Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn vuelve a hablar de Guardianes de la Galaxia 2

18

El director James Gunn con las estatuas de Mapache Cohete y Groot de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con el primer borrador de “Guardianes de la Galaxia 2″ terminado, James Gunn ha vuelto a hablar sobre los planes que tiene para la secuela dejando claro, entre otras cosas, que prefiere tener menos personajes y poder centrarse bien en desarrollarlos que llenar la pantalla de personajes a los que no podrá dedicar tanta atención.

La gente pide que muchos personajes estén en “Guardianes de la Galaxia 2” y piden muchos actores que quieren en “Guardianes de la Galaxia 2”, pero de hecho tenemos menos personajes en “Guardianes de la Galaxia 2” de los que teníamos en “Guardianes de la Galaxia 1” porque todo se está volviendo demasiado apresurado y loco para mí en estas películas de superhéroes de cómic. Hay tantos personajes que no puedes concentrarte en uno y realmente llegar a conocer al personaje, y de verdad quiero llegar a conocer a los personajes que ya conocemos mejor.

Aunque vuelve a asegurar que sí habrá un personaje nuevo, tal y como ya dijo días atrás.

Haciendo referencia a las palabras de Chris Pratt sobre el guión y lo que lo conmovió, Gunn comenta.

Es un guión muy conmovedor… lo que realmente importa para mí es profundizar más en los personajes y conocerlos mejor emocionalmente. Y creo que tenemos una historia que es realmente fiel para todo el mundo y que resulta que trata sobre aliens.

Volviendo a la profundización de los personajes, Gunn confiesa que ha tenido que quitar un personaje que le gusta del guión:

Tuve otro gran personaje en mi borrador original y se estaba complicando demasiado. Así que quité ese personaje. Y era un personaje que me gustaba mucho con el que espero poder trabajar en el futuro pero simplemente no tengo sitio para esa persona, ese personaje.

Para terminar, Gunn confirma que las armas de Star-Lord no son armas elementales, que el actor para interpretar al padre de Star-Lord no ha sido elegido aún, que “Awesome Mix Vol. 2” ya ha sido complicado y que Yondu (Michael Rooker), Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan) regresarán.

“Guardianes de la Galaxia 2” tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

Vía información | Periscope vía ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jason Statham rumoreado como candidato a Bullseye en la segunda de Daredevil y más posibles personajes que podrían salir

Entrada anterior

[Series] Lexi Alexander dirigirá un episodio de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me parece muy bien que si él cree que no podrá con tantos personajes no los meta. Prefiero una película correcta y con pocos personajes que una llena de ellos y acción y vacía.

  2. Me parece que solo añadirá a mayores a Adam Warlock como nuevo guardián.

    1. Yo también voto por él. Teniendo en cuanta como quedó la sala de El Coleccionista, donde estaba el capullo de Warlock…

    2. Pues yo creo que cuando dice que “habia una personaje que tuvo que quitar porque se estaba volviendo demasiado complicado” se refiere a Warlock.

      1. Y yo.

        Por cierto, el hombre este (Gunn) me recuerda al actor de Flash Reverso. ¿No comparten ese aire inquietante? 😀

          1. ¿Eso es que no?

        1. Serán primos segundos o algo jaja

          1. Yo creo que algo de eso hay 😛

            http://i58.tinypic.com/2rr6idj.jpg
            http://i58.tinypic.com/11mg3r6.jpg

            1. Pues el de Flash nacido en Canada y Gunn nacido en St Louis, Missouri. Se parecerán pero no creo que se emparenten mucho XDDD

              1. Todo es parte del plan 😀

  3. Me parece bien que use a menos, para así profundizar en la relación del equipo tras la primera película y como la trama de la segunda les va afectar, junto con el nuevo guardián. Que me gustaría saber ya quién es!

    Por cierto en lo de ” “Awesome Mix Vol. 2″ ya ha sido complicado”, ¿no sería “compilado” en vez de “complicado“? Igual he entendido mal yo eh.

  4. #KangEnGuardianesDeLaGalaxia2

    1. #DerechosEnFox

      1. Derechos habría que ponerles, sí.

  5. Me parece una buena idea lo de James Gunn aunque creo que es irónico que los fans no se enojen, por que en series animadas como X-Men Evolution(Hombres-X: Evolución en Latinoamérica) hicieron eso, arrancaron la serie con pocos personajes para dedicarles tiempo en el desarrollo tanto de la trama como de los personajes y a medida que fueron pasando los episodios y las temporadas fueron agregando de a poco los que faltaban y a los fans no les gustó para nada
    http://orig06.deviantart.net/1793/f/2007/095/2/e/group_shot_by_raphaella.jpg
    y a veces me pregunto ¿como es que no se molestan cuando hacen eso en una serie liveaction o una película? no se, a veces no entiendo a los fans.

  6. espero con ansias esta película, la primera me encanto espero que esta también.

Dejar un comentario