Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] James Gunn vuelve a situar Guardians of the Galaxy vol. 3 para 2020

4

Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Aprovechando el estreno en Blu-Ray y DVD de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, su director James Gunn se ha ido a Facebook para conectar con los fans, una práctica habitual en él. Ahí, un fan le ha preguntado por la fecha de estreno de la tercera entrega de la franquicia y Gunn le ha contestado que “un poco antes de tres años”.

Eso podría situar su estreno para verano de 2020, y ser esa fecha del 7 de agosto de 2020 que Marvel Studios ya tendría fijada para uno de sus estrenos, aunque también estaría la otra fecha del 1 de mayo de 2020 como otra posible candidata.

Ya en el pasado Gunn avanzó fechas de esta tercera película, que según él sería como el tercer arco -el de desenlace- de una película. A principios de agosto decía que quedaba más de un año para que comenzase la producción de la película y en el mes de mayo, cuando decía que ya estaba trabajando en ella, comentaba que aún le quedaban tres años más con los fans.

Entre las cosas que va avanzado Gunn sobre la película, están que será la última película con estos mismos miembros como los Guardianes, que romperá algún canon que fijó en la primera entrega y el regreso de un villano visto en la segunda película.

Vía información | Facebook James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Drew Goddard escribirá y dirigirá X-Force, que incluirá a Deadpool y Cable

Entrada anterior

[Series] Arrow: Liam Hall interpretará al hijo de Deathstroke y más sobre Vigilante

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues ya que vimos una secuela y que tendremos a Los Guardines en Infinity War, no es como que estaran tan ausentes hasta que Gunn realice la tercera.

  2. Pues a mí me gustaría ver una de los saqueadores y creo que a mucha gente. Espero que para la tercera se curren un poco más el guión y cuente una buena historia porque cuando la vi, la peli no cumplió mis expectativas. Visualmente espectacular, eso sí. Sobre lo de la escena post-créditos, tienen que introducir al personaje dorado sí o sí.

  3. (Quién me hubiera dicho hace un par de años que diría esto…) Cuanto más tarde mejor.

  4. Wow que cerca esta quedando 2020 como pasa el tiempo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics