Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

James Gunn reitera que es productor de Vengadores: La Guerra del Infinito para controlar a los Guardianes y más sobre Mantis

28

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Hace cosa de un mes, poco antes de que empezara el rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, se confirmó que James Gunn también sería productor de la película. El director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia se sumaba así a un equipo formado por otros de los pesos pesados de Marvel Studios y en nuevas declaraciones explica que si lo ha hecho ha sido para poder supervisar que todo se hace correctamente con los Guardianes de la Galaxia.

Sí, voy a estar implicado en La Guerra del Infinito, voy a ser productor de la Guerra del Infinito. He estado trabajando duro con los hermanos Russo, los tipos de Marvel y Kevin Feige para asegurarme de que todos los personajes con los que estoy implicado y que están en la película estén bien cuidados y sean tan divertidos, honestos y fieles como deben ser, así que he estado lidiando con todos ellos todo el tiempo. He estado hablando con los actores del set cada día mientras estamos en producción y ha sido una experiencia genial de momento.

Volviendo a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la actriz Pom Klementieff vuelve a comentar que Mantis será muy ingenua. Eso hará que se lleve bien con Drax, personaje que pese a su rudeza es alguien ingenuo que capta las cosas en el sentido literal. La actriz no quiere entrar en detalles porque sabe que puede meterse en líos, pero adelanta que Drax y Mantis tendrán una relación de amistad peculiar y que en una escena veremos como Mantis intenta conectar con Rocket y la cosa no sale demasiado bien.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Facebook | Mashable

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Ojala no la cague. 🙁

  2. Interesante, que a un director le den tanto control sobre los personajes que no son de su creación. Creo que ningún director a demostrado tanto celo por sus personajes como este

  3. pregunta directa, eso es algo bueno o malo? x’D

    1. Yo lo consideraría bueno ya que asegura continuidad a sus personajes.

  4. sean tan divertidos, honestos y fieles como deben ser

    Hola @Blacky xD

    Ahora en serio, esta noticia no me preocupa lo más mínimo… Los Russo manejan el cotarro aquí.

  5. declaraciones de feige sobre mantis:
    Pom Klementieff es realmente increíble y realmente única. Hizo la audición para el papel muchas, muchas veces, junto a otra mucha gente, porque James Gunn estaba haciendo algo muy único con Mantis, la cual nunca se había encontrado realmente con otra gente u otros humanos o humanoides antes, y hace que Drax parezca la persona más espabilada del mundo, y es algo difícil de hacer siendo adorable, y no conoce a los otros personajes y sabe mucho del mundo, y hay una, hablando de los lazos entre personajes, ella y Drax también pasan mucho tiempo juntos en esta historia.

    Mantis en los cómics es un personaje muy raro y complicado, cuya historia tiene poco sentido. Asumo que estamos haciendo borrón y cuenta nueva con esta versión de Mantis, ¿o está en juego el tema de la Virgen celestial? Esos detalles específicos no están en juego, pero eso no significa que sea menos complicada o rara.

    y esto es lo que dijo gun:
    Creo que Mantis es tan rara y extraña como lo es Pom. Y creo que es un personaje increíblemente único. Y creo que muy divertido. Y Pom es realmente divertida. Y también es un poco aterradora. Y es genial. Es realmente genial. Recuerdo cuando estuvimos haciendo la audición para Star-Lord, pedías a un tipo normal, blanco e hicimos pruebas de pantalla a 25 tíos, y en ellas fue realmente duro encontrar a alguien genial porque, honestamente, muchos de los chicos realmente geniales en esa categoría de edad se convierten en estrellas de cine. Y hacer audiciones para actrices asiáticas fue impresionante. En serio, hicimos pruebas de pantalla para cuatro actrices que todas fueron totalmente increíbles. Resultó que Pom encajó mejor en el papel, pero fue una experiencia realmente increíble. Y honestamente, en serio, un ejemplo de esto es que hay muchos actores ahí fuera que no consiguen las oportunidades de estos papeles principales tanto como lo hace un tipo blanco normal.

