Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn quería tener a David Bowie en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

60

Logo de la película Guardians of the Galaxy (2017)

Esta mañana, los españoles nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de David Bowie. Un músico espectacular e influyente, su figura ha calado hondo en muchos personajes de la cultura pop, incluído James Gunn.

El director y guionista de “Guardianes de la Galaxia” ha dedicado unas palabras muy sentimentales en su Facebook para rendir homenaje al cantante, en las que desvela que Bowie podría haber tenido un rol en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” si las circunstancias fueran diferentes.

Hace muy poquito, Kevin Feige y yo hablamos de un cameo en Guardianes Vol. 2 y él sacó el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero que sabía por amigos en común que no estaba muy bien. Al tiempo oímos que estaba bien, y que podría hacerse, potencialmente. Quién sabe por qué dirían eso.

Suscríbete a Disney+

Gunn también comenta que había una escena en la secuela de los Guardianes que usaba una canción de Bowie que no acabó en la versión actual del guión. Sin embargo, a la luz de las circunstancias, Gunn comenta que intentará encajar la canción (de la que ya tienen los derechos) en otra parte de la película como un homenaje, ya que sería el único artista en aparecer en los dos volúmenes del “Awesome Mix” (en la primera parte apareció “Moonage Daydream”).

Desde Blog de Superhéroes, lamentamos mucho la pérdida de David Bowie, un artista que hizo despegar la imaginación de muchos amantes del género fantástico con “Dentro del Laberinto”. Os animamos a leer la carta que Gunn dedica en su Facebook.

Vía información | Facebook James Gunn

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

60 comentarios

  1. Que justoooooo que fallece y lo querían en la película. QEPD

    1. Hay que ser cínico. Ya se ha demostrado una y mil veces que Gunn es tremendamente sincero. Si no era ese el plan, no lo iba a decir por postureo. Es más, Gunn es muy amigo de Duncan Jones, que es hijo de Bowie. Si haces una simple búsqueda, podrás comprobarlo.

      ¿Gunn escribe una sentida carta a modo de homenaje y sólo vemos intereses corporativos? Muy bien. Así va este p*ñetero mundo.

      1. Lamentable perdida, pero recuerdo tal vez me equivoque, que david estaba en los planes de gunn hace algun tiempo ya.

        1. No hay ninguna noticia al respecto.

      2. Me hizo reir tu comentario pero tienes razón, en este mundo se llora mas por las perdidas económicas que por las humanas.

        1. Y dale. Me resulta pasmosa la capacidad de algunos de soltar semejantes tonterías así como si nada, basada puramente en que te guste o no una compañía, y no en el dolor de un ser humano. Y, por primera vez, he tenido que borrar, porque usaba una palabra mucho más fuerte.

      3. Pido disculpas a los administradores y a los usuarios. No tenia intención de hacer un “comentario incendiario”, solo di ni opinión, la cual habría hecho a cualquier director de DC por igual ya que en el blog, fuera de mi nombre de usuario verán que soy bastante neutral y entro a comentar solo en las entradas de lo que me interesa y no genero peleas. Aclaro eso porque no se si lo malinterprete o un usuario me tildo de que dije esto por ser fan de DC y no es así. Quizás soy muy frío en estos pensamientos y no me medi, no le falte el respeto al fallecido, sino que puse en duda las palabras de Gunn, pido disculpas ya que entiendo que les gustaba el artista y les duele su pérdida. Espero entiendan que no busco ser un troll, solo doy mis opiniones en este blog y no busco convencer a nadie de mis formas de ver las cosas. Si se darme cuenta cuando he metido la pata, y por eso disculpen

    2. joer DCEU FAN…. No me gustaría ser amigo tuyo…

    3. Bowie ya aparecía en la banda sonora de la primera, y Gunn no es tan cínico como tú.

    4. Malísimo comentario.

    5. Nunca falla algún notas en este tipo de noticias xD.

      La carta que le ha escrito es muy bonita por cierto, aparte de explayarse un poco en los detalles. A mí Bowie ni fú ni fá, pero a ver si Gunn puede hacerle el mini homenaje que quiere.

    6. Antes de decir semejante estupidez DCEU FAN deberías de haber leído la carta de Gunn y te darías cuenta que esto no es postureo, es sentimiento, algo que esta por encima de cualquier fanatismo, deberías de cuidar este tipo de comentarios en noticias así, sobretodo cuándo se trata de un tio grande, muy grande, un mito, una de esas personas que son eternas

    7. que estupidez…..

