Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn no desmiente los rumores de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia

16

Sylvester Stallone rumoreado para Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Desde que se hablase de que el nominado a 3 Oscar Sylvester Stallone podría estar en “Guardians of the Galaxy Vol. 2″, se han sucedido algunos rumores sobre cuál podría ser su papel en la secuela. Siempre colocandolo en un papel secundario.

Hasta dos posibles papeles se le han asociado a modo de rumor, una vez se dijo que sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un miembro de los Nova Corps (FIN SPOILER) y luego se apunto a que podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uno de los Ravagers de Yondu (FIN SPOILER). Ahora el director y escritor de la película James Gunn ha salido en respuesta de los rumores para, por desgracia, no aclarar nada.

Algunas veces, los rumores en torno a Guardianes de la Galaxia resultan ser completamente locos. Otras veces resultan ser completamente locos y falsos. Por desgracia, tendréis que esperar un tiempo para descubrir cuáles son cuales. Ya he terminado de echar a perder la diversión.

Vuelvo al rodaje de una escena con el Hombre-Cosa y Chris Pratt.

Cierto, ese es falso. Por ahora…

Sometimes rumors around #GotGVol2 turn up that are batshit crazy. Other times rumors turn up that are batshit crazy AND…

Posted by James Gunn on Jueves, 10 de marzo de 2016


Suscríbete a Disney+

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell(“Los Odiosos Ocho”).

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Estaría bien que Stallone saliese en la película, porque estoy seguro que en un universo como Guardines de la Galaxia donde hay todo tipo de alienígenas podrán buscarle un buen papel.

  2. Bueno, después del zasca (más bien zascazo) a El Mayimbe hace meses Gunn ya dijo que no iba a volver a confirmar o desmentir rumores. Lo de Stallone puede que sí, puede que no. Lo mejor que puede hacer Gunn es mantener esa actitud, así que perfecto.

    1. Hostia que raro se me hace verte comentar como un usuario más Javi xDDD.
      Gunn es un tío fantástico, opino lo mismo que tu, que mantenga esa actitud siempre

  3. Este hombre se vería bien en la película, le quedaría excelente un papel de Alienigena (sobretodo por su forma de hablar que parece de otro Planeta XD).

  4. Yo leí en algún lado que decían que pondría la voz a un planeta viviente.

  5. Seia interesante verlo, quedaria perfecto para hacer de alienigena o para prestar su voz para algun personaje CGI

    1. Pagaría por ver su cara en CGI xD¿y es el malo?

  6. Saludos a todos. Tengo realmente años siguiendo BdS y nunca me había atrevido a comentar. Mi primera visita fue después de ver Iron Man 2 y leer una crítica de Álvaro con los Easter Eggs 🙂

    En cuánto a la noticia, creo que Marvel acertaría en muchos aspectos con la incorporación de alguien como Stallone: Veteranía (que ya la hay en GoG), algún plus publicitario por el peso histórico del actor y calidad, que sin duda la tiene.

    Cualquier personaje estaría bien recibido, siempre y cuando no sea un cameo mal aprovechado y sin sentido.

    ¡Saludos a todos!

    1. Moderación, por favor.

    2. Bienvenido al Blog Kismet,espero verte comentar mas seguido.

      salu2

      1. ¡Gracias Star-Lord! Espero podamos compartir algún que otro comentario. Saludos

  7. Yo creo que encajaría como Titus si fuera un Nova Corp.

  8. No me importa el papel que tenga, será divertido ver a Stallone en cualquier papel dentro de la película. Me gustaría también un cameo de Marilyn Manson, que es amigo de Tyler Bates, compositor de la primera parte y que repite su rol aquí.

  9. por favor Gunn, confirmarlo YA!

Dejar un comentario