Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn termina el primer borrador de Guardians of the Galaxy 2 e insiste en que Hulk no está en la película

25

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

La secuela de la bien recibida “Guardianes de la Galaxia” llegará en 2017 con el mismo equipo detrás de las cámaras, es decir, James Gunn volverá a sentarse en la silla del director y seguirá ejerciendo como guionista.

Las novedades escasean por lo que tendremos que confirmarnos con saber que Gunn ya ha terminado un primer borrador para la película. Ahora lo entregará a Marvel para que den el visto bueno y empiecen las diversas reescrituras hasta llegar al guión final.

En el mismo post de Facebook en el que nos confirma esta noticia, también ha respondido algunas preguntas de sus fans. Mostrándose evasivo con las que se interesan por un posible subtítulo, Gunn se toma la libertad de confirmarnos que pese al deseo de algunos fans, Hulk no estará en la película. Vuelve además a confirmar, pues ya lo sabíamos, que se introducirá en la película al padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook

Otras entradas

[Series] Rumores sobre el futuro de Marvel en TV: Blade, Ghost Rider y más

Entrada anterior

[Cine] Han Solo y Bobba Fet serían los protagonistas del segundo Star Wars Anthology y rumoreada una película de Obi Wan

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Pues espero que así siga siendo y Hulk no entre por ahora en el universo espacial de MCU. Como mucho estaría bien una escena post-creditos en las que se viera a Hulk despertando, en el espacio, de un estado de inconsciencia en la nave que se fue en Avengers 2.

    Así se dejaría la puerta abierta a que Hulk no esté en la tierra, y Hulk no eclipsaría el desarrollo de los personajes de los Guardianes ni la introducción de nuevos personajes galacticos.

    1. Ok. Pero acaso no se supo donde fue a parar con la nave al final? Se encuentra relativamente ubicable en una isla en el planeta tierra xd, si no me falla la memoria. Su autoexilio se debe al evento CW tal como manda el canon, pero si el gral ross esta presente, entonces existe la posibilidad que el verde pase a saludar un rato. Al parecer Gunn, por efecto colateral, cierra la posibilidad de un Planet Hulk. Desde mi punto de vista me parece que el sr higado se queda en la tierra hasta IW.

      1. Jajajaja… es verdad acabo de revisitar ese momento… Se encuentra en la tierra, desaparecido. Así que Hulk sigue entre nosotros… PEro esperemos que le dejen descansar un poco.

        1. Además el tipo no iba en una nave espacial, si bien los jetsson súper avanzados y todo eso, hay una gran diferencia entre autoexiliarse y salir huyendo en el jet a irse al espacio y llegar a otras galaxias en un simple jet… eso sí que hubiese sido extraño y se necesitaría invocar un poco de realismo FF.

        2. Podría haber alcanzado cierta altura con el Quinjet y luego saltar de él al espacio.

  2. A lo mejor Hulk no, pero el Dr Banner…

    1. Hulk/Banner está en la Tierra al final de AoU, no le dés tantas vueltas.

      1. fury.. comenta que encontraron algo que se estrello en el mar pero no puede confirmar que fue el quinjet porque estaba en modo sijiloso, lo cual no lo pueden ubicar, enviarian alguien a revisar.

        te hace falta leer.. por eso la gente queda tontita jajaja..

  3. Bueno, los Russo negaron en varias ocasiones el subtítulo de Civil war para lña tecera entrega del Capi y todos sabemos donde llevo eso…aunque lo suyo sería que Hulk tuviera su propia película y los Guardisanes su propia secuela.

  4. Así me gusta MARVEL, j*deme las teorías.

  5. Mmm sin Kang como villano, las expectativas bajan bastante.

  6. Pues estoy contento sabiendo esto. Creo que soy de los pocos que quería que no apareciese en esta película.

    1. No estás solo. Igual que tampoco quiero Planeta Hulk (y eso que me encanta el cómic).

      1. A mí me encanta el cómic, y la película de animación. Pero es que creo que antes de llegar a eso, y a WWH. Deben presentarse muchas cosas, como por ejemplo los Iluminati o algún que otro desastre que haya creado Hulk para que se quiera exiliar.

        1. Se podría hacer esto:
          Al final de AOU Cuando Hulk esta cerca del espacio con el Quinjet salta y se autoexilia al espacio. Luego Thanos lo recoge y lo mantiene en un estado de animación suspendida hasta IW2 donde usa la gema de la mente para que Hulk se enfrente a los Vengadores y recupere la gema de la realidad.

          1. No es mala idea eh, pero a Hulk ya van dos veces que se le manipula por así decirlo. En la primera Loki juega con ellos y en la segunda Bruja Escarlata también lo manipula. Creo que deberían de hacer otra cosa con él que no sea que lo manipulen constantemente. Yo creo que le hace falta otra película individual para que tenga más desarrollo el personaje y profundidad.

            1. Ya xD,Pero Hulk demostraría que está al estar enfadado está casi al mismo nivel que:
              Capitán América
              Iron Man (Titan Buster)
              Thor
              Black Widow
              Scarlett Witch
              Quicksilver
              Vision
              Bucky (The Captain)
              Giant-Man
              Spider-Man
              Black-Panther
              Dr.Strange
              Captain Marvel
              Star Lord
              Gamorra
              Drax
              Rocket
              Crystal
              Howard the Duck
              PD:Su furia va en aumento así que los vengadores tienen que encontrar otra forma aparte del enfrentamiento fisico si no quieren ser aplastados.

              1. Con 3 de tu lista a su máximo nivel como en el cómic, llegan a poder enfrentarse a Hulk, que no derrotarlo, pero si plantarle cara como para aguantarle unos cuantos asaltos. Drax, Dr.Strange y Thor.

    2. Yo estoy contigo. Los guardianes se merecen una buena secuela en solitario, como tal.

      1. Cierto. Además que creo que se puede hacer una película genial que incluso haga saber a los guardianes del plan de Thanos antes de Infinity War part II incluso he pensado que la película se desarrolle mas o menos al mismo tiempo que Infinity War part I

      2. Eso es, que tengan ahora un desarrollo en conjunto entre ellos ya como equipo. Que suceda al integración del nuevo guardián y que tenga un buen villano. Y lo demás va rodando solo. xD

  7. Yo nunca creí en esa teoría. Gunn ya ha aclarado mas de una vez que no quiere mas humanos a parte de Quill en las películas de los Guardianes.

  8. Yo quiero pensar que la aparicion del general ross en CW es para confirmar de que ha a capturado a banner por lo que paso en africa.

  9. Que mania de las personas de querer ver a Hulk con los Guardianes. Guardians of th Galaxy merece una secuela sin interrupciones y World War Hulk, si se adapta, debe de ser una película en solitario.

Dejar un comentario