    8. Es del dceu que esperabas xD javi solo viene a montar revuelo por favor haz algo y mas sobre el echo de un fallecido.

  2. Una pena… Como amante de los cómica y de la buena música, creo que hubiese sido un gran puntazo. De todas formas, espero que pongan una de sus canciones en la banda sonora, tipo “Suffragette City” o “Startman”, quedaría bastante bien!

  3. Creo recordar que en un cómic, Spidey decía ser fan de Bowie o algo. En fin, Q.E.P.D.

    1. En la saga TAS Peter tenía un poster en su habitación de su album Low.
      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/93/Low_(album).jpg

      1. Cierto; y, como apunte personal, Low es de mis favoritos de toda su discografía; puedo escuchar Sound and Vision por toda la eternidad y nunca me cansaría. QEPD descanse semejante genio.

        1. Sound & vision +1

  4. Primero se nos fue Lemmy Kilmister y ahora David Bowie, una pena realmente. Me hubiese encantado ver el cameo que tenían preparado para él.

    1. Y antes Scott Weiland tambien :'(

  5. que incluyan una canción suya en la banda sonora como homenaje

  6. https://c1.staticflickr.com/5/4100/4852289597_8e424662fa_z.jpg
    Una lástima la verdad. Me pregunto qué papel tendrían pensado para él; hubiera estado genial verle en ésta “space oddity”, aunque fuera un simple cameo como el de Nathan Fillion (pero sin CGI).

  7. ojala logre incorporar la canción y ojala sea Heroes

  8. Que triste, esto hace un poquito más dolorosa su pérdida.

  9. Como dicen más arriba, ojalá sea Heroes.

  10. la verdad me lo presentia no se porque, anoche lo vi en Zoolander y se me paso por la mente: este quedaria genial como el padre de Star-Lord… una pena que se haya ido 🙁

    Y si, el coro de Starman quedaria perfecta en la banda sonora de la pelicula

    1. o esta, que ya tambien usaron en Walter Mitty…

      https://www.youtube.com/watch?v=D67kmFzSh_o

    2. Completamente de acuerdo en las dos cosas. Hubiera sido un padre perfecto para Star-lord y yo creo que esa canción es muy buena.

      Otra posible canción que se me ha ocurrido es Space Oddity

      1. jaja tambien, puse el video pero quedo moderado :S

  11. Fua! Soy fan de Bowie y me ha impactado la noticia. Dentro del laberinto es una de mis películas favoritas y su música siempre me ha apasionado. Canciones suyas me recuerdan a diferentes momentos de mi vida, algunos bonitos otros no tantos.. pero hasta en los no tan buenos, “heroes” era de esas canciones que conseguía levantarme el ánimo.

    DEP rey del glam.
    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/galleries/57049/original/Goblin-King.gif

    1. Igual que yo. Me enteré esta mañana a primera hora y no podía creerlo. Si acababa de sacar un nuevo álbum! :´(
      D.E.P.

  12. ¿Osea van a mostrar su cameo o al menos su música?, mejor que Gunn se quedara callado la verdad me pareció un insulto al artista después de su muerte se que con esta duda atraerá al publico pero fue muy bajo espero que los fans de David Bowie le tiren un tomatazo.

    1. Nuevamente, que a algunos les ciegue el fanatismo y se llenen de cinismo para afirmar semejantes burradas en vez de lamentar la pérdida de alguien admirado me hace pensar en lo j*dida que está la especie humana.

    2. Sin ofender pero el comentario más estupid* del año, Si señor. Pero no me extraña la reacción acordándome de las “Lindas” dedicatorias a cualquier cosa que sea o venga de Disney. Superaste a @DCEU_FAN, Bravo.

    3. Lo que es un insulto es tu comentario, que narices os pasa por la cabeza para poner estás cosas
      Flipo y Reflipo

    4. Pero que filosofía es esa? lo que no me gusta es una mi*rda y está hecha por mi*rdas de personas?, en fin. Patético comentario, considerando que ni siquiera has leído la nota. Soy fan de Bowie, lo he sido toda la vida y hasta alguna lágrima me ha corrido hoy por la mañana al saber la noticia. La verdad el tomatazo te lo has ganado tu sin discusión, aunque ante semejante barbaridad que has soltado, una camionada de tomates para ti es poco. Leer cosas como ésta me hacen recordar porque dejé de comentar en ésta página que tanto me gusta y como bien dice Dani, lo cag*ada que lamentablemente está nuestra especie.

