Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

James Gunn vuelve a hablar de que sus guardianes son independientes a los vengadores

31

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013James Gunn ha vuelto a hablar en una entrevista hecha por nuestros conocidos colegas de Screen Junkies (sí, los mismos que realizan los Honest Trailers). En esta entrevista realizada, han cogido preguntas hechas por los fans vía twitter, a las cuales Gunn ha respondido. Mucho relleno y nada interesante surge de esta entrevista. Quizás alguna curiosidad, pero poco más.

James Gunn ha respondido a preguntas como si la dinámica del grupo en “Guardianes de la Galaxia 2” será similar a la que se verá en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, o cuál es el Yo Soy Groot que más le gustó de la película de “Guardianes de la Galaxia”, entre otras cosas. Lo más destacado de la entrevista es lo que dice Gunn sobre un crossover entre su grupo y el vengador en la tercera parte de los vengadores, “The Avengers: Infinity War Part 1” y “The Avengers: Infinity War Part 2”, más teniendo en cuenta que la pregunta fue si cambiará el tono de los guardianes del mismo modo que los vengadores cambiarán el suyo (aparentemente) en la segunda parte:

Realmente estamos separados de los vengadores, y no creo que la gente debiera asumir tantas cosas sobre si los Guardianes estarán involucrados en todo eso. Nosotros tenemos nuestra propia galaxia que cuidar. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a estar conectado en el mismo camino no es necesariamente el camino que está ocurriendo en realidad.

Tenéis el resto de la entrevista aquí:

Gunn sigue recalcando que su grupo es totalmente independiente, que se mantiene por sí solo. ¿Os lo creéis? ¿De verdad pensáis que no acabará todo en su crossover?

Vía Información | ComicBookMovie

BlackArrow

Otras entradas

[Reseñas] Nightwing núm. 7 (Último número)

Entrada anterior

[Series] Desvelado el título y la sinopsis de los dos primeros episodios de Agente Carter

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. El terrano algún día volverá a la Tierra y James Gunn lo sabe. Quién manda es Feige y carecería de sentido que Los Guardianes de la Galaxia no interactuaran cuando Thanos sea el principal antagonista de Los Vengadores.

    1. Eso de no mezclarse ni James Gunn se lo cree.

  2. Lo lógico es que cada película sea individual al resto dando sensación de compartir mismos universos con otras franquicias como han demostrado a la perfección el soldado de invierno o la misma guardianes de la galaxia, pero la gracia de compartir un universo es poder ver en algún momento interactuar a sus componentes entre si, así que por decirlo de aluna manera el encuentro entre guardianes y vengadores es casi obligatorio, que no quiere decir que se deba de dar de una manera forzada o ridícula e inmediata

    1. Totalmente de acuerdo.

  3. Ya no veo la hora que fichen a Al Pacino para el Gran Maestro :D.

  4. estoy casi seguro que Vengadores y Gurdianes se van a encontrar recien en Infinity War Pt2 (2019) Hasta entonces cada grupo va a ir por separadao sin conocer la existencia del otro. Los Guardianes van a tener su propia aventura en 2017, y en la Tierra pasara lo de Ultron, luego la Guerra Civil y el Ragnarok en Asgard. Aparece gente nueva (Dr. Strange, Pantera, AntMan…), asi como apareceran nuevos heroes cosmicos que se sumaran a Star Lord (Adam Warlock el mas probable). Asi que repito, no esperemos referencias o encuentros entre equipos hasta dentro de 4 o 5 años. Quizas Ms Marvel sea ese nexo que una la parte terrenal con la cosmica

  5. Otro al que se le sube la taquilla a la cabeza. Los Guardianes saldrán donde Feige diga. Y si no, de qué sirve vender durante años el “everything os connected” si no hay cruces de personajes?

    1. y quien te dice que no esta diciendo todo esto con el aval de Feige? No quiere decir que sus peliculas sean totalmente independientes al resto, pero estan miles de millones de años luz de lo que puede llegar a pasar en la Tierra y tienen toda una parte cosmica (que en Marvel es INMENSA) para aprovechar. Y si, en 5 años se van a ver las caras contra el enemigo en comun que es Thanos

      1. Es que Gunn habla de los Guardianes como si fueran suyos. Él sólo puede decidir en sus películas. Si Marvel los quiere en otras, Gunn pierde el poder de decidir si es posible o no, porque los actores trabajan para Marvel y no para Gunn, es más, seguramente tendrán un contrato de varias películas que van más allá de su saga y contempla cruces, como pasa con todos los demás. En lo que sí le doy la razón es en que SUS películas sean independientes, tiene derecho a defender su trama argumental. Pero fuera de ellas, decide Feige.

