Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn recuerda que muchos personajes no sobrevivirán en The Suicide Squad

26

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

Hoy hemos sabido que “The Suicide Squad” terminaba su rodaje en Panamá pero todavía siguen con la producción principal. Sin embargo, tal y como avanza el director James Gunn a través de su cuenta de Twitter (la principal fuente de noticias por ahora), están llegando al final del rodaje y algunas de las estrellas del reparto ya han terminado con sus partes.

Este comentario ha servido para responder a una cuestión que no nos sorprenderá a los familiarizados con el equipo: que muchos personajes no sobrevivirán. Esto se pone de manifiesto también al saberse que muchos de los miembros del reparto interpretan a personajes de segunda fila o poco conocidos, pues este tipo de villanos son carne de cañón habitual en las viñetas.

Finalmente, Gunn ha respondido a Steve Agee (uno de los actores que él menciona ha terminado de rodar su parte en la película) recordando que quizá no sea el personaje que se ha rumoreado que es. Recordamos que, por el momento, se ha dicho que interpretaría a King Shark pero esto siembra la duda.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno en cines se producirá el 6 de agosto de 2021.

Otras entradas

[Series] Las condiciones de Regina King para regresar para una segunda temporada de Watchmen

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie y Sebastian Stan en nuevas imágenes del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier en Georgia

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Che que pasa que no comentan LA noticia de la semana? Didio no es más editor de DC después de 18 (laaargos) años!!! Me resultó extraño x acá…

  2. harley quinn podes asumir que va a sobrevivir.el resto quien sabe.

  3. Pues desde mi punto de vista Harley quinn, Amanda Waller e Rick Flag sobrevivirán los demas ya es un misterio.

    1. Dudo que el Capitán Boomerang muera

      1. Me encanta la versión del Capitán Boomerang de Escuadrón Suicida, espero que sobreviva y podamos volver a verlo, junto a Harley. Del resto del equipo me da igual si no sobrevive nadie. Me parece que Bane aparecerá en la peli, pero me preocupa el diseño que tendrá el personaje. También espero que los enfoquen como auténtocos villanos e incluso Harley podría matar a uno de sus compañeros. Hay que recordar que es la mano derecha del Joker, no un antihéroe.

        1. Pues la versión tan meh de Aves de presa dudo mucho que asesine un compañero.

          1. Pero Gunn no tiene por qué darle continuidad a Aves de Presa. Puede hacer como que no ha existido. Y por los números en taquilla… Warner Bros hará lo mismo.

  4. Morirán los miembros menos importantes, por lo que Harley esta a salvo.

  5. De cajón Harley vivirá, solo espero que Gunn la ponga en peligro constante hasta el grado de que uno pueda dudar si sobrevivirá o no para generar interés y expectativas durante el filme.

  6. Está claro que Gunn va a hacer una carnicería. Nada más viendo las fotos del rodaje y los personajes con trajes cutres es obvio que se los va a cargar a todos.

  7. una pelicula no puede ser buena sin que hayan muertes… a lo que hemos llegado…

    si el señor de los anillos se estrenara en esta epoca solo sobreviviria golum
    si star wars se estrenara en esta epoca solo sobreviviria C3PO
    si harry potter se estrenara en esta epoca solo sobreviviria el buho
    si crepusculo se estrenara en esta epoca solo sobreviviriaaaaaaaaa, bueno en esa si moririan todos…
    y pare de contar.

    no estoy en contra de que algun personaje muera pero por dios, eso no es importante, no hace falta la muerte para crear tension o sensacion de incertidumbre. si una pelicula depende de eso sencillamente el guionista no tiene la capacidad de transmitir nada, la muerte de un personaje solo es el recurso mas facil.

    1. No, estás mega equivocado hasta en los ejemplos que pones (porque en todas esas sagas mueren personajes). La muerte no es el recurso fácil.

      Otra cosa es que no quieras que muera nadie porque sí pero le quitas la seriedad y verosimilitud a todo.

      1. recuerdame, que protagonistas murieron en esas franquicias?
        como se que no vas a contestar te lo digo, nadie…
        star wars: leia, han, luke y resto de principales vivos
        señor de los anillos: aragorn, gimli, legolas, todos los hobbits, gandalf vivos
        harry potter: harry, hermione, ron vivos
        crepusculo: bella, edwar y el resto de nombres que no me acuerdo, todos vivos

        quieren murieron? villanos? secundarios? que bien, no me refiero a esos, la gente vive pidiendo muerte de principales porque si no es una decepcion de pelicula.

        cuanto daño hizo el batman de nolan y la serie de juegos de tronos… mal acostumbraron a la gente esta ultima decada. si algo no es oscuro y serio o no hay muertes es aburrido y malo.

        disculpa pero bastantes franquicias de exito existen y su fama no se basa en que mueran sus protagonistas principales. pero si la gente lo pide hay que darselo. actualmente las series basan su exito en eso, en sorprender a la audiencia con la muerte de algun personaje importante. eso amigo es un recurso facil.

