Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn puede usar a los Sneepers en Guardianes de la Galaxia vol. 2

20

Los Sneepers en el universo Marvel

Hace unas semanas, el cineasta James Gunn comentaba por su Facebook cómo el departamento legal de Marvel le había avisado de la imposibilidad de usar la raza alienígena Sneeper en su película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ por el significado que tenía esa palabra en islandés en un lenguaje urbano, que sería lo que podríamos traducir como clítoris.

Dada la respuesta de los fans, este departamento legal ha salido en respuesta de Marvel y le ha notificado que quizás “no sea tan importante” esa coincidencia, y por tanto tiene vía libre para usar a la raza en la película.

Por lo que reveló en su día Gunn, quería usarlos como fondo de una escena, y ahora nos avisa de que estemos alerta pues habrá al menos un sneeper en algún lugar de la película.

En los cómics, los Sneepers no han tenido especial relevancia. tienen una tríada en los músculos pectorales y la mujeres tienen tres pechos. Se trata de una raza más antigua y más avanzada que la humana. Incluso descubriendo la Tierra cuando aún el hombre era primitivo, y desde entonces han estado vigilando los avances de los humanos. Tan sorprendidos quedaron de los avances, que empezaron a fabricar superarmas, temerosos de un posible conflicto con la Tierra, pero quedaron superados cuando el hombre inventó las bombas nucleares, que superaba cualquier método de producción de energía que tuviesen los Sneepers. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de la capacidad de autodestrucción del ser humano, enfrentándonos los unos a los otros, y desistieron en seguir preparándose ante una imposible invasión y esperar hasta que nos destruyésemos a nosotros mismos.

Sneeper update. A couple weeks back I told you how the Marvel legal department advised against using Sneeper as an alien…

Posted by James Gunn on Wednesday, October 7, 2015

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Mejor vistazo a la última portada revelada de Dark Knight III: The Master Race y otra más, por Josh Middleton

Entrada anterior

[Cine] Diseños alternativos de los créditos finales de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Siempre he odiado los ojos de esos tipos, que grima me dan, me perturban por las noches.

  2. nos avisa de que estemos alerta pues habrá al menos un sneeper en algún lugar de la película.

    La risa floja me invade, jsjsjs.

    Que alguien ponga un gif lleno de speepers para celebrar la buena noticia XD.

  3. He notado dos errores al principio, no es película es palabra y no es en inglés sino en islandés.
    P.D:Eso de los tres pechos me recordó mucho a Paul xD.

    1. “¿Tres? ¡Yo le hubiera puesto cuatro!” Jaja. Lo que rei con esa pelicula.

  4. Insulsa solución a un problema inexistente. De verdad que Gunn se preocupa un montón por los personajes, razas y demás parafernalia cósmica y se agradece, porque el tío está haciendo malabares con los personajes que tiene, pero esto de los aliens-chichis es una tontería de manual.

    1. Sí. La verdad que hay una diferencia entre que los fans digan “pues vaya razón más chorra para que no los metan”, a pedir / exigir que salgan. A mi me da absolutamente igual. Me molestan más otras cosas como no tener a Nova porque a Gunn no le guste xDDD.

      Pero bueno, está bien que se preocupe de los detalles.

      1. +1000 a lo de Nova. Él mismo deja la historia a punto de caramelo para iniciar la historia de Nova y él mismo se empeña en que no porque le quita lustre a estarlorcito. Entre eso y lo de reducir a Cosmo a chiste perruno me tiene contento Gunncito.

        1. Es muy difícil sacar un Richard decente viendo los Nova Corps de la peli de Guardianes. Quizá por una parte sea lo mejor…

          1. Sí que se puede, ¿qué mejor excusa para mejorar a los Nova policías de la peli que creando la Fuerza Nova? Es un motivo perfecto. Xandar ha descubierto que con sus fuerzas de seguridad no pueden hacer frente a amenazas serias, pues se buscan algo más potente. Un ente energético que mejore a sus guerrerros. Ni que pintao.

          2. yo soy de los que piensa que dado la similitud con el superheroe Verde de la competencia es mejor que de adaptarlo sea solo a el y no a todo el cuerpo nova, podría ser una especie de arma secreta en contra de Thanos y al quedar destruido Xandar valla a parar el casco a la tierra en manos de Rhomann Dey… ya seria problema de otro adaptar a Nova pero dejarían abierta la posibilidad por lo menos si lo que no quiere es adaptarlo el…

            1. Es imaginarme lo que podia ser una peli de Richard en plan con toda la fuerza Nova y Mundomente guiando, como en Anihhilation; y me echo a llorar. Maldito Gunn xD

              1. yo creo que eso es algo a largo plazo y todavía se podría dar, dejando abierto el nacimiento de nova y el renacimiento del cuerpo nova en manos de Richard, quizas una pelicula espacial en donde su mision sea darle vida a Xandar ya que posee la fuerza nova y tiene todo el conocimiento de la cultura xandariana en el casco, daría tiempo en volver los derechos de los 4 fantasticos que sin eso si no veríamos nunca la saga Anihhilation

              2. El problema es que no existe base para ello. El cuerpo Nova del MCU son una panda de polis con trajes cutres y que van en nave. Y si es Richard el que tiene la fuerza Nova ya de por sí y hace un cuerpo 2.0; no solo estarían sacando de la nada una trama, si no encima traicionando lo que es el personaje en sí.

                Gunn ya dijo que el único terrícola…Starlord. Asique ya me he resignado. Pero vamos, es una pena. Porque al margen del Nova en su época adolescente, con los Nuevos Guerreros etc, el paso a la madurez y la responsabilidad que le dieron Abnett y Lanning fue tremendo. Y también se pierde la baza de su relación con Gamora (que en la película está desdibujada a más no poder por cierto).

              3. Como dice Kiko , los sucesos de la primera lo dejan a hu3v0. Mas que nada por que ya casi no quedan Novas.

                Que pena que “Annihilation” sea prácticamente inadaptable. Ni teniendo todos los derechos diria yo.

  5. ey, yo había comentado aquí.
    Es raro, se ha borrado, y creo que me ha pasado anteriormente. No sé si es un problema del blog o que hago algo mal?

    1. A mí me ha pasado unas cuantas veces, y tengo la sensación de que se podría deber a la colocación de ‘smileys’ junto a paréntesis, puntos o algún otro signo, al final de la última frase.

  6. Menos mal xD

Dejar un comentario