Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

James Gunn sobre una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y arte conceptual de Ego

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)En esta ocasión James Gunn ha conseguido colocar hasta cuatro escenas post-créditos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, intercalándolas con los créditos de la película. Una de esas escenas avanza algo importante de cara al futuro de los guardianes, que regresarán con una tercera parte, que contará con Gunn de nuevo tras las cámaras y supondrá el fin de esta alineación del equipo, después de que se unan a los Vengadores en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

A través de un tweet, Gunn ha querido dejar clara la cronología a los fans respecto a este tema, pero lo dejamos tras el salto para quien quiera evitarse spoilers. También encontraréis otro arte conceptual de Andy Park en el que vemos un diseño alternativo para Ego, que en la cinta fue interpretado por Kurt Russell.

¿Preparados? Pues como era de esperar, la aparición de Adam Warlock no tendrá lugar en “Avengers: Infinity War” sino que lo hará en la tercera de los Guardianes, ya que nunca han tenido previsto que aparezca en el gran crossover. Así que si aparecen personajes nuevos que emocionarán a los fans, tal y como dijo Stan Lee, Adam no será uno de ellos.

En una de las escenas post-créditos, Ayesha empieza a incubar a una persona que ella llama Adam, en clara referencia a que Warlock será introducido en el universo cinematográfico de Marvel en el futuro próximo.

Otras entradas

[Cine] Forbes llama a la calma sobre la vuelta al rodaje de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman ya acumula 300 millones en la taquilla global

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Era de esperarse y no me molesta. En los comics tiene un papel relevante pero nada que no pueda ser reemplazado. Ya que mas que nada era el coordinador del ataque contra Thanos. Obviamente me hubiese gustado verlo en IW, con una pelicula previa de presentación, pero no me duele demasiado.

  2. Si perderan la oportunidad en infinity War, esperemos que lo aproveche bien en la tercera de los Guardianes.

  3. me intriga el papel de warlock

  4. Me decepcionó un poco lo de Warlock. Y me pregunto de dónde se sacaran la última gema que falta.

  5. Que te digo… ahí un calendario y debe ser cumplido!

Dejar un comentario