DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn tiene una idea para una película de Moon Knight pero nada de tiempo

48

Moon Knight en los cómics de Marvel

Con diferentes rumores revoloteando sobre una posible serie de Moon Knight en Netflix, rumores que todavía no han llegado a nada pese a la insistencia, James Gunn responde a la posibilidad de introducir al personaje en una de las películas de los Guardianes de la Galaxia diciendo que tiene una gran idea para una película de Moon Knight, pero nada de tiempo.

Oh dios mío, adoro a Moon Knight y tengo una gran idea para una película. Ojalá tuviera tiempo (pero no, no estará en Guardianes).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

48 comentarios

  1. No veo mucho al caballero luna en una película en solitario… Creo que efectivamente le iría mejor en Netflix como se rumorea

  2. Spector es carne de Netflix. Requiere una violencia y una sordidez que otros personajes no tienen, al margen de tener varias connotaciones que no creo que se vendiesen bien para toda la familia. Feige ya dijo que no se harán pelis R en el MCU, por lo que para tener algo descafeínado es tontería.

    Y con Gunn NI DE COÑA.

    1. No se olviden que James Gunn hizo SUPER

      http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/308/files/2014/12/Day_15_Super.jpg

  3. No recuerdo cuando pero ya dije que me gustaría ver a Gunn dirigiendo al Caballero Luna xD creo que cuando se refería a tomar las riendas de una serie… Dicho esto, veo a Spector en Netflix, sin embargo tengo mucha curiosidad por saber qué tiene Gunn planeado.

  4. Gracias al cielo que no tiene tiempo.

  5. Ni el estilo de gunn ni el de marvel studios le pegan a el caballero luna ( irónicamente personaje de marvel cómics ,cuya variedad de tono permite tener a muchos personajes de muchos estilos) . Le iria de maravilla en Netflix,como a cualquier otro personaje, pero dada la situación actual los personajes con tono mas serio solo pueden lucirse en Netflix.

    1. Los personajes con tono más serio NO. Los personajes MENOS mainstream sí. Es distinto. Iron Man, The Incredible Hulk, El soldado de Invierno, Civil War y Doctor Extraño, aunque tú no lo quieras ver así, son películas con un tono serio, pero de personajes con más potencial cinematográfico que Luke Cage, Jessica Jones o el Caballero Luna. No obstante, Daredevil (dada su relevancia, siendo el segundo o tercer personaje Marvel con mejores etapas y comics junto a Spiderman y Lobezno, y top5 mundial/histórico completando con Batman y Superman) y Puño de Hierro (dada su mitología, con K’un Lun, las 7 ciudades celestiales, las 7 armas inmortales, etc) sí podrían teeer su espacio en el cine perfectamente… Pero, qué quieres que te diga, en Netflix, al menos a Daredevil, lo veo perfecto. La primera temporada de Daredevil, para mí, es el mejor producto cinemático basado en un cómic que se ha llevado a cabo.

      1. No creo que sea cuestión de potencial cinematográfico. Ironman en su dia no lo conocía nadie ( entre el público no lector de comics) y mira luego el éxito. Con un buen guion se puede adaptar cualquier personaje. Además, ghost rider tiene mucho potencial cinematográfico y marvel no se lo ha pensado dos veces a mandarlo a televisión. Punisher igual . Sus adaptaciones anteriores no calaron sencillamente porque los responsables de ellas no las hicieron bien,no por culpa del personaje. No es que no quiera verlo asi,es que no lo veo asi directamente.

      2. De que hablas?

        Le hicieron película a los guardianes de la galaxia. (Un c-lista grupo, que incluso los fans de comics casi no conocian)

