi.
    Y yo sigo insistiendo en que Groot se ve muy pequeño.

  8. Noooooooo tenían la oportunidad de hacerlos conocidos al mundo

  9. es la mejor oportunidad de promocionar la pelicula y no la hacen, que les pasa marvel son inteligentes, deberian hacerlo.

    1. Quizá no sea culpa de ellos, sino del espacio disponible en la Super Bowl.
      Recordemos que todas las productoras quieren poner allí sus películas, y por la proximidad del estreno es más importante promocionar la del Capi ahora para Marvel.

      1. Cuando hay dinero de por medio, me parece a mí que el espacio disponible no importa tampoco mucho xD

        Sólo diré que en 2011 Marvel Studios compró dos espacios, uno para Thor y otro para CA:TFA, y ésta, se estrenaba una semana antes que Guardians of the Galaxy este año.

  10. Estoy empezando a odiar a James Gunn -.-

  11. Guardianes es la peli más arriesgada de Marvel hasta la fecha, y seguramente ellos no esperan que la primera pelicula recaude tanto como IronMan o las de Thor, asi que por eso no querrán invertir 4 millones de dolares solo en un spot de la Superbowl.

    Es comprensible. Con que hagan buena promocion durante 4-5 meses, la peli funcionará bien

  12. Creo que desperdiciaron esta oportunidad, se que quieren que la gente los conozca con un trailer, pero un Tv Spot en el Superbowl hubiese sido algo bueno para comenzar. Osea la gente diría: Que es eso?Quienes son?Quiero mas de eso

    Ademas James Gunn nos mintió diciendo que el póster de Los Guardianes de la Galaxia que se mostró en Brazil era falso y miren, resulta que es verdadero. Yo no creo en Gunn xd

Dejar un comentario