Cine cómicsCine Marvel

(ACT.) James Gunn pensó en una película de Drax y Mantis pero no encajó en los planes de Marvel

19

Imagen de Drax y Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Hace tiempo que el actor Dave Bautista viene comentando sus deseos de que Drax tenga su propia película en solitario, aunque de momento no parece que vaya a producirse. Sin embargo, durante una charla con Collider, el exluchador profesional ha revelado que el director James Gunn sí que se planteó hacer una película dedicada a Drax y a Mantis, dos personajes que viven varios momentos de complicidad en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Sin llegar a entrar en muchos detalles sobre de qué sería la historia, Bautista explica que Gunn tenía una idea de película, pero sencillamente, no encajaba en los planes de Marvel Studios.

James Gunn tuvo la idea de hacer una película de Drax y Mantis. Eso es lo que me gustaría hacer porque hay demasiada diversión.

Bueno, él quería hacerlo, tenía una idea para ello. Es sólo que Marvel tiene su espacio para los próximos años y saben cómo va a ir su historia. Es difícil para ellos tener una idea para una película y decir ‘sí, queremos encajar eso aquí’. Simplemente no encajaba en su agenda.

Recordemos que tras esta tercera de los Guardianes, se cerrarán muchas tramas de los personajes, y de hecho se rumorea la posibilidad de que alguno muera al final de la película, aunque curiosamente, James Gunn ha reaccionado a la noticia y no descarta el hacer la película en un futuro:

Cierto. Pero esto nunca fue descartado. Sigo pensando que podría ser increíble.

Vía información | Collider Video

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Winston Duke quiere que M’Baku sea el villano de Black Panther 2

Entrada anterior

[Series] Las Grapplers podrían hacer su debut en The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Yo si pagaría por una película/serie de Mantis <3

  2. no gracias asi estamos bien

  3. Para que ? Drax y Mantis son personajes de apoyo y de comedia, darles una pelicula a ellos solos puede resultar en algo muy muy malo, sino preguntenles a los Minions.

    Aunque siendo James Gunn puede que valga la pena, el tipo a demostrado saber bien lo que hace, y si esa pelicula cuenta algun arco de historia que desarrolle a los personajes de Drax y Mantis para futuras entregas, que la verdad no estaria mal, bienvenido sea, es mas, denles una miniserie en Disney+. :V

  4. No creo que sea necesaria, pero en lugar de una película, tendría más sentido como serie de Disney +.

  5. con gunn yo nunca se si es porque de verdad le ve futuro al personaje o es porque esta interpretado por su amigote, si algo tiene gunn es de darle papeles a sus amigos y crearle arcos muchas veces innecesarios

  6. Pues una película para Disney Plus o mini serie como ha dicho otro compañero, lo veo.

    A Gunn me gustaría verlo dirigiendo una película de Howard The Duck

  7. Por dios, NO!. Son de los peor de todo Guardianes de la Galaxia 2 y mira que me parecio mala esta peli. Para mi la peor de la fase 3 y el peor exponente del cine plagado de humor absurdo y cutre de Disney. No se trata de una pelicula, es un conjunto de Skecht humoristicos de bajo calibre. Y Mantis y Drax apenas son unos chistes con patas, sin evolucion de personaje, motivaciones, o desarrollo. No me quiero imaginar el tipo de pelicula que tenia en mente para estos dos, pero me da miedo.

    1. Pues fíjate, a mí esa me parece de las mejores del MCU.

    2. Hombre peor que Captain Marvel y Ant-Man & The Wasp… cuidao…

      Y del cine… jajajajajajaja ni siquiera del MCU…

      1. Pues quitando a Ego en el final y a Yondu facilmente podría ser una de las peores del MCU
        Con Ant-man and the Wasp cumple con el “estandar” del mcu, pero literal solo es una versión extendida del tráiler, y para que lo mejor sea su escena post-creditos…

        1. Yo la pongo en ese grupito “tibio” del MCU, ese que son aprobados raspados, que no es una maravilla pero te la llevas bien y cumple. En ese grupo pongo películas como Age of Ultron, The First Avenger, Thor, Ant-Man, The Incredible Hulk y Iron Man 2.