      3. existen personajes que bien pueden ser adaptados en netflix, pero personajes como Ghost Rider que necesitan de un tono oscuro dado los temas que toca es necesario hacerlo en pelicula por el nivel de tecnologia que se necesita, no basta con digitalizar al protagonista una vez por capitulo y los villanos ser humanos normales o solo fuertes, se necesita una película para ver la dimensión de mefisto, poder ver demonios, etc… con el Caballero Luna es mas facil de adaptar en netflix pero tomando en cuenta que Marvel bien puede hacer películas mas maduras ahora que tiene competencias del nivel de Logan no vería nada de malo que se adaptara en el cine… tocar temas mas maduros no quita que pueda conservar el humor, una cosa no va separada de la otra, lo que va separado son los distintos tópicos que se pueden tocar ya que ciertos temas son mas sensibles para rangos de edad que se toman en cuenta para la mayoría de las películas de Marvel en el cine…

        en ese sentido yo si creo que Marvel en algún momento va tener que incursionar en todo tipo de cine y no solo seguir en la seguridad que le dan los blockbusters que van dirigidos a todo publico o PG13, ahora que tienen peliculas como las de Rogue one creo que deberían seguir esa tónica con otras películas para explotar mas esas tonalidades grises en el cine, no todo puede ser blanco y negro osea buenos y malos…

        1. mas allá de lo reducido que esta los Guardianes de la Galaxia todavia no tenemos una película protagonizado por un anti héroe a toda regla…
          la Marvel todavia puede adaptar personajes como
          Blade
          Ghost Rider
          Moon Knight
          Black Widow (veo la necesidad de mostrar lo bad-ass que puede llegar a ser este personaje)
          Winter Soldier
          Namor
          por citar algunos que mas allá que la gente lo vea o no puede dar para grandes películas con una trama bastante solida…

          yo creo que la marvel no termina de adaptar película de estos personajes porque no se ha dignado a incursionar en el cine que necesita esos personajes, adaptar estos personajes con el tono actual solo terminarían en un fracaso rotundo, por eso optaron por netflix en su momento, una cadena que se presta para hacerle justicia al tono de cada personaje…

          1. Ten en cuenta que humor hay muchos tipos. El poco humor que tiene la trilogía de batman no es el mismo que el de marvel, me refiero,es mas ironico ,mas indirecto. En personajes como daredevil o moonknight le pega ese humor.

    2. No creo que sea una cuestión de seriedad o no. En este caso concreto sí, pero además el Caballero es muy complejo como para darle un arco en hora y media o dos horas. Eso, y que en general los urbanos se pueden apañar perfectamente con un presupuesto de tv.

      Variedad de tonos también tienes en el MCU, por otra parte.

      1. Y por que ceñirse a una hora y media o dos?

        1. Si quieres hacer una peli de 3 o 4 horas adelante xD

  6. Paso, ya hay un Batman en el cine…. no quiero dos, es como si DC decidierá lanzar una saga de Black Spider de adolescente….

    1. Paso, ya hay un Batman en el cine…. no quiero dos

      Poco has leído tú del Caballero Luna xD

    2. Llevo un par de semanas leyendo sin parar Moon Knight y no veo el Batman por ninguna parte..

      1. ¿Qué lees, crack? Buah, soy fanático de la etapa Moench/Sienkewicz, y de lo hecho por Warren Ellis, Brian Wood y Cullen Bunn. Y la etapa de Lemire, pese a no ser TAN buena, me parece otra genialidad y una vuelta de tuerca más.

        1. Empecé a leerlo cronológicamente, ayer acabe la etapa de Bendis, (la mas flojita para mi gusto) ahora creo que toca Ellis, no se, tengo que mirarlo, de hecho creo que esa ya la leí hace muuuucho tiempo. Así que caerá por segunda vez.

          1. Yo es que, directamente, con las noventeras de peña como Terry Kavanagh no me atrevo, y la de Bendis me echa para atrás (aunque no soy gaterrr suyo xD).
            Pues tio, los 6 números de Ellis me parecen de lo mejor que se ha públicado nunca en Marvel. 6 historias autoconclusivas buenísimas. Seguiría Brian Wood, con un arco, y Cullen Bunn con otras 5 historias autoconclusivas bastante buenas. “De entre los muertos”, “Apagón” y “Cuando llega la noche” se llaman los respectivos tomos.

    3. Si eres capaz de decirme en qué se parecen Batman y el Caballero Luna según tú, te aplaudiremos. Mientras tanto, has hecho el ridículo, y poco originalmente además, pues la comparación (falsa) tiene ya años. Me imagino que nunca habrás leído nada de Marc Spector…

      1. Es que Marc es el Anti-Batman desde el vamos, con sólo decir que se viste de blanco porque quiere que lo vean o que admite abiertamente estar mal de la cabeza, sumado a toda su relación con Khonshu, siendo su avatar en este plano lo distancia completamente de Bruce Wayne. ¿Que se inspiró en él? Seguramente, pero lo más cercano que tienen es su afición por los gadgets (que incluso algunos Marc no tiene constancia porque los compran otras de sus personalidades) y tener un mayordomo, porque eso de tener cuatro personalidades por las cuatro fases de la luna no me suena muy Batman que digamos.

