Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn termina el segundo borrador de Guardianes de la Galaxia vol. 2

19

Promo art de Guardianes de la Galaxia (2014)

La película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se encuentra aún más próxima de terminar su primera fase creativa. Según ha revelado el director James Gunn en su Facebook en día de ayer, está terminando el que ya es su segundo borrador de la película.

Al leer segundo, un fan le ha preguntando cuántos borradores se suele hacer antes de terminase, a lo que Gunn ha respondido que “dos borradores primarios y luego una constante improvisación hasta que se rueda”.

It's #Caturday, I'm finishing my second draft of Guardians Vol. 2 today, and Emily decided to inspire me with galaxies in her eyes. Thanks, cat! Have a great day, all!

Posted by James Gunn on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Para esta nueva entrega, regresarán los actores que encarnaron al grupo protagonista en la primera entrega: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista.

Pocos detalles se han filtrado de momento sobre la historia pero podemos destacar que el padre de Star-Lord será uno de los temas que se tratarán.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrena el 5 de mayo de 2017, con su rodaje previsto que empiece en febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Candice Patton aclara el papel de Iris West en la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Los servidores de X-Men: Battle of the Atom cerrarán el 30 de noviembre

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Supongo que se lo pasará por mail a alguno del Comité Creativo para que se lo pulan, que si no fijo que sale una mala película.

    1. aunque sea burla, ahora Marvel tiene toda libertad así que,,, o es sarcasmo? :v

  2. Hace unos dias me vi la primera, y vaya gozada la disfrute un monton… de mis películas favoritas

  3. ¿Y para qué hacer una segunda parte? Total, la primera no pasó por manos del comité creativo y seguro que su secuela será un fracaso monumental. Los niños tirando piedras en el cine y las mujeres vomitando y esas cosas que se hacen cuando las pelis no pasan por manos de Perlmutter y su SS.

    1. No te olvides de Bendis, ese sí es un santo digno de devoción.

    2. No, no, te equivocas. El equipo creativo si estuvo en la primera. De ahi que fuese tan buena. La basura sera esta que ya no estan. Al no estar el grupo que da fidelidad al comic tengo entendido que va a aparecer la estrella de la muerte, la nave de Yupi y el villano va a ser el general Sheppard. Xd

      1. jajajaja XD

  4. Agradezco que la película fue un fracaso para que haya secuela.
    Espero ver a Adam Warlock en esta.

    1. Ojalá todas fracasen para que el género se mantenga vivo más años (?)

      P.D: xD.

    2. Y algún guiño a Richard Rider estaría bien.

  5. ¿para que tanto sarcasmo? Dios mio xD

  6. No recaudo 1.500 millones de dolares, un verdadero fracaso, no sé como se les ocurre hacer secuela de está película.

  7. Que bueno, entisiasmo al 1000.

    1. ¿Al 1000? No es entusiasmo suficiente. Tu entusiasmo es un fracaso.

  8. Quizas el comite le de mas lineas a Vin Diesel, unamos nuestras manos hermanos mios..

    1. Tal vez le puedan extender su repertorio de pronombres personales XD

  9. Noto cierto resquemor en los comentarios… xD

  10. Por favor, hago un llamamiento a la sensatez y pido que más allá de nuestras disputas en el blog, de nuestros favoritismos y de todo lo demás, unamos fuerzas y recojamos una cantidad significativa de firmas alrededor de todo el mundo para que Marvel Studios deje de hacer películas. Más allá de los desastres de películas que podemos tener sin el Comité Creativo, pensad en todas las personas que trabajan en estas películas y que dependen de lo que les paguen los de Disney. Pensad que si las próximas películas tan solo recaudan unos mil millones toda esa gente se hundirá con Marvel Studios y con Disney. Gente con maridos, esposas, hijos, hijas, mascotas, y un sinfín de seres queridos que se verán afectados cuando Marvel Studios vuelva a fracasar una vez más.

    P.D. El número de firmas no puede bajar del trillón, o si no el movimiento será un fracaso.

Dejar un comentario