  6. Yo espero que si se de un crossover aunque sea talvez hasta la 2a parte de infinity wars, cuando la cosa en verdad se ponga fea y los vengadores no sean suficientes para detener a Thanos y sus secuaces, entonces aparecerian los guardianes haciendo frente en algun lugar de la tierra guiados por Peter Quill al ser su planeta natal el que este en peligro aunque no toda la pelicula aparezcan pero quiza en el acto final

  7. Entiendo el punto de vista de james gunn , las peliculas de los guardianes son peliculas de los guardianes , pero si ellos aparecen el infinity wars no es desicion suya y no puede hacer nada al respecto. y a mi no me molestaria para nada que aparecieran.

  8. Algo me dice que Gunn no llegara a Guardianes de la Galaxia 3 🙁

  9. Hijo De Put* si no hay crossover me ire a cagar en la puerta de tu casa, es una de las cosas que mas espero que haga marvel un puto crossover entre guardianes de la galaxia y los vengadores , quiero ver como seria la onteraccion entre hulk y drax 😀 jajajaaj seria muy genial verlos ambos son de mal humor y no creo que convivan en un mismo lugar o tambien groot :V o hasta tony y star-lord que ambos son muy sarcasticos 😀 seria asombroso ver este gran crossover 😀 .

    1. Pues, hombre, puedes ir a cagarte a la puerta de su casa, pero si te crees que él decide algo sobre si Marvel junta a unos personajes con otros… xD

    2. nunca dijo eso, dios mio…

  10. Solo un nombre Thanos… Si los veremos juntos en pantalla no lo veo necesario, pero “independientes” lo dudo.

  11. Por cierto Hablando de Screen Junkies y Guardians of the Galaxy ya vieron el Honets Trailer?…. Creo que es el mejor a la fecha, pero ojo a verlo con la mente abierta, tanto los Fans de DC como Marvel 😉

    1. Sí, no dejan títere con cabeza.

  12. Lean bien la noticia o vean el vídeo. Gunn no dice que no habrá un team-up entre Avengers y Guardians, lo que dice es que cada película es una entidad aislada, tanto en lo temática como en lo creativa y lo que pase en Age of Ultro no afectará el tono de Guardians of the Galaxy 2.

    A mí me parece lo correcto, el tema de la fase 2 ha sido individualidad y no todo tiene que ser el trailer ora la siguiente película. Si no hay un sentido de escala los grandes eventos perderán sentido en poco tiempo.

  13. Creo que lo mejor es tenerlas separadas, por eso Guardianes de la Galaxia es como la mejorcita hasta ahora, porque no tiene nada que ver con Avengers, a comparacion de todas las otras que solo son excusas para hacer tal pelicula. Que se quede asi, me gusta la idea.

    1. Concuerdo contigo, pero tienes que aceptar que es de ley que se vean las caras contra thanos

  14. ¿PORQUE SIEMPRE HABLAN DE CROSSOVER? las 2 peliculas pertenencen al mismo universo y no seria nada raro que se juntaran en alguna ocasion. Es mas seria lo obio.

    1. al igual que lo de Flash y Arrow tambien se denominó como un “crossover”, se refiere a juntar las 2 franquicias que por el momento son separadas (los guardianes ni sabrán de la existencia de los vengadores xD)

  15. Bueno, esto podrá ser un off-topic, pero el otro día vi un vídeo de James Gunn me que me mató de la risa xD, lo dejare por aquí aunque sé que el comentario que no durara mucho, pero creo que es la mejor noticia para compartirlo xD.

    https://www.youtube.com/watch?v=2H4kOwQAAWo

    1. Jajajaja muy bueno, por un momento pensé que James Gunn tenía un pasado oscuro del que no me había enterado XD

  16. Me tiene muy molesta la película los vengadores y Disney sigue boicoteando a los mutantes, resulta que en el comic establecen que Wanda hizo un hechizo que hace que ella y Pietro no sean hijos de su padre, por lo que dejan de ser mutantes.
    No veré esa película.

    1. ¿Que? ¿Sabes en que número pasa eso?

    2. 1 es Off Topic
      2 Si es cierto y me da colera lo que puede llegar a hacer el dinero ajjjj 50 años de historia a la basura

  17. Si son los supuestos guardianes de la galaxia es obvio que aparecerán en infinity war, seria bien estúpido que no aparecieran si se supone que el guantelete del infinito y thanos seria algo que pudiera desatar el fin de la galaxia, tengan por hecho que aparecerán, aparte no la dividieron en 2 partes porque si, las razones son una por l dinero y la otra por el reparto de héroes, en 1 película no se podría poner a tantos.

  18. Los guardianes de la galaxia se tienen que reunir con los vengadores en algún momento.

Dejar un comentario