Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn puso al día a David Ayer para The Suicide Squad

10

James Gunn y Escuadrón Suicida

Actualmente el director James Gunn se encuentra inmerso en la producción de “The Suicide Squad”, una especie de “continuación” a la película de 2016 pero que irá totalmente por libre, contando solamente con el regreso de algunos de sus personajes como Harley Quinn, el Capitán Boomerang, Rick Flag o Amanda Waller.

Sin embargo, pese a contar una historia totalmente original, Gunn ha confesado recientemente que ha tenido ocasión de charlar con David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, para ponerle al día sobre el rumbo que seguirá con la franquicia.

David Ayer es un tipo genial y hemos hablado de lo que estoy haciendo con “The Suicide Squad”, al menos un poco.

Salvo algunas imágenes al comienzo del rodaje, Warner Bros. y DC están llevando la producción de esta película con bastante secretismo, pese a que vamos conociendo algún que otro movimiento de los actores, pues la cinta se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Instagram (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams no cree que el enfoque seguido en Los Últimos Jedi sea lo que busquen los espectadores de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] [Series] Joker, Vengadores: Endgame y Watchmen nominadas a los SAG Awards

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. no se como irá la pelicula, pero lo que no queda duda, es que James Gunn es un caballero, no se si serán amigos el y David, pero ir con el director que llevó la pelicula anterior, a sabiendas de que este ya no forma parte de Warner, y esta completamente desligado de todo esto, para que sea el enfoque que le quiere dar (lo que nos da la pauta de un cierto continuismo en el universo , despues de tanto decir que sería un reboot), es de alguien que respeta el trabajo del otro

    1. Aunque la primera peli fue un error, hay mucho de rescatable de aquella peli.

      1. Para mi es uno de los casos mas claros de oportunidades perdidas y apresuramiento de WB: ya cuando salió el cronograma creo que todos pensamos lo mismo: una película de los villanos cuando recién conocemos a dos heroes (y media)? Y después el resultado…lo mismo que Snyder, por más que llore Ayer de las modificaciones y presiones que recibió la cinta no hay por donde defenderla (salvo una excelente Amanda Waller). De todas maneras, al igual que el resto del DCEU, espero que arreglen los errores y sigan adelante, ojala al final del camino la única baja sea Batfleck.

  2. Increíble que me meta en la página y toda una publicidad me aparezca en medio de la pantalla y apenas pueda leer la noticia. Por favor, si podéis hacer algo al respecto lo agradecería.

    1. yo ya no la veo tanto, especialmente desde el movil es un incordio

    2. Le echamos un vistazo a ver si podemos corregirlo de alguna forma. En mi móvil no se ve tan grande, pero es posible que si el terminal es algo más pequeño ocupe demasiado (es decir, no sea algo proporcional)

  3. Imagino que a Gunn le interesó saber que era lo que realmente Ayer trató de hacer en primera instancia con el SS y xq terminó saliendo lo que vimos… de repente tenían puntos en común sobre como lo veían y compartieron algunas ideas al respecto de la secuela de Gunn

    1. Bueno la primera parte tiene algo de GOTG y de GOT, de GOT por que parece un capitulo de lo apresurada y forzada que se nota en ocasiones y claro tenemos el villano que es de lo mas patético en la década.

      1. Si bueno si bien es cierto SS no es una joya… tiene partes disfrutabas y cosas pésimas… el villano… el desperdicio del Joker… a mí en lo personal la caracterización de Leto no me dejó impresionado, pero si con ganas de ver mas y que se podía obtener de él… desearía que ayer diera detalles de que pasaba en su película, así al estilo Snyder para entender hacia a donde iba su visión y que intentó hacer Warner al destrozar lo haya sido su trabajo…

        Pero bueno con suerte Ayer y Gunn coinciden en algunas ideas… y con suerte Ayer haya colaborado de alguna manera en la visión de Gunn

        1. Con suerte Ayer ni tenga derecho a un cafe por parte de WB.

          WB hizo lo correcto al dar patada esas versiones que causaron mucho malestar.

Dejar un comentario