  6. estos celos de Gunn tratando a los personajes como si el fuera el dueño empieza a ser molesto

  7. Los Russo han demostrado saber coger a personajes que han heredado de otros directores y escribirlos de lujo y sin faltar a la caracterización previa. Me parece bien que se implique, pero no hace falta esta actitud de Gollum que lleva, lol

  8. Si es asi de celoso con los personajes de su pelicula, no me quiero imaginar como sera con la novia.

    1. Con la novia que tiene, como para no querer estar cerca jaja

  9. para asegurarme de que todos los personajes con los que estoy implicado y que están en la película estén bien cuidados y sean tan divertidos, honestos y fieles como deben ser

    fieles

    FIELES

    http://media.tumblr.com/387b88891d72d29cb8b3aa6da549c25e/tumblr_inline_njblgeSTJP1qbhmtm.gif

    1. jajjaaja me haz hecho el dia 😀

    2. ajjajaajjajajajaja +10000

  10. ingenuo, ingenua
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    1.
    [persona] Que es sincero, candoroso y sin doblez y actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación.
    “sus ingenuos votantes y los que no lo son, se han enterado por la prensa de que sus promesas han sido burladas una vez más; a veces tenemos la sensación de que caminamos por un mundo de ingenuos, sin un ápice de picardía para darnos cuenta de que no siempre las cosas y las personas son como nos las representamos”
    2.
    adjetivo
    Que implica o denota ingenuidad.
    “su cara tiene una bella e ingenua expresión estúpida”

  11. ¿Quiere decir que no morirá ninguno de los Guardianes en Infinity War o Avengers 4? 🙁

    1. Espero que no, alguno de ellos tiene que morir si o si.

      1. Debería morir Drax…a manos de Thanos

        1. Yo digo que Nebula, Yondu y Drax 😀 (al menos 2 de 3 XD).

  12. Vamos que deberia dejar que los adapten en “Infinity War” los directores de tal pelicula, espero que Gunn no cambio ni modifique tanto.
    Entonces Mantis y Drax seran los ingenuos del grupo por si no tenian suficiente con Drax.

  13. Madre mía la obsesión que tiene con su “propiedad” de estos personajes… Me empieza a dar miedo.

  14. Por cierto llevamos ya dos noticias con Gunn hablando de Mantis y ni una palabra de su respuesta al “corresponsal twittero” del blog, Víctor_S. Esto huele a bitching y a campaña de desprestigio de Blacky contra Vic

    1. que respondio?

      1. Que no era un desahogo cómico

    2. Todo empieza a tener sentido ahora.

  15. Entonces que venga Jon Favreau para cuidar a Iron Man también…
    Gunn últimamente se ha vuelto un [email protected]

  16. porque si no hay muertes la película es mala, cierto?…no entiendo la obsesión de algunos, aun asi puede que se termine sacrificando Nebula por su participación en los comic en ese evento y el camino de redención que esta dibujando Gunn con el personaje, yo mataría a Yondu solo porque me cae mal el personaje, pero dudo mucho que pase porque el actor esta muy enchufado, mientras este gunn de por medio primero explotan 20 veces mas a Groot antes de pasarle algo a Yondu jajaja…

    no soy fan de matar a nadie solo por morbo, si no porque de verdad la trama lo requiera, esa necesidad de ver muerte de algunos fue lo que llevo a la decisión de matar a quicksilver, de seguro abra gente que diga que su muerte fue increíble y necesaria jajaja…

    saben que muerte fue buena? la de Coulson y no fue necesario alguien muy conocido para tener el impacto y conseguir lo que se quería… si un director piensa que la única manera de trasmitir algo es con una muerte es porque no tiene mucha creatividad…

    1. No. Pero la muerte añade un drematismo y un realismo que, en un mundo donde existen superheroes, es necesario.

Dejar un comentario