Cine cómicsCine DCCine Marvel

[Cine] James Gunn tuvo la oportunidad de dirigir una película de DC y podría confirmar el regreso de Ryan Coogler para Black Panther 2

8

Imagen oficial de James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Una de las películas que formarán parte de la Fase 4 del UCM será “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, la última película de la trilogía creada por el director James Gunn y que además volverá a dirigir esta nueva entrega.

Como viene siendo habitual en él, el director se muestra muy activo en redes sociales para contestar a las preguntas de los fans que tienen relación con futuros proyectos o con el mismo Universo Marvel, dando a veces exclusivas de lo que veremos en las películas de Marvel Studios.

Cuando un aficionado le pregunta al director si estaría interesado en dirigir alguna película de DC, el director no solo afirma que le encantaría, sino que revela que le han propuesto hacerse cargo de una cinta pero sin dar mas detalles.

¿Dirigirías una película de DC si te dieran la oportunidad?
– Me han dado la oportunidad. Pero quien sabe. ¿Tal vez?

Entre otras cosas, el director publicó un imagen en Instagram en donde afirmaba que se encontraba en una reunión de directores de Marvel Studios. Los fans rápidamente quisieron saber quienes se encontraban en esa reunión, a lo que Gunn respondió que entre ellos se encontraban los hermanos Russo y Ryan Coogler, entre otros. Kevin Feige confirmó que se estaba trabajando para que Coogler volviese en “Black Panther 2”, pero con esta reunión puede que se haya confirmado su regreso.

Entre los temas tratados en esta reunión estuvieron el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras “Avengers 4”, lo que veremos en esta cuarta cinta vengadora, entre otros temas que no han querido desvelar.

Stephano Paz

[Cine] Póster de los 10 años del Universo Cinematográfico Marvel para la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Otra tanda de imágenes de Deadpool 2 y Stefan Kapicic no sabe nada del futuro de la franquicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Bueno por el tema espacial podría ser linterna Verde pero si no mal recuerdo Gunn también ha tenido que ver con cintas de terror y quien sabe tal vez le ofrecieron hacerse con JL dark.

  2. No soy muy angloparlante, pero en su mensaje no habla en pasado.

  3. lo de coogler esta claro que va regresar

  4. Según lo que ha dicho es “tal vez”. Eso no es que le encantaría… Le pegaría bien Flash y sobretodo Shazam

    1. Aunque me supongo que le habrán propuesto los Green Lantern Corps

  5. James Gunn en 2004 trabajo con Zack Snyder en el remake del Amanecer de los muertos , James escribo y Zack dirigio , recien recorde ese dato al ver esta noticia ya que Zack estuvo muy metido con DC no me extrañaria que ese ofrecimiento haya tenido que ver con el buen Zack.

  6. A mí me gustaría verlo en algo como GL o Flash, es bueno con los personajes “coloridos”.
    Por cierto esta noticia me recordó a las declaraciones de Scot Derrickson cuando le preguntaron su película de superhéroes favorita de todos los tiempos, y respondió que era Watchmen: The ultimate Cut,que para él era la “Blade Runner” de las películas de superhéroes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics