Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn sigue avanzando la producción de The Suicide Squad y confirma que John Cena ha empezado a rodar

0

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

A principios de semana, James Gunn confirmó por Instagram que la producción de “The Suicide Squad” ya había comenzado, y desde entonces ha realizado sucesivas publicaciones en la red social. En una de estas, el cineasta ha publicado una foto de un regalo que le han hecho su agente y un amigo suyo, el cómic “Brave & the Bold 25” (la primera aparición del escuadrón suicida datado de septiembre de 1959).

Además de esto, en la sección de comentarios, alguien preguntó si el exculturista y luchador profesional convertido en actor John Cena se uniría pronto al rodaje, al ser uno de los rostros ausentes en las imágenes avanzadas hasta el momento, a lo que Gunn respondió confirmando que Cena ya ha comenzado. Los rumores apuntan a que Cena interpretaría a Peacemaker en la película.

Un fan comentó que Gunn tiene uno de los mejores repartos jamás reunidos, algo con lo que Gunn coincidió al decir: “Me están asombrando”. Otro fan comentó que se supone que este no es el Escuadrón Suicida que conocemos hoy, algo que Gunn confirmó diciendo “No, en absoluto”. Ante esto, un fan le preguntó si King Shark llegó alguna vez a estar en ella, a lo que Gunn respondió haciendo un repaso de la historia:

King Shark es un miembro relativamente reciente del equipo. El Escuadrón original era un grupo de aventureros, soldados y científicos, que exploraron y combatieron eventos anómalos. Ostrander en los años 80 introdujo la idea a lo ‘Dirty Dozen’ con supervillanos desechables de segunda clase. King Shark no entró en el equipo hasta los años 2000. Nuestra película toma elementos de todas esas líneas temporales pero está especialmente en deuda con Ostrander (y Kim Yale).

Igualmente le preguntan si “la película se rodará íntegramente en estudio o tendrá decorados reales”, a lo que el director responde que la película tendrá “enormes, enormes, enormes y reales sets, y efectos reales”.

Gran regalo para el comienzo del rodaje de mi agente y amigo Charlie – la primera aparición de un Escuadrón Suicida muy diferente en Brave & the Bold 25 (la Liga de la Justicia debutaría en el mismo cómic sólo 3 números más tarde) —dice Gunn en su publicación principal—.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ashley Scott regresará como Huntress para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Descripciones de personajes e imágenes de productos para Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario