Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

James Gunn es también productor de Vengadores: La Guerra del Infinito

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

En otra entrevista concedida por la actriz Zoe Saldana, en la que vuelve a confirmar que Gamora estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y de paso anuncia que James Gunn será productor de la cinta, en parte para supervisar a los Guardianes de la Galaxia y que así todo esté más cohesionado.

Tengo curiosidad por ver cómo van a adaptarnos. Lo bueno y que me tiene relajada es que estos directores [Joe y Anthony Russo] son buenos. Tienen buen pedigrí. Me gustó su última película. Me han gustado sus decisiones y todos los que han trabajado con ellos han tenido una gran experiencia, y James Gunn es productor [en “Vengadores: La Guerra del Infinito”] así que sé que no va a dejar que la integridad de lo que ha creado para los Guardianes se vea comprometida. Así que estoy tranquila. Además, adoro a todos los productores de Marvel. Son todos geniales. Quieren que todos ganemos.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Bueno, tiene sentido. Siempre y cuando no hociquee mucho.

  2. se entiende pero empieza a ser molesto que necesariamente necesiten de Gunn para manejar todo lo relacionado a los guardianes

    1. bueno el los ha moldeado, por mucho que pensemos que es fácil, los directores no siempre van a captar la idea de los personajes de otras personas, principalmente si a sido algo bastante bien hecho y acomodado, Ejem: si a Joe Russo se le ocurre hacer que Groot diga “nooo” en alguna escena por un despiste de ellos, ahí esta Gunn para explicar cuales son las características que el le ha dado a Groot, a su Groot. (obviamente en mi ejemplo sencillo es algo que un ejecutivo al tanto puede corregir pero esa es la idea de que este Gunn ahí)

  3. una de las cosas que me entusiasmaba ver era la versión que nos podía mostrar los Russo de los Guardianes, quería que metiera mano en esos personajes y cambiara ciertas cosas, la verdad es que no me gusta mucho esta noticia si va estar Gunn resistiéndose a ciertos cambios, esto lo que me da entrever que si Gunn no hace la tercera parte de igual manera va estar de productor en la tercera por lo que mis esperanzas de ver un cambio en los personajes esta como mas lejos cada vez… ojala me equivoque…

    1. La cosa es que a la gran mayoría le han encantado los personajes cual tal, es por eso que Gunn esta ahí, para asegurarse de que sigan la misma linea que él ha manejado con dichos personajes.

      1. Yo prefiero que este Gun ahí. Si tienen que cambiar algo que lo hagan, pero que pueda ser un cambio que no sea una gran diferencia y que le quite cohesión a lo ya creado. Creo que Gun ha sabido adaptarlos bien al cine, sin que pierdan mucho, ademas creo que en una tercera parte tienen que seguir la linea ya marcada por Gun, este el o no al mando. Si no seria todo un sinsentido, y mas con lo grande que es el MCU.

        1. es cierto que los cambios pueden ser peor o mejor dependiendo, es cuestión de tomar riesgos, creo que nadie se queja a estas alturas del cambio que se hizo en Capitán América por poner ejemplos, como también es cierto que mucha gente se queja del cambio que se hizo con Thor con respecto a la primera, que si vale o no la pena ver un cambio en los guardianes? no lo se, quizás no lo vale tomando en cuenta que mucha gente le gusto, pero personalmente yo que tengo una visión muy distinta de los personajes si me hubiese gustado ver algo mas parecido a los comic o por lo menos ver una version mas personal de los Russo, por lo menos con los que respecta Gamora y Drax… todo esto son gustos personales, tampoco es que sea algo para darse a morir si no cambian nada, quedara como una curiosidad de lo que pudo hacer teniendo total libertad con los personajes…

    2. Esperaba lo mismo pero ya vez que no xD :c

  4. Lo bueno y que me tiene relajada es que estos directores [Joe y Anthony Russo] son buenos. Tienen buen pedigrí. Me gustó su última película. Me han gustado sus decisiones y todos los que han trabajado con ellos han tenido una gran experiencia

    LOOL su comentario junto al de ben affleck diciendo que le den un segundo con la peli de batman me hicieron la semana xD

Dejar un comentario