          Mala de ninguna manera. Malas malas del MCU pongo que si a Iron Man 3 como el eslabón más horrible de la franquicia. Seguida de Captain Marvel y Ant-Man & The Wasp prácticamente empatadas. Y la menos mala (o sea la más rescatable pero aún así mala), The Dark World.

          1. X2 muy de acuerdo con tú tabla de clasificación Heisenberg… Ant man and the Wasp es mala… pero la disfruto mas de Cap. Marvel x mucho… eso sí Iron Man 3 creo que en definitiva si es la mas infecta de estas jajajaja

            1. Personalmente yo sumaria Thor Ragnarok por su humor fusilero… y honestamente a mi Civil War me pareció un despropósito pero estoy seguro que a muchos les gusta jejeje… de hecho conozco mucha gente que la titula Civil Crap… debido a lo reduccionista que volvieron el concepto de Civil War

              1. Para mí las 4 de los Russo están en mi top 5 del MCU xd. Lo que esos directores hicieron es oro y considero que son lo mejor que le ha pasado al género desde Nolan. Eso sí, de las 4 que las considero excelentes, Civil War la considero la menos excelente xd. Y bueno qué quieres que te diga, tomaron el concepto básico del cómic y lo aplicaron al MCU dando obvias referencias. Pero la como adaptación está bien y como película mucho mejor, que es lo que importa. Los que se quejan lo hacen con el mismo argumento: el cómic y sinceramente zzzzzz. Y lo digo yo que Civil War es de mis cómics favoritos y fue el primer cómic de Marvel que leí en mi vida.

                Y bueno Ragnarok es casi lo mismo, concepto básico de la historia y adaptación totalmente libre. Como adaptación de Ragnarok tiene el nombre y la destrucción de Asgard. Que sí que el tono y tal pero teniendo en cuenta que Thor era la franquicia más débil, le vino bien la reinvención, que fue la base para el Thor que todos amamos de IW. Y al final entregaron una buena película (que repito, es lo que importa) y lo digo yo que Thor es mi vengador favorito.

            2. Iron Man 3 no tiene salvación ni como película ni como adaptación. No sorprende que sea el mismo director que hundió la franquicia Predator.

              1. Si claro son validos tus argumentos… pero no comparto… a mí Civil War me pareció débil… debieron esperar a tener mas desarrollado el universo para adaptarla y hacer de todo esto algo mas grande, estilo IW… digo es mi opinión obviamente… para mí una Civil War de 6 contra 6… es un chiste de mal gusto, pero respeto tú posición… sobre Thor, bueno si no comparto nada… yo prefería mas al Thor serio… que obvio dejándolo desatar su poder habríamos llegado al de IW igualmente… pero bueno para gustos colores jejejejeje

              2. De lo que si estamos seguros es q Iron Man 3 es una porquería sin igual jajajajaja

              3. Yo también mantengo que Civil War debió ser más grande y con un MCU más asentado con más personajes, pero teniendo en cuenta que Evans y RDJ no iban a durar hasta entonces creo que lo hicieron más que nada para aprovecharlos a ambos e hicieron lo que pudieron con los personajes que habían incluso metiendo nuevos (Spidy y Panther). Creo que la situación era obvia, o la hacemos ahora o no la hacemos nunca.

                Y bueno con Thor, una cosa es ser serio y otra cosa es ser insípido. Y Thor era lo segundo en el MCU antes de Ragnarok. En su primera película tuvo un buen arco, ya en Avengers y TDW Loki se lo comía con patatas y en AoU, que no sale Loki, Thor es prácticamente un árbol de fondo que no sirve para nada.

  8. Menos mal que no.

Dejar un comentario