Cine cómicsCine DC

James Gunn rechazó realizar un proyecto relacionado con Superman

12

James Gunn rechazó dirigir una película de Superman

El director James Gunn nos deja una vez más un titular interesante en sus preguntas y respuestas de Instagram. Esta vez ha ocurrido al preguntarle por las informaciones de principios de 2019 donde se dijo que le ofrecieron una película de Superman. El director ha revelado que hay cierta verdad en esas informaciones, apuntando a que realmente lo que le ofrecieron fue hacer “una especie de película de Superman”, sin estar muy claro a qué se refiere al hablar en esos términos, pero sí deja claro que no se trataba en absoluto de una secuela de “El Hombre de Acero”:

Como se ha informado muchas veces, DC me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo una especie de película de Superman (no específicamente El Hombre de Acero 2 como he visto decirse). Elegí ‘The Suicide Squad’ porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que cualquier otra.

Gunn, como vemos, vuelve a recalcar que le dieron absoluta libertad de elección, algo que siempre dice cuando le preguntan, y por cuestiones de gustos, se decantó claramente por la película de Escuadrón Suicida.

La duda que surge a raíz de todo esto es saber exactamente qué proyecto relativo a Superman era, pues no sabemos sabemos si se trataba de una nueva película de Superman, obviando las anteriores, o si quizás algún otro tipo de Team-Up, como ya vimos en “Batman v Superman”, y lo que es más importante de todo, la incógnita de si el proyecto sigue vivo de alguna forma.

OTHER: Looks like WB isn’t interested in a Man Of Steel sequel as much as we wish they do… 😔 from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Joker no cree que el éxito se deba a que sea un personaje de cómic y detalles del guion

Entrada anterior

[Series] Descripción del episodio de Arrow dedicado al spin-off Green Arrow & The Canaries

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Si hubieran tenido interés en hacer un MOS 2 ya lo hubieran hecho, esto sólo es un indicio más de lo tantos que han salido que la relación entre Warner y Cavill no es la mejor, por mas que Henry quiera maquillar el asunto, tan solo tenemos que recordar que McQuarrie quiso hacer una película de Superman atada a una de Green Lantern, pero a los de Warner les importó un pepino.

    1. Bueno no necesariamente, hacer una MOS2 es seguir con la idea de Snyder cosa que obviamente no quiere la gente de Warner, pero eso no significa dejar de lado a Cavill, podrían hacer como con WW o Aquaman, seguir como si la JL/MOS o BvS no hubieran existido. Ojala no fuera así, pero es una posibilidad. En todo caso se demuestra que Warner le dejara hacer una película de Superman a cualquier director que se presente sin si quiera tener una idea.

      1. Directores con ideas hay, lo que sucede es que Warner tiene problemas con el fandom, habrán unos que querrán la versión de Reeves y habrá otros que querrán una versión diferente alejada de Donner/Lester, eso afecta, ya lo vimos en MOS con las criticas, luego cuando intentaron volver a lo “usual” en JL, no les salio, con Superman no se va a complacer a todos, tan solo pregúntale a la ausencia general, te dirán que Superman es todopoderoso, que pierde encanto, que no les llena bla bla bla, se tiene que elegir una posición y seguir adelante dejando las criticas de lado, construir al personaje y sumergir a la gente poco a poco en la visión del director.

  2. Quizá Supergirl pues una ves se rumoreo que ellos querían hacer una película de ella.

    1. Es lo más probable

      Por lo que se ve al super va a estar en el freezer un buen tiempo 🤦(gracias ZS 👀)

  3. Dale Warner hace otra peli de Superman!!

  4. Creo que James Gunn seria la opcion perfecta para una pelicula de Superman, con que tengan minimo la mitad de corazon de lo que tienen las peliculas de Guardianes de la Galaxia ya sera la mejor pelicula de Superman

  5. De hacer un reboot de Superman, ¿Quien creen que quedaría bien para interpretarlo?

  6. Mmm me parece que se está tirando flores…
    Lo acababan de despedir de Disney y WB lo llama y le ofrece todo su universo???
    No me cierra, me parece que le dieron las migajas que nadie quería.

    1. Los ejecutivos de Warner estaban desesperados por Marvelizar DC. Es más, no tardaron ni dos días en buscarlo desde que Disney lo despidió. Yo sí me lo creo.

  7. Por mi que este director se mantenga lo mas lejos posible de Batman y Superman. Pero es que si hubiera hecho algo con Superman, probablemente no hubiera producido es cosa que se hizo llamar
    Brightburn, en donde prácticamente plagia/homenajea al personaje.

Dejar un comentario