Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn re-confirma que el inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será en febrero de 2016

5

Logo de la película Guardians of the Galaxy (2017)

Ya teníamos una idea de la fecha de inicio de rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ estaba prevista para febrero o marzo de 2016, tal y como se confirmó tiempo atrás, pero la fecha exacta no se ha terminado de confirmar.

Desde su página de Facebook, y respondiendo a un seguidor que le preguntaba por ello, el director James Gunn ha vuelto a confirmar ese inicio de rodaje por esas fechas concretando un poco más al mencionar solo el mes de febrero.

 

En febrero. No estoy seguro de la fecha exacta.

 

Tanto esto como la vuelta de Vin Diesel como Groot que confirmó hace un par de días son dos cosas esperadas, aunque nunca está de más confirmarlas para evitar que la rumorología y la especulación se adueñe también de lo que ya se sabe.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrena el 5 de mayo de 2017.

Vía información | CBN vía Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una webserie paralela a Fear The Walking Dead se publicará junto a la sexta temporada de The Walking Dead y más de 13 millones de espectadores para el estreno de Fear

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla del reto que supone dirigir una superproducción como el reinicio de Spider-Man y alaba a Tom Holland

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Estoy deseando ver quien es el nuevo guardián,me gustaría que fuese Nova,Ojalá lo que dijo Gunn fuese una broma o algo.Lo necesito en el MCU.

    1. Yo creo que será Adam Warlock y quizás Quasar.

      1. Adam warlock es el que veo más probable y me encanta la idea,me encanta el personaje,eso si,si meten un cameo de Richard Rider o algo por el estilo soy feliz.

        1. A me también me gustaría que aparezca Adam Warlock y es que el parte fundamental de todo lo que la parte cosmica de Marvel,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo apostará que él es el padre de Peter Quill (FIN SPOILER). Y sí, me gustaría que estuviese Richard Rider, lástima que Gunn quiera tanto a Quill como para poner a otro humano como co-protagonista.

          1. Opino lo mismo sobre Warlock,eso habriría el camino hacia nuevas historias que ni siquiera se han visto en los cómics y eso sería impresionante.Espero que si aparece Warlock lo respeten los máximo posible,incluyendo color de piel y forma del pelo XD.

Dejar un comentario