Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

James Gunn recalca que no habrá X-Men en Vengadores: Infinity War

15

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

Pese a que es evidente debido a que el acuerdo todavía está en pañales, el director James Gunn ha salido a comentar que los mutantes no harán acto de aparición ni en “Vengadores: Infinity War” ni en “Avengers 4”, en las que ejerce de productor.

Gunn ha querido así calmar los ánimos de esos fans ansiosos por ver a los X-Men junto a los héroes más poderosos de la Tierra en su mayor combate hasta la fecha. Lo ha hecho en un evento de preguntas y respuestas de Facebook en el que ha recalcado que el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney todavía no es algo sólido:

No hay fusión entre Disney y Fox, no existe todavía pero con suerte existirá. Con suerte todo saldrá bien pero por ahora no existe. No veréis a los X-Men o a nadie parecido en “Infinity War”“Avengers 4” porque esas películas ya han sido rodadas.

Como comentamos, nada especialmente sorprendente pero nunca está de más tener confirmaciones de este tipo.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix asegura no saber nada sobre la película del Joker

Entrada anterior

[Series] Mr. Freeze regresa en nueva promo de la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. JA niños ratas pensaba que esto iba a pasar, falta muuuuucho camino para esto

  2. me alegro por eso

  3. Solo estaría de acuerdo con la fusión Disney-Fox si es que se vende Blue Sky a otra compañia ( ojala las autoridades ordenen esto ) Disney tendría ya 3 estudios de animación su única competencia (Real) serian Illumination y Dreamworks
    Ah y que no saquen mas de 10 películas ( es mejor concentrar la calidad en pocos productos )

    1. Esperemos lo vendan y no cierren el estudio.

      1. Nah no creo que lo cierren!

  4. Creo que nadie con sentido coherente esperaba que aparecieran.

  5. yo sigo con fe de que vamos a ver a los personajes de netflix

    1. Va a ser que no… pero pasando parte de la trama en Nueva York deberían aparecer

    2. Sueñas compadre, lo que me preocupa mas es como van a manejar ese tema en las series de netflix o AOS. Digo sera una invasion mas importante que la de la primera ya que creo sera mas global.

  6. Ya pienso,Feige mismo dijo que tiene planeado 5 años del MCU. Creo que vamos a tener que esperar mas de 7 años para verlos por ahi,mientras veremos que sucede con el tema FOX mutantes.

    1. No sé si tanto… Al fin y al cabo, a Spidey lo metieron con calzador en la preproducción de Civil War.

      1. Si pero Spidey era facil de meter porque es un personaje solo,aqui tendrias que dar una explicacion de porque de la nada aparecen las personas Mutantes en todo el mundo,no hablamos de un personaje especifico,sino de una raza. Creo que tienen un trasfondo distinto a como meterlos en el MCU.

  7. ¿en serio hay gente que ya quiere verlos en IW? ¿que tan complicado es darse cuenta lo dificil que es llevar una post producción como para meterle mas de lo necesario?

  8. era algo claro,esto es mas por presion del fandom

Dejar un comentario