      1. Dejé de comentar un tiempo por lo mismo que tu Jhohnnie Walker y te recomiendo que no hagas caso de estos comentarios y te centres en la gente que merece la pena, que aquí hay muchos te lo aseguro

        1. Os entiendo perfectamente.

        2. Pues claro que si mi estimado arácnido, que los administradores con su gran trabajo y la gente que realmente aporta en sus comentarios, siguen haciendo que el blog sea, la primera página que abro en el celu al comenzar el día. Que hayan algunos a quienes debieran esconderles el teclado o quitarles acceso a la red, últimamente pasa en todos lados. Un saludo.

    5. Mejor quédate callado tú, anda.

    6. Tatty, ojalá te encierren el el agujero de los trolls y tiren la llave. Gente así sobra en el blog y en muchos más sitios

    7. Gente como tú, más empeñada en soltar estupideces que en aportar algo a esta web, hacéis que cada día me dé más pereza pasarme por el apartado de comentarios.

    8. Tú si que tienes un tomatazo en la cara xD

    9. Me imagino lo miserable que debe ser la vida cuando en lugar de despertar y pensar en cosas productivas y ayudar al mundo o al menos sacarle una sonrisita o aportar algo a este blog al que tanto ingresamos, por que asi es como se levanta un verdadero superheroe, y este es nuestro blog, el de superheroes al menos en cosas pequeñas, pero alguien que se levanta solo a molestar y entra para no aportar, sino mas bien para odiar es alguien que no tiene cabida en el Blog de Superheroes, y no te sientas especial porque como vos hay muchos.

  13. No soy mucho de David Bowie pero espero que Gunn pueda hacer su homenaje, es la persona que más le creo y tengo por así decirlo aprecio en Marvel Studios debido al trato que tiene con los fans, para mi es justo. P.D: Es increíble entrar con ganas al blog y leer ciertas joyitas como las de Tatty ahi arriba, te quitan ganas de entrar al saber que esta “Animalada” ronda por ahi.

    1. Pienso igual que tu tío, da bajón entrar y leer este tipo de cosas
      Ojalá Gunn pueda hacer el homenaje, le admira dd verdad y será algo muy bonito para los Fans de Bowie

  14. Me duele tanto tal perdida… si Gunn tenia la intencion de hacerle un cameo me encantaria que siguiera adelante con ello y fuera en plan tributo a este gran hombre

  15. Esta mañana, los ESPAÑOLEs despertaroncon esa triste noticia? Que acaso piensan que fueron los unicos en despertarse y oir sobrela muerte de este icono?
    El MUNDO entero lo supo al mismo tiempo, y a todos les shockeo.
    En fin, QEPD David Bowie

    1. Teniendo en cuenta que hay seis horas de diferencia con la costa oeste de EEUU y que la noticia se supo a las 7 y media de esta mañana, hora española, no serían pocos los que anoche se acostaran sabiendo la noticia. De ahí la aclaración de “los españoles nos hemos despertado”.

      De verdad que…

    2. Qué aburrimiento de gente…

    3. Tira para tu cueva, anda.

    4. En serio, buscaos a una novia o a un pobre desgraciado que os aguante vuestras tonterías, pero dejad en paz el blog, porque madre mía que especímenes que ahí por aquí suelto entre Tatty y sus chorradas, el comentario de DCEU FAN y ahora el tuyo es para que os moderen de por vida, y ojalá así sea

    5. Comentario totalmente estupido. Felicidades, te superaste.

    6. Soy latino y adivina, aun asi creo que tu comentario es estupido, deberias dejar de odiar, hace daño.

  16. Debo decir que, no soy fan de David Bowie, sin embargo se lo que representa y la cantidad de seguidores que lleva consigo, por lo que su muerte fue una triste sorpresa para mi, me dio mucha pena y mis condolencias a los que sois fans de este gran artista. Después de todo, uno de mis cantantes favoritos, Marilyn Manson, es super fan de Bowie. Me parece despreciable como hay gente que menosprecia estos detalles, sinceramente no tienen ni una pizca de humanidad.

  17. una pena lo de Bowie. Un artista que admiro considerablemente. Uno de los padres del rock. Se lo va a extrañar.
    Si Gunn desea hacerle un homenaje en su pelicula, nada mejor que la canción Space Oddity..
    Q.e.p.d

  18. Una pena la verdad. Terrible artista. Ahora recuerdo hace un tiempo hablando aquí en el blog con @groucho y otros usuarios mas lo genial que hubiese sido haberlo tenido como el joker en batman de tim burton, papel en el que en su momento se rumoreo. Un tipo con una gran expresividad. Y hubise sido todo una sorpresa haberlo tenido en guardianes como cameo la verdad

  19. Todavia podria tenerlo a él y sigue vivo:
    http://socialnewsdaily.com/wp-content/uploads/2014/03/kevin-bacon-footloose.jpg

Dejar un comentario