Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

James Gunn ya habría encontrado a todo su equipo para The Suicide Squad

5

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

El público está impaciente por saber qué tiene preparado James Gunn para su versión del Escuadrón Suicida en el cine. Su revisión/reinicio está llamando la atención, no solo por ese movimiento de Marvel Studios a DC y posteriormente de vuelta a Marvel, si no por ver cómo encajará con la película que ya hay del 2016.

Tras conocer la semana pasada la incorporación de dos nuevas caras al reparto de esta nueva película, de momento titulada “The Suicide Squad, la de David Dastmalchian como Polka-Dot Man y la de Daniela Melchior como Ratcatcher, ahora el propio Gunn confirma que ya tiene completo a su equipo para la película.

La confirmación la ha hecho en Instagram al comentario de un usuario:

Gavin Gwinn: Estoy emocionado. No voy a preguntar quién, pero, ¿has encontrado a todos los miembros del equipo que estás buscando?

James Gunn: Sí.

El nuevo equipo protagonista sabemos que contará con Ratcatcher/Cazador de Ratas/Otis Flannegan, Nanaue/King Shark, Polka-Dot Man/Mister Polka Dot y Peacemaker/Christopher Smith. De este modo, solo nos faltaría por conoce quién será King Shak, como parte del equipo principal.

En el reparto también sabemos que se han incorporado John Cena, posiblemente como Peacemaker e Idris Elba, quien se dice que sería Tigre de Bronce; y los regresos de Margot Robbie como Harley Quinn y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Se espera también los regresos de Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flagg.

=

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jean Grey es más fuerte en el nuevo TV Spot de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Series] Kara se enfrenta a la Hija Roja en la promo de Supergirl 4×21: Red Dawn

Siguiente entrada

5 comments

  1. Alguien me podría explicar como es posible que esta película que se anuncio hace unos meses este tan avanzada, de un grupo que no tiene tanta trayectoria y no están conocido como a nivel de Batman y este mismo tras casi dos años de anunciarse su película individual aun no tengamos nada..???

    1. Quiero creer que es por que en teoria “es más simple” en terminos de proporsiones de película (el presupuesto) Por ejemplo si comparamos Shazam con Man of Steel. Claro ambas son peliculas de super, pero Shazam es mas facil y mas rápida de rodar y montar.

      Esa es mi teoria

    2. La primera parte es de hace 3 años y no tuvo una mala recepción (tampoco fue muy buena). Con lo que posiblemente lleve desde entonces avanzando con la pelicula, de hecho hace ya 8 meses que se sabe que James Gunn esta en el proyecto. Por no hablar del exito de Harley que hacia aun mas posible esta continuación. Y justamente que sea un grupo desconocido, frente al ya explotado Batman, hace que se tenga menos presion sobre la pelicula. Le añades que son peliculas con menos presupuesto y la división que ha habido con respecto a las ultimas peliculas donde sale el murcielago. Y tienes la razon de que proyectos menores adelanten a otros mas esperados.

    3. Te lo explico con gusto. Matt Reeves y Warner no se ponen de acuerdo respecto a la historia que quieren contar, es muy posible que los productores de la cinta, entre ellos el propio Ben Affleck, no estén de acuerdo con el tipo de película o guión que ha desarrollado Reeves, y no necesariamente porque sea malo, simplemente que quien pone el dinero generalmente impone su visión. Y en esas estamos, a un paso de que Reeves, tras más de 2 años desde que fue anunciado como el nuevo director del film, diga en un comunicado que está fuera.

    4. Es James Gunn, un director que te saca películas en un breve tiempo, un buen ejemplo a seguir para directores tan lentos como Matt Reeves, que la verdad, se parecen en Goerge R.R. martin cuando escriben tan lento que hasta los escritores de Game Of Thrones tenían que esperar hasta que R.R. Martin escribiese para que se produjera un episodio rápidamente, de esta manera comparativa, lo lento de Reeves es bastante peculiar que sea así de lento con lo de The Batman.

Dejar un comentario