Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

James Gunn posa junto a Cosmo en una imagen del set de Guardianes de la Galaxia

11

Con motivo del Día Nacional del Perro en Estados Unidos, el director James Gunn ha publicado una nueva imagen de detrás de las cámaras de “Guardianes de la Galaxia” en la que le podemos ver junto al perro que sirvió para crear a Cosmo, una de las referencias que tiene la película a los Guardianes de la Galaxia antiguos.

Recordemos que en los cómics Cosmo es uno de los perros que se manda por el Programa Especial Soviético al espacio, llegando a Knowhere y siendo allí mutado, convirtiéndose en un perro inteligente y telepático.

James Gunnn y el perro Cosmo en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Deborah Ann Woll como Karen Page en el set de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Otro TV Spot de Gotham nos promete que habrá luz después de la oscuridad

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. la mirada del perro que ternura!, me dio gracia la escena que se tiran mufa con el mapache jaja.

  2. Pero Cosmo no tiene relación con los antiguos Guardianes, si no con estos pero en los cómics, ¿no? De hecho, fue un Guardián más desde su base en Knowhere, a la vez que entró Bug en el equipo.

  3. pues cuandolo vi en la peli, mepensaba que era laika xD

    1. yo tambien! la perrita rusa. pensé q había sobrevivido :,(

  4. De antiguos nada, como dice Juanma, Cosmo no tiene relación con los antiguos guardianes (Martinex, Yondu, etc) sino con los nuevos, es decir los actuales. Ha sido miembro del grupo por derecho propio en numerosas ocasiones. Tengamos en cuenta que es nada menos que jefe de seguridad de la estacion Sapiencial y fue él quien reunió el grupo de los Annihilators, llegando a dirigirlos. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por deseo de Starlord, tras quedar atrapado en el Cancerverso. (FIN SPOILER) Cosmo es un personaje muy poderoso, telepáticamente al nivel de Dragón Lunar, por poner un ejemplo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la Imperativa Thanos, Cosmo es uno de los que le hacen “cierres mentales” a Thanos para frenarlo. (FIN SPOILER)

    Un personaje que podría dar mucho de sí, y que disfruté enormemente al ver en la película. Los de la butaca de al lado dicien: “Anda, si es la perra Laika!” Y yo pensando. “Ese perro es probablemente el mentalista más poderoso de la película, a excepción de Míster T, que pena que la gente no sepa quien es de verdad”

    Sin embargo, es probable que Cosmo no pase del cameo que ya hemos visto, a lo mejor ya serían muchos animales parlantes y sería introducir un nuevo personaje en un universo repleto de personajes por aparecer: Adam Warlock, Richard Rider haciendo de un verdadero Nova, por citar un par de ellos. Ojalá me equivoque.

    1. Viendo un Mapache que habla con dos ametralladoras en la mano y para colmo se comporta como Rambo, la idea de un perro telepatico no es tan descabellada.

    2. Me sentía igual, ellos veían solo un perro tierno con traje de astronauta y yo un Telepata de alto nivel, cuando estaba en el cine varios se rieron pero yo me quede callado y gritando en mi interior “ES COSMO OMG!”

      1. Bueno perro!xd ( yo tmbien crei que era la perra laika)

        1. se supone que el personaje debe estar basado en Laika porque igualmente es un perro astronauta ruso… solo que en algún momento experimentaron con el y termino siendo jefe de seguridad en Knowhere

  5. como extraño los acentos de los personajes en las películas, si en un futuro el perro habla espero un acento ruso, ya nos echaron a perder a Natasha con ese acento americano, nos echaron a perder a gambito quitandole el acento cajun, nos quitaron a Rogue y su acento sureño y asi muchos… yo creo que eso le ha quitado media personalidad a los personajes… alguien a visto hablar a Hugh Laurie en la vida real y en la serie de Dr House, por dios el tipo es un dios de la actuación, eso es ser un actor y poner el todo en un papel…

Dejar un comentario