Cine cómicsCine DCCine Marvel

James Gunn no sabe si seguirá haciendo películas de DC tras The Suicide Squad

1

James Gunn y Michael Rooker como Yondu en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

El año pasado, James Gunn fue despedido de “Guardianes de la Galaxia, Vol. 3” después de que salieran a la luz comentarios que hizo en su día en Twitter y por los que se había disculpado desde hacía tiempo. En ese tiempo, Warner Bros. aprovechó la oportunidad y lo contrató para reinventar la franquicia del Escuadrón Suicida para hacer “The Suicide Squad”, una película que fuese secuela-relanzamiento de una primera entrega masivamente exitosa, pero muy criticada. Posteriormente Marvel Studios el acabó contratando de vuelta para terminar la franquicia que él había arrancado.

Después de trabajar en la película DC Comics, James Gunn tiene previsto regresar a Marvel Studios para cerrar el arco de Guardianes de la Galaxia, que recordemos dirá adiós a esta alineación de Guardianes tal y como la conocemos. Hablamos aún de un mínimo de tres años de trabajo por delante hasta que la última de Guardianes llegue a los cine (pues ni tan siquiera tiene fecha de estreno fijada), y esto genera cierta duda sobre lo que hará después.

En una historia en Instagram ha respondido a la insistente pregunta de un fan de si, tras esta, regresará a DC para hacer otra película, y en su respuesta ha sido directa:

No he decidido lo que voy a hacer después de Vol. 3

James Gunn responde a si hará otra película de DC en el futuro

Como decimos, hay fácilmente tres o cuatro años por delante hasta que Marvel Studios estrene la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, por lo que es lógico también que Gunn tenga su futuro completamente abierto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resumen del panel de Watchmen en la NYCC19

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 2×05: Deathstroke

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es que yo siento que SS es para James Gunn solo el segundo plato.

Dejar un comentario