        1. Tio. En Star Wars han muerto Han Solo, Luke y Leia en ésta última trilogia. Incluso Ben muere. Y en la original qué decirte, mueren Obi Wan, Yoda, Darth Vader, el Emperador…

          En el Señor de los Anillos muere Boromir, Gandalf (luego rescusita, pero realmente murió) y Gollum al final.

          En Harry Potter mueren personajes importantisimos como Dumbledore (si lo consideras un simple secundario es que solo has visto las pelis y no has leído los libros), Sirius Black, uno de los gemelos, Dobby… sigo?

          En Juego de Tronos mueren TODOS los principales. En serio, TODOS. Que no muere nadie??

          Una peli no es buena porque tenga muertes o no, sino por lo que signifiquen las que haya.

          1. La muerte de Gandalf no cuenta cuando en las dos entregas posteriores regresa como uno de los protagonistas principales.
            De todas formas con todas esas muertes que has nombrado, en mi opinión le has dado la razón en lo de que hoy día el recurso fácil para dar cierta profundidad o transcendencia a una saga, es matando personajes. Es ir a lo fácil.

            1. Él dice lo contrario. Y no son muertes a lo fácil, tienen su importancia

        2. Star Wars: Obi-Wan, Yoda, Vader, Palpatine, Qui-Gon, la Orden 66, Han Solo, Luke, Leia, Ben Solo, todo el escuadrón de Rogue One.
          Señor de los Anillos: Boromir, Gandalf, Saruman, Gollum y debo volver a ver la trilogía porque estoy seguro que mueren más personajes.
          Harry Potter: Snape, Dumbledore, Cedric, Sirius Black, Ojo Loco, uno de los gemelos Weasley, Dobby. La obra de Rowling siempre se caracterizó por matar personajes al final.

          Y bueno de Game of Thrones ni te hablo. No es un recurso fácil. Es lo real. Estamos hablando de personajes que se embarcan en historias fantásticas y fuera de lo normal, todas ellas bastante peligrosas. ¿Qué sería Infinity War sin las muertes que tiene? ¿O Endgame?

          Y no digo que una historia deba tener muertes para ser buena. Ahí está Ultimátum que es una puta mierda. Sino que las use para desarrollar su historia y sus personajes, que les dé sentido a todas ellas.

          Y a todo esto… esta es una noticia del SUICIDE SQUAD, un grupo de villano extorsionados para cumplir suicidas, esa es la premisa del equipo. Por eso muere bastante gente…

      2. Por cierto, que el buho Hedwig muere en Harry Potter… así que no sé como iba a sobrevivir xD

    2. emmm si el título de la película se llama escuadrón SUICIDA, conformado por villanos ridículos que no solo no se pueden tomar en serio sino que nunca aparecerían como villanos principales de alguna película creo que un requisito que haya una carnicería…

    3. A ver, esto es el Escuadrón SUICIDA, la historia va precisamente de villanos/antihéroes muriendo durante la misión. Puedes hacer buenas historias sin muertes, pero una peli del Escuadrón sin muertes es como hacer una peli de Dragon Ball sin peleas.

  8. Después del fiasco de “Aves de presa y el fantabuloso fracaso de harley Queen”
    Es la oportunidad perfecta de cargarse el personaje de margot Robbie… XD

    1. Apoyo la moción xD

  9. Pues yo no descartaría que Harley la palme, he leído por ahí que el futuro de Margot en Warner como la arlequina es incierto… y si tenemos en cuenta que ya se han desecho de Joketo, pues…

    Aunque yo tampoco creo que la eliminen, antes la introducen en el universo de Battinson.

    Eso sí, como llegue a aparecer Bane y se lo cargue, me c*go en zuh mueLtos!

    1. No creo que Reeves vaya a reciclar actores.

      1. Yo tampoco, y de hecho lo prefiero. Cuantas más versiones de estos maravillosos personajes, mejor. Cuando hablamos de cine es muy difícil por no decir imposible que nos den una versión definitiva de tal o cual personaje, así que lo recomendable es seguir añadiendo versiones que vayan añadiendo capas…

  10. Si bueno como sugieren arriba… al ser el escuadrón SUICIDA es lógico que mueran muchos de los villanos descartables… acá lo que debe buscar Gunn es no deshacerse de los que se ganen al cariño de los fans.

    Yo espero mucha violencia y destrucción… espero ver pronto alguna imagen de como se verán los personajes en especial King Shark… que para ser honesto, me gusto mucha la versión del personaje del Flash del arrowverse

Dejar un comentario