Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

El papel de John Cena en The Suicide Squad nos volverá locos según Gunn

6

Imagen de John Cena

“The Suicide Squad” sigue siendo un auténtico misterio. El confinamiento no ha servido para James Gunn revele demasiados detalles de la película, pero sí para que vaya dando pistas y comentarios que ayuden a elevar el hype y las ganas de ver la nueva cinta de DC. Lo último es levantar expectación sobre el papel que interpretará John Cena.

La revelación de Gunn se produce cuando un fan sugiere qué posibles personajes podría interpretar John Cena en la película, a lo que el cineasta dice que ya para sugerencias es tarde, pues la película está rodada, pero sí revela ahí que nos vamos a quedar impresionados con su papel.

Un poco tarde para las sugerencias, considerando que terminamos de rodar en febrero, pero gracias de todas formas… te vas a volver loco con lo increíble que es John Cena en ‘The Suicide Squad’ como el personaje que interpreta

El otro día, Gunn también destacaba la capacidad de improvisación de Cena durante el rodaje, junto a las de Pete Davidson y Flula Borg.

No está confirmado el papel que interpreta Cena en la película pero lo que más ha venido sonando últimamente es que sería Peacemaker.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno en cines se producirá el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora Barbara Muschietti confirma a Cyborg en la película de Flash

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×04: Out of the Past

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bane?? espero que no. Conociendo el humor de Gunn, capaz lo termina convirtiendo en un fantoche como en la peli de Schumacher, solo que aquí encima hablará para soltar algún chascarrillo inútil.

  2. Una consulta: ¿ya se confirmó que la película será “The Suicide Squad? Porque veo que el director también la llama así.

    1. Creo que ya fue confirmado. Por lo menos en imdb así aparece.

      Me alegra porque así no la relaciono directamente con suicide Squad.

      Sobre la noticia creo que le falta mucha personalidad a John Cena, lo sigo viendo como un ladrillo. O será que The Rock dejó el listón muy alto para los luchadores-actores.

  3. Espero que no interprete a Bane, pero me da que lo vamos a acabar viendo en esta película.

  4. en un poco de off-topic ¿no han notado que en los ultimos meses hemos tenido mas noticias de DC comics que de Marvel?¿que le paso a marvel studios?

Dejar un comentario