El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

James Gunn no dará nuevos detalles del reparto de The Suicide Squad en un tiempo

4

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

Hace un par de días tuvimos la confirmación oficial del reparto de “The Suicide Squad”, escrita y dirigida por James Gunn. En el anuncio estaban prácticamente todos los actores rumoreados hasta la fecha y algunos más, pero para conocer a sus personajes todavía tendremos que esperar un tiempo según el mismo Gunn.

Aprovechando su actividad en las redes sociales, el director ha recordado que los papeles de algunos de los actores ya se saben mientras que con otros, informados a través incluso de fuentes fiables, vamos bastante errados. Sin embargo, admite desconocer “si haremos algún anuncio oficial respecto a los personajes en un buen tiempo”.

Así pues tendremos que esperarnos a las imágenes del rodaje para jugar a este peculiar quién es quién.

En su siguiente tweet, Gunn justifica su decisión hablando de su actual prioridad:

Ahora mismo estoy concentrado en HACER la mejor película que pueda, no la estoy promocionando o compartiendo información. Trabajar en el Escuadrón Suicida, una propiedad que he amado durante muchos años, es un sueño hecho realidad.

El reparto de “The Suicide Squad” está formado por David Dasmalchian, John Cena, Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman (Rick Flag), Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alica Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis (Amanda Waller), Idris Elba, Margot Robbie (Harley Quinn) y Michael Rooker.

“The Suicide Squad” llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Pese a ser fan de la dirección de Gunn y sus guardianes, esta del Escuadrón Suicida me atrae 0. y mira que el casting promete….

  2. Manteniendo el estilo de guardianes con el añadido de que sus miembros pueden palmarla en cualquier momento, le da bastantes chances para ser más divertida que las aventuras de Star lord y compañía. Habrá que esperar a ver.

  3. Supongo que debe tomarse su tiempo.

  4. Por mí mejor, que se tome su tiempo a ver qué sale

Dejar un comentario