Cine cómicsCine DCCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)The Suicide Squad (2021)

James Gunn tardó un año en escribir el guion de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y unos meses el de The Suicide Squad

8

James Gunn en la promoción de Guardianes de la Galaxia vol. 2

El director James Gunn está muy ocupado en lo que respecta a las producciones comiqueras. Si bien actualmente se encuentra totalmente enfrascado en la producción de “The Suicide Squad” para Warner Bros. no hay que olvidar que Marvel Studios volverá a contar finalmente con él para terminar la trilogía de los Guardianes de la Galaxia con “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Gunn siempre ha sido alguien activo en las redes sociales y recientemente ha aprovechado la pregunta de un fan para responder cuánto ha tardado en hacer los guiones de varias de sus películas, entre las que se encuentran estas dos. Según ha comentado, tardó “unos pocos meses” para terminar el libreto de “The Suicide Squad” pero “todo un año” para concluir la trilogía de los Guardianes.

“The Suicide Squad” llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 mientras que Marvel Studios todavía no ha puesto fecha para “Guardians of the Galaxy Vol. 3” pero se sabe que será la próxima película de Gunn.

Vía información | Instagram (vía Comic Book)

Otras entradas

[Cine] Rumores afirman que Marvel Studios sacará a Spider-Man del UCM con las dos nuevas películas

Entrada anterior

[Cine] [Series] [Videojuegos] Otro vistazo a las figuras Black Series de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, The Mandalorian y Jedi: Fallen Order

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Involuntariamente nos estan dando a entender la calidad de ambos productos. JAJJAJA.
    Igual, Guardianes 2 no fue de mi total agrado, espero algo mejor, más de mala leche como la primera y no tan “Cookie” como la segunda.

  2. También lo veo lógico. No creo que se trate de qué película le vaya a quedar mejor o peor, sino de en qué punto de la historia estás. The Suicide Squad parte de la original, pero no es una secuela directa; puedes empezar a escribir el guión como si no hubiera nada antes. Guardianes ya ha tenido dos películas propias, mas la subtrama de Infinity War y Endgame, y la nueva historia tiene que tener toda esa trama en cuenta y, si la ocasión lo requiere, cerrar arcos argumentales. Es INEVITABLE dedicarle más tiempo al proyecto de Marvel que al de DC.

  3. Guardianes 3 tiene que ser legendaria, es la supuesta despedida del grupo de imb*ciles más carismático del UCM. Eso sí, no dudo que veamos a algún personaje en futuras películas como Nova o el próximo crossover.

    1. Yo veo que se cierra los personajes y Drax se quedará sin su escena épica

      1. Drax por desgracia no da para mucho ahora. Todo gracias a su desaprovechado vínculo con Thanos y al modo gag en el que está activado.

  4. Bueno, tambien admitamos que la mayoria de guionistas que armar estoas historias no son nerds lectores de comics como Gunn, quizas eso sumando a que debe ser una historia simple tienje sentido. Guardians 3 sin embargo forma parte de un universo mas grande y tiene que retomar a los personajes no solo de las peliculas que el venia armando si no tambn de Avengers 3 y 4… y de todo el equipo de Marvel en coordinacion con otras peliculas.

  5. El Escuadrón de Gunn es un mero encargo del estudio para tirar palante la franquicia, es una forma de hacer tiempo y a la vez dinero con poco esfuerzo, como la primera. Lo tengo claro desde que se anunció a Gunn como el director…

    Es en plan “bueno, y qué haces ahora? – tocarme los huevos intercalado con mensajes en Twitter. – ah pues te interesa hacer esto?, te ocupará una tarde. – bien, si a mí con que me paguen, yo lo que de verdad quiero es que Disney me deje terminar mi trilogía”…

Dejar un comentario