Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn situaría Guardianes de la Galaxia vol. 3 para 2020

11

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La secuela “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está consiguiendo más que aceptables datos de taquilla, lo que unido al beneplácito de Marvel se ha traducido en que el director James Gunn ya empiece a trabajar en la que sería “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que hace unos días ya se decía que había empezado a escribir.

Desde su Facebook personal, Gunn ha confirmado la noticia y ha situado aproximadamente el estreno de la que sería la tercera película de la saga.

En su mensaje de agradecimiento a los fans por la gran acogida de la nueva película, en el momento de despedirse, el cineasta dice:

Los amo a todos, y seguiré estando por aquí con vosotros durante los próximos tres años, mientras creamos Vol. 3.

Ese intervalo de tres años encaja con estos prácticamente tres años que han pasado en estrenarse la segunda película desde que en verano de 2014 se estrenase “Guardianes de la Galaxia”. Por tanto, esto colocaría el estreno de la película para primavera-verano de 2020.

Gunn ya adelantó en el pasado que la película llegaría después de las dos partes “Vengadores: La Guerra del Infinito” , y en ella se cerrará la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, abriendo la puerta a que nuevos y viejos personajes sean catapultados al futuro de Marvel en el cine durante los próximos diez años.

Vía información | Facebook James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Conexión con La Era de Ultrón en el set de Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Marvel y Fox comparten derechos sobre algunas razas de personajes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por mí se puede quedar hasta el vol. 40.

  2. Ninguna sorpresa. La fechas de mayo y noviembre de 2020 son para Guardianes 3 y Doc 2 eso esta clarisimo. Lo que me desconcierta (y la que de verdad podria llegar a ser una sorpresa) es la fecha de Julio. Es un mes fuerte y dudo que sean peliculas Thor, Cap, Iron Man o Hulk (si tienen secuelas seguro no las confirman hasta post avengers 4 por spoilers. Black Widow tampoco creo, muy buena fecha para una pelicula de Black Widow. Yo me arriesgo a que es un lugarcito para Fantastic Four, dejenme soñar.

    1. Me jod* el optimismo que tiene todo el mundo con los 4F porque al final me contagiáis, pues como no regresen a Marvel mi enfado y tristeza serán descomunales ?

  3. No vamos a tener que esperar TAAAANTO para ver el final de trilogía 🙂

    P.D: Lo cierto es que tras Vol. 3 me gustaría que les diesen una oportunidad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a los “Saqueadores” que se vuelven a reunir en una de las escenas post créditos de Vol. 2. Ver a Sylvester Stallone en una space opera me pone DEMASIADO contento (FIN SPOILER)

  4. Que haga todas las partes que quiera si están al nivel de las dos que no ha brindado (en especial la dos), menudos peliculones. Grande Gunn.

  5. pues ya va tomando forma la fase 4

  6. Hoy iré a ver la segunda. Yo espero que en la próxima saga de guardianes halla nueva formación y le den un toque… más del comic, no tanto ochentero, me gustaría saber si puedem tener exito por si mismos sin recurrir a otros elementos para enganchar al público.

  7. Se me ocurrió una idea para lo que podría pasar en Vol.3. Lo pongo en spoilers porque daré detalles de la trama las dos anteriores.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La idea es que una vez Peter ha resuelto los asuntos pendientes con su madre y con su padre, ahora le toque a él ser padre. La madre sería Gamora, obviamente. De esta manera Peter se vería obligado a madurar y los Guardianes reforzarían el concepto de “familia”. A mi me parece un buen final para la saga. (FIN SPOILER)

    1. Yo creo que eso ya lo están haciendo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la post créditos de Teen Groot el mismo Peter comenta que ahora sabe lo que debió sentir su madre XD (FIN SPOILER)

      1. Estoy con Killer Smile, eso ya se vio reflejado en la película.

  8. Este tipo se ha hecho su reputación, vaya que lo tenemos en un pedestal como en sus días a Nolan con Batman, sin embargo me da miedo que se le suba a la cabeza.

    Cuando veo a James Gunn veo lo que Warner queria que fuera Zack Snyder, ojala el director elegido para MoS 2 pueda hacer con Superman lo que hizo James Gunn.

Dejar un comentario