Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn preparó The Suicide Squad leyéndose todos los cómics

3

James Gunn y Escuadrón Suicida

El director James Gunn anda últimamente muy activo en Twitter respondiendo preguntas de los fans y ha vuelto a hablar una vez más de “The Suicide Squad”, lo siguiente de él que veremos en el cine. Hace tiempo que el cineasta viene comentando que esta película del Escuadrón Suicida era algo que él mismo quería hacer desde hace bastante tiempo, y que de hecho, desde Warner Bros. le dieron “carta blanca” para que eligiese la película de DC que él quisiera contar. Entonces lo tuvo claro, se fue con este grupo de villano/antihéroes.

De las últimas cosas que le han preguntado por Twitter es si tiene un asesor para el tema de los cómics, para tener inspiración de ellos y hacer una adaptación más o menos cercana, o si él ha leído algunos cómics. En el pasado Gunn dijo que había leído cómics, pero ahora asegura que se ha leído prácticamente todo lo relativo al Escuadrón Suicida y a los diferentes personajes que salen en su película.

He leído todos los cómics que he podido sobre los personajes que estoy escribiendo. Por ejemplo, he leído todos los cómics que presentan cada iteración del escuadrón suicida y probablemente el 85% de todo lo que tuvo a Harley Quinn hasta el momento del rodaje.

Gunn ha manifestado ser un verdadero fan de Harley Quinn desde hace tiempo, hasta el punto de que es su favorito, unido a la interpretación que Margot Robbie hace de él.

Todo esto rema a favor de la película, pues a pesar de que todavía queda más de un año para su estreno en cines (verano 2021), desde luego hay ganas por ver ya la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simu Liu y Awkwafina en vídeo del set de rodaje de la película Shang-Chi

Entrada anterior

[Cine] Resumen: principales detalles de la watch party de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jeiters de Harley Quinn al leer esto…

    https://media.giphy.com/media/3t7RAFhu75Wwg/giphy.gif

    XD

  2. ¿Y por qué no leyó la etapa Abnett/Lanning de los Guardianes de la Galaxia? Habría sido mejor adaptar eso.

  3. Y aún así falló el penal que estaba sin arquero.

Dejar un comentario