Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn reafirma la ausencia de las Gemas del Infinito en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

18

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Peter Quill / Star-Lord“Guardianes de la Galaxia” presentó al gran público la existencia de las Gemas del Infinito, cuya recolección es el objetivo esencial de Thanos y lo que desencadenará las guerras del infinito. Para alejarse un poco y no caer en la redundancia, James Gunn dejó caer hace unos meses que en “Guardians of the Galaxy Vol. 2” no aparecería ninguna gema del infinito.

Ahora respondiendo a las preguntas que le dejan sus fans en Facebook como suele hacer siempre, Gunn es más contundente con el tema y deja bien claro que no veremos ninguna Gema del Infinito en su película. Con todo el tema del padre de Quill debe tener suficiente.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Clay Enos muestra a Batman sonriendo en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Spot de Escuadrón Suicida para recordar el estreno del viernes y Jared Leto cuenta cómo preparó sus regalos a los demás

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ya tuvo una gema del infinito como tema principal en la primera pelicula como para que en la segunda tambien.
    Pero espero ver un vistazo a Thanos y (aunque sea en una pantalla) a las gemas que se han visto, para lograr una conexión con lo que esta por venir y que la pelicula no vaya a solo a su historia olvidando todo lo demás.

    1. No lo esperes, ya ha dicho que no. Y a otro que preguntó cuanto Thanos hay en la película, contestó: cero

    1. Jajajaaja

  2. ¿ Entonces el relevo de las gemas restantes lo dan al Doc y a Thor ?

  3. Bien, como dicen arriba, ya le dieron el tema de las gemas en la primera peli, ahora que le dejen respirar

  4. esta claro que ninguna gema iba a aparecer,lo que intriga es como esta película se conectara con miras a la batalla vs thanos teniendo a ayesha y a Ego

  5. Pues entonces eso nos deja con una gema en la película de Doctor Strange y otra que no se sabe donde saldrá. Yo no votaría porque salga en la 3ra de Thor, ya presentaron el Aether en la 2da, así que pienso que se centraran lo más posible en el Ragnarok como tal, las inclusiones de Surtur y Fenris Wolf me lo confirman. Quizá la ultima gema la veamos en la 1ra de Infinity War.

    1. Pienso lo mismo, creo que Infinity War tratará de Thanos juntando las gemas y parece que la del Alma será la última, quizá sea porque la tenga Warlocke o algún otro personajes que será muy relevante en las próximas de los Avengers. Ya luego en la de 2019 si que veremos al guantelete completo y a todos los Avengers y Guardianes contra Thanos.

    2. falta la del tiempo que bien la puede tener el Grand Master como en los comic saliendo este en la película de Thor como esta previsto que salga el personaje

      y la del alma que podría tenerla Adam Warlock si sale en la guerra del infinito, también puede salir en la película de Dr Strange ya que el también fue portador de la esa gema, la gema es un portal también a un universo de bolsillo, todo ese mundo distorsionado de la película bien podría ser causado por la gema o el villano va a este mundo a recuperarla…

      hay tendríamos las dos gemas sin necesidad de salir una en la película de los Guardianes…

      1. Creo que no has entendido. Una de las 2 gemas que faltan la posee Doctor Strange, de ahí que yo diga que sólo nos queda una sola gema, todo indica a que el Ojo de Agamotto es la gema del tiempo. Sólo nos queda la gema del alma. Gunn ya negó toda posibilidad de tener algo relacionado en su película con Infinity War, nada de Thanos ni gemas, a mí me parece bien porque ya le dedicó la 1ra de los Guardianes a preparar terreno de Infinity War con Thanos y el Orbe. Por otro lado tenemos el Ragnarok, mismo caso de los Guardianes, TDW giró en torno a el Aether, seria repetitivo y lo más seguro es que se centren en el Ragnarok (quizá Thanos tenga una aparición, no quita nada). No sé si Grandmaster tenga una gema en el Ragnarok, yo pienso que su papel se limitará a poner a Thor y Hulk a pelear como parte de uno de sus juegos.

        Por otro lado está Adam Warlock del que no se sabe un soberano pepino si aparecerá o no ya que, hasta donde sé, él es super importante en el conflicto contra Thanos. No sé si es que Gunn se lo quiere guardar con recelo como se guardaron a Visión en Age of Ultron o si es que es otro de sus caprichos dejarle por fuera de su película o si aparecerá en Infinity War pt. 1 o si de plano van a prescindir de él. Ya que él si tiene todo para ser el portador de la gema del alma que es la que falta.

        1. yo entendí, lo que digo es que no creo que la del tiempo la tenga Dr Strange ni sea el ojo de Agamotto, para la teletransportacion que hace uso el maestro de Strange no hace falta el ojo, no lo lleva encima, asi que no es tan difícil pensar que el viaje entre dimensiones se pueda usar de la misma manera en vez de solo hacer uso de la gema, si mal no recuerdo en el vídeo con los edificios volteados Stephen tiene el ojo pero el villano no, el llego a ese lugar de algun modo… yo no estoy claro como otros el de relacionar el ojo con la gema, creo que mas bien la del tiempo saldrá en Thor ragnarok en manos del Grand Master que es en los comic quien tiene esa gema, si no cual es la función de meter un personaje que a primera vista no pintaría nada…

          seria muy fácil y un fail completo a mi modo de ver solo decir que Hela tiene la del alma como si ese fuera su poder y Strange tenga la del tiempo como único método de viajar entre dimensiones y el espacio… eso no solo seria matar la mitología de ambos personajes si no que de quitarle las gemas dejarían gran parte de su esencia …

  6. Ayer vi nuevamente Guardians y me encantó de nuevo, toda la fe a esta pelicula y me parece bien que no usen el recurso de la gema. Sino limitaría siempre a los Guardianes a unirse splo para resolver lo de las gemas.

  7. No pasa nada. No necesitan incluir una gema del infinito para triunfar

  8. Como curiosidad, justo ayer, buscando información sobre personajes para mi póster, me encontré un artículo sobre la primera peli de Guardianes en el que explican mediante una imagen que aparecieron representadas las 4 entidades cósmicas que forjaron las gemas del infinito: Entropía, Infinito, La Muerte y Eternidad. Están en las paredes de la bóveda del templo en Morag que visita Star Lord al principio de la película.

    La verdad, o no lo recuerdo o no me percaté de ello en su día, pero me ha sorprendido verlo:

    http://i65.tinypic.com/2pzic85.jpg

    1. Vale… Saludos de nuevo Moderatrón.

  9. Fija que en Doctor Strange hay una. La otra me atrevo a apostar que sera en la primera parte de Infinity War.

Dejar un comentario