Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn querría hacer un reestreno de Guardianes de la Galaxia con algunos añadidos

6

Recorte de póster para Japón de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn ha estado respondiendo por Twitter algunas preguntas de los fans sobre Guardianes de la Galaxia y en particular sobre su propuesta original para la película de 2014, “Guardianes de la Galaxia”.

Sabemos que parte de las dificultades que experimentó el cineasta fue por cuestiones de canciones, y es que las películas de Guardianes de la Galaxia son conocidas por sus bandas sonoras con canciones muy queridas, sobre todo de finales de los 60 y 70, pero no siempre los derechos posibilitan incluirlas en las películas.

Gunn ha estado comentando sus opciones de canciones en las películas de los Guardianes y mientras respondía a un fan sobre temas que no llegaron al montaje final, el cineasta reveló que retiró un montaje de “Livin’ Thing” de Electric Light Orchestra, una decisión que ahora lamenta.

Tanto la secuencia de Pilot’s Magic como la de ELO’s Livin’ Thing fueron cortadas de la primera película (en realidad, me arrepiento de haber cortado el montaje de Livin’ Thing).

Cuando otro fan le preguntó si esta secuencia de “Livin’ Thing” podría ser publicada algún día, Gunn admitió que es un “sueño” suyo hacer un reestreno de la primera película con esta escena en particular, así como algunas otras “pequeñas adiciones”.

Es un sueño mío hacer un reestreno de GotG Vol 1 con Livin’ Thing y un par de otros pequeños añdidos.

Gunn aclaró más tarde que las ediciones que se estrenan en cines de sus películas de Marvel seguían siendo absolutamente suyos, en el sentido de que nadie le hizo ese montaje, fue una decisión suya, pero en casos como el de la escena “Livin’ Thing”, ha cambiado de opinión sobre la extraña decisión desde entonces.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Las películas originales SON las ediciones de los directores, ya que los cortes fueron mi elección. He cambiado de opinión sobre algunas cosas desde entonces, así que tendría que ser una Reedición del Director.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Cuando se estrene Vol.3 podía restrenarla en conjunto de doble sesión.

  2. A mi me gustaría una pequeña modificación en guardianes 1 y age of ultron: cambiar el diseño de thanos por el de infinity war, para dar mayor coherencia.
    Aunque a age of ultron además le hace falta una versión extendida como el comer.

    1. Para lo poco que sale Thanos en esas películas, no creo que vayan a reeditarlo

  3. Bua, últimamente he estado escuchando esa canción sin parar y siempre me ha estado recordando a ellos. Les pega muchísimo.

  4. El cine lamentablemente no es como los autos, un reestreno vale lo que un 0km no importa cuantas veces la hayas visto previamente, mientras haya gente que vaya y pague ….

Dejar un comentario