Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn desmiente a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3 y no ha charlado con Mark Hamill

8

Adam Warlock se hace con las Gemas del Infinito en los cómics Marvel

En un vago intento por sonsacarle al director James Gunn algo de información sobre “Guardianes de la Galaxia vol. 3” le han preguntado directamente qué actor será el responsable de dar vida a Adam Warlock, cuya potencial aparición en el UCM sí se ha dejado caer en una de las múltiples escenas post-créditos de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Es cierto que incluso Gunn comentó que su idea era recuperar el personaje para esta tercera película, pero en más de un ocasión ha cerrado esa puerta. Nuevamente, ante la pregunta directa de este fan, el cineasta ha respondido con asombro:

Nunca dije que Adam Warlock saliera en la película.

James Gunn habla de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3

La presencia de este eterno creado por un grupo de científicos se llegó a plantear, aunque muy brevemente y por muy poco tiempo, para las películas “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, pero dada su importancia, decidieron que lo mejor era no introducirlo, para que tuviese el protagonismo que se merece cuando haga su debut en el cine.

No se sabe absolutamente nada de la historia que nos contarán en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, por lo que de momento es difícil averiguar si Gunn nos está engañando —algo que no suele ser habitual en él—, o si realmente la trama no da pie al posible debut del personaje.

Curiosamente, en otro frente y en contra a todo el movimiento que se formó, asegura que no mantiene conversaciones con Mark Hamill para que tenga un papel en la película.

Mark es mi amigo. Nunca hemos tenido estas conversaciones de las que hablas.

Esto choca con todo el movimiento que se formó a principios de 2018, donde ambos parecían interesados en mantener una charla al respecto, aunque va en línea con lo último que dijo Hamill en junio del año pasado asegurando que no formaba parte de la película.

James Gunn sobre Mark Hamill en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×08: The Wrath of Rama Khan

Entrada anterior

[Series] Promo de Watchmen 1×06: This Extraordinary Being

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. entonces cual fue el punto de la escena post creditos?

  2. respecto a lo de adam entonces debutara en otra franquicia espacial

  3. Quizá Mark Hamill sea el creador de Rocket. Con respecto a Warlock, tiene que salir acá, obviamente juega al despiste o sea ni siquiera hay fecha oficial, anda enfrascado en el reboot de Suicide Squad, pero Warlock sí o sí debe salir en Guardianes 3. Arma de Chejov por Dios, Arma de Chejov…

    1. Mark Hamill quedaria perfecto como Doctor Octopus, es la unica razon de porque no me gustaria verlo como el creador de Rocket en Guardianes 3

  4. Marvel tarde o temprano le ha dado relevancia a lo que pasa en las escenas post-creditos o inclusive en los One-Shots. El caso mas claro es el Mandarin. Asique me parecería rídiculo que no aparezca Adam Warlock eventualmente. Si no es en Guardianes, será en Nova. Personalmente es un personaje que me da igual, hay otros del Universo Cosmico de Marvel que me gustan mas (Moondragon, Martyr, Quasar o Dark Hawk).

  5. Cual fue el punto de la escena postcreditos entonces ?, espero que solo este jugando al despiste, quiero ver una pelea de Adam Warlock contra Thor en esta pelicula, e incluso talves una pelicula propia de Adam Warlock en un futuro, pero se tiene que presentar en Guardianes si o si

  6. Posiblemente tambien le cambiaran la etnia…

    1. Adam Warlock es Dorado, es de la Raza que vimos en Guardianes 2, no es ni blanco ni negro

Dejar un comentario