El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

James Gunn niega que haya clausulas en los contratos de Marvel para no hacer películas de DC

4

James Gunn y Escuadrón Suicida

El director James Gunn se encuentra actualmente bien ocupado con las adaptaciones comiqueras pues se encuentra totalmente inmerso en el rodaje de “The Suicide Squad”, de la que ya hemos podido ver unas primeras imágenes filtradas del set, pero también tiene entre manos “Guardians of the Galaxy Vol. 3” para Marvel Studios.

Si a esta situación le sumamos su actividad en las redes sociales se convierte en una fuente interesante para ver cómo se mueven tanto Marvel Studios como Warner Bros. desde dentro. En un reciente evento de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Gunn ha confesado que, si bien su proyecto más complicado fue “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, su experiencia con “The Suicide Squad” está siendo la más divertida hasta la fecha.

Suscríbete a Disney+

Paralelamente ha confirmado también que no hay ninguna clausula en los contratos de los actores de Marvel Studios que les impida saltar a una película de DC, por eso en esta nueva entrega de la Fuerza de Asalto X tenemos a Sean Gunn, Dave Dastmalchian y Taika Waititi, todos actores (en el último caso también director) que han aparecido en películas de Marvel.

Finalmente, y entrando en el terreno de Marvel, ha comentado que no recuerda “una película de superhéroes donde alguien no muriese” avanzando que en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se producirán bajas, aunque no necesariamente en el grupo protagonista. Esto ya os lo avanzamos ayer por nuestra cuenta de Twitter. Igualmente ha avanzado que tiene “grandes planes para Kraglin, pero tendrás que esperar a ver qué pasa”.”

Vía información | Comic Book | CBN

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Eso contradice las palabras de otros actores. Puede que a un director no le impongan esa cláusula, pero a una estrella principal que interprete al capitán América por ejemplo puede que sí le pongan la clausula.

  2. No creo que hayan cláusulas específicas en plan “usted no puede participar en otra franquicia mientras trabaja en la nuestra”. En mi opinión se trata más de logística y de tiempo.

    Si ya Cavill tuvo problemas con un j*dido bigote, imaginaos que tiene que ser Superman, mientras es Geralt y no sé… Namor en Marvel. Pues eso, tarea imposible, más cuando estas producciones exigen tanto de tu tiempo y dedicación, no solo a nivel físico sino también de cara a la promoción.

    Ningún actor querría vivir ese infierno.

    1. Eso de las “cláusulas por contrato”, es más un concepto que les gusta esgrimir a los fans para sentirse seguros con que su universo cinematográfico está protegido y bien resguardado de posibles intromisiones ajenas… no vaya a ser que la competencia les roben a “sus” jugadores. XD

  3. De existir esa clausula pero para un actor con un papel principal a otro principal, osea no aplicaría con un papel secundario, menos para papeles pequeños como las que tuvo Waititi.

Dejar un comentario