        1. Si el Caballero Luna nació como villano del Hombre Lobo xD eso sí, Sienkewicz era fanático de Neal Adams, y a la hora de recrear la capa y algunos gadgets del Caballero Luna se inspiró en los dibujos que éste hizo en su etapa en Batman junto a O’neill. Eso se lo concedo.

          1. Aparte que también tomó inspiración de otro personaje, que era como un pistolero con motivo de Luna que creo que también era de Marvel, no recuerdo el nombre. Pero en fin, que decir que Moon Knight es copia de Batman es absurdo, en cada aspecto se ve una diferencia, si es que Marc es mucho más brutal y no tiene un código de no matar.

      2. solo decir que Batman tiene matices de lo que seria un Anti heroe mientras que Moon Knight es un antiheroe a toda regla, ya por hay la diferencia es abismal, sin hablar de personalidad y motivaciones…

        no es por desmeritar a Batman pero mientras que para mi un pilar importante de Batman son sus villanos y gran parte de su mitologia, en la Colección de Marc solo hace falta tener a Konshu y el propio Moon Knight para disfrutar su colección… mas completo sin ninguna duda es Batman por todo su universo propio pero lo que me llama mas la atención es la personalidad de Marc Spector y de verdad que da para mucho…

    4. El nuevo “Godines” xD

    5. Paso, ya hay un Batman en el cine… no quiero dos.

      http://i65.tinypic.com/qqpxj8.jpg

      No hay noticia del Caballero Luna sin que alguno se tire el pisto con este comentario xD

    6. Otro que no lee cómics y habla sin tener ni pajolera idea, y ya van…

      1. Lo de comparar al Caballero Luna con Batman ya sabemos lo que es: “Postureo”.

    7. Cierto, porque el Batman que tenemos en BvS es como tener ya a MoonKnight 😉

      1. Nada que ver. El Batman de Affleck es distinto a Moon Knight. Este ultimo nunca tuvo la regla como la del Bats de Affleck en su momento. 🙂

      2. No sabes lo que estás diciendo.

        1. Lo dice de coña porque mata, no porque desconozca al personaje creo yo.

    8. Escribi “Batman lunar” en el buscador de google jaja

    9. Chupito cada vez que alguien dice que Moon Knight se parece a Batman.

  7. Mejor no, señor Gunn, que Marc Spector es un personaje con una profundidad psicológica y unas tramas tan callejeras que no le vendra bien su fórmula de Guardianes y emanciparlo de casi toda su mitología comiquera para hacer una película propia. El Puño de Khonshu merece una serie de calidad en Netflix con un gran presupuesto, y si deciden adaptar la etapa de Ellis podría dar mucho juego, ya que sería la primera serie de Marvel con una trama no lineal, aunque tampoco me molestaría que se inspirara en lo de Huston o mismo alguna referencia a Werewolf by Night.

  8. Me podría pasar 13 capis en Netflix viendo a Khonshu ser un cabr*n.

    http://i64.tinypic.com/2jgppg.jpg

    1. Alabado sea Konshu!

  9. Spector a Netflix, que en formato serie da para más en este caso.

  10. no gracias Gunn, Moon Knight es perfecto para Netflix y el único proyecto para el cual te aceptaría seria para un reinicio de los 4 fantasticos en el MCU

  11. Nada que ver. El Batman de Affleck es distinto a Moon Knight. Este ultimo nunca tuvo la regla como la del Bats de Affleck en su momento. 🙂

  12. Netflix. Netflix. Netflix. Netflix. Netflix.

  13. Solo diré dos cosas: Netflix y sin Gunn.

  14. me gustaría ver a Moon Knight en el UCM, pero quisiera mejor que lo hicieran una serie o película para Netflix (imagínense una película con los elementos de las series de Marvel)

Dejar un comentario