Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] James Gunn sugiere a Cosmo para Guardians of the Galaxy y que no usarán los nuevos aspectos de los cómics

15

James Gunn publica la imagne del traje de Cosmo en los cómics de Guardians of the Galaxy

El Twitter del director James Gunn nos sigue dejando algunas lindezas e indicios de información para la película “Guardians of Galaxy” que él dirige Marvel Studios. Realmente no suponen confirmaciones completas, pero ya sabemos que los fans muchas veces nos confirmamos con poco. En esta ocasión tenemos dos detalles relativos a la película espacial de 2014.

Por un lado tenemos un tweet del cineasta en el que muestra una imagen que hace una clara referencia al personaje de Cosmo, que no deja de ser un perro cruce de labrador y golden retriever que está en el espacio debido a esas misiones especiales donde se lanzan animales.

La parte más difícil de entender sería las habilidades que tiene en los cómics, y que son poderes psiónicos, inteligencia avanzada y la capacidad de hablar. Todo esto provocó que acabase convirtiéndose en Jefe de seguridad de Sapiencial, la estación espacial tecno orgánica a la que acabó llegando.

La imagen en cuestión muestra un traje espacial muy similar al que lleva Cosmo en los cómics, que no deja de ser un traje adaptado a la forma de un perro y con una escafandra.

Imagen de Cosmo en los cómics de Marvel

El otro indicio que hace el cineasta, aunque este no es tan claro, es con un mensaje que le manda un fan por Twitter. En él, le pide que no utilice los nuevos diseños que el artista Steve McNiven le ha dado a los personaje en la nueva colección del grupo espacial. Si bien Gunn no llega a responderle, marca ese tweet como favorito.

James Gunn marca como favorito el mensaje de un fan

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Twitter James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Rueda de prensa de Morbius: El Vampiro Viviente

Entrada anterior

[Cine] Nuevos vídeos del set de Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Genial! cosmo me parece un personaje genial, he leido muy pocos comics de guardians of the galaxy y el primero que lei de esos salia cosmo 🙂

  2. Cosmo es pero tan tan chi&$@n que formo los Aniquiladores xD

  3. Bien!, ojala si hay tiempo que haya cameos de personajes como Beta Ray Bill para introducirlo en thor 3, a menos que vayan a ponerlo en Thor Dark World y no nos hayan dicho nada.

  4. me huelo que sera una mierda a lo john carter.

    1. A mi tampoco me da buena espina. Una mofeta, ahora un perro…desde luego de Disney si que es.

      1. “ahora un perro”? tanto Rocket Raccoon como Cosmo, son parte del comic y la historia es increible, no por tener un mapache o un perro va a ser un asco, nadie se rio de star wars cuando salio, y ahi tenias criaturas de todo tipo, incluido un oso haciendo gargaras…ademas esto de poner actores poco conocidos puede terminar en una gran pelicula, solo hay que esperar y ver

        1. es verdad, star wars tiene a los personajes mas ridiculos en la historia del cine y se vienen a quejar de un perro y mapache???, dejense de joder.

          ewoks.jpg

          un ejemplo, los ewoks, que tuve que buscar el nombre que ni me acordaba, jaja.

      2. Rocket Raccon es antiguisimo (solo que Abnett y Lanning lo resucitaron comercialmente en 2007 con Annihilation Conquest) y a Cosmo también lo vi yo por primera vez en Conquest, solo que desconozco si realmente es más antiguo (que no me sorprendería nada). Por tanto, ¿qué tiene que ver estos personajes de comics del año la pera… con Disney?

        Lo demás te lo dijeron Rod y Venom XDDDDD

  5. THE GUARDIANS¡¡¡¡¡¡ Cosmo seria interesante de ver en GOTG, y espero que no usen los nuevos trajes (si los usan no hay problema)

  6. Espero salga Cosmo, pero dudo que como miembro de los GOTG , se centraran en el equipo principal.

  7. bueno, eso me interesa, prefiero que usen los trajes originales, como siempre marvel escucha a los fans.

    1. Si claro y se nota mucho que los escucharon como a el Capi en Los Vengadores.

      1. y que traje uso cap en avengers, el de batman,???
        que yo sepa era el del capitan america, reconozco que no fue que “excelencia de traje” pero así y todo con la magia del cine zafo.

  8. Dios bendiga a Matt McGloin XDDDDDD Espero que Gunn le dé la razón.

    Ojalá salga Cosmo… el solo verlo interactuar con Rocket Raccon me hace subir el hype 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics