Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn vuelve a confirmar que Guardianes de la Galaxia vol. 3 terminará con esta iteración de los Guardianes

por

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Tiempo atrás, el cineasta James Gunn anunció que “Guardians of the Galaxy vol. 3” acabará con la trilogía que arrancó con en 2014, para al mismo tiempo servir de despedida del grupo actual de Guardianes de la Galaxia.

En una conversación de Twitter, Gunn ha vuelto a aclarar que esta historia, cuyo guion está actualmente revisando, cerrará por completo el ciclo.

James Gunn, por favor, nunca dejes de hacer películas de Guardianes de la Galaxia. ¡Continúa haciéndolo el mayor tiempo posible, por favor! Amo a estos personajes —le dice un fan por Twitter—.

Gracias, pero el Vol. 3 terminará la trilogía —anuncia Gunn—.

Todas estas personas se enojan cuando no leen con cuidado: “El volumen 3 pondrá fin a la trilogía”. Sí, una trilogía generalmente significa 3. El Sr. Gunn podría hacer más allá de la trilogía… —responde otro fan—-

Bueno, quiero decir que Vol 3 terminará esta iteración de los Guardianes y completará la historia de las tres películas —vuelve a responder James Gunn—.

Lógicamente, la puerta de más películas de los Guardianes estaría abierta más allá de la tercera película, pero desde luego no parece que con los miembros que lo componen actualmente.

La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta y empezará en enero de 2019.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Un 50% de mi quiere que se vaya y que agarre otro director y el otro 50% de mi quiere que se quede…

  2. mientras permanezcan rocket,groot y quill me importan un cuerno los demas

  3. Si tengo que apostar se quedan Rocket y Groot.

  4. Desde que J.Gunn aviso que Groot no era el mismo para Vol2 (aburrida y burda a mi parecer),
    se desintegro el equipo original y ahora con Gamora… ¿ como lo justificaran ?

  5. Al que realmente echaria de menos es a Rocket , con respecto a groot me agradaba mas el de la primera pelicula , el monito de a segunda se me hizo meh y el Groot en plena ¨Aborrecencia de infinity war en mismas palabras de Rocket es un cretino.

    Mantis siento que solo esta ahi para hacer bola , Drax cada vez mas invisible y Quill pues es Quill no se puede decir mas.

    de gamora me gusta su personaje pero que salvo en Avengers 4 pase otra cosa ya no se vera.

  6. Yo disfrute mas de Vol2 que gotg 1 sinceramente por mi que haga las peliculas a logrado hacer que el coja cariño a un personaje por el que no daba ni un duro(Nebula) me agradan Drax, Mantis y los demas bueno estan bien a mi parecer digo no puedes exigirle mucho a un mapache que habla y un arbol bebe.

  7. Soy el unico a quien no le entusiasma la siguiente pelicula? Creo que desde el regreso de Spiderman me es dificil desear secuelas de otros personajes.

    • tal cual… el Vol.2 no me gustó para nada, capaz porque tenía muchas expectativas, pero como bien dijo Charlie Jou LA más arriba, me pareció aburrida y burda. Drax es el único personaje que me gustó cómo mejoró con esta secuela, todas las partes en que aparecía él, al igual que en Avengers3, me cagaba de risa mal😁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.