Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

James Horner no quiso hacer la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro porque fue horrible

137

James Horner en negociaciones para realizar la banQue Spider-Man no está viviendo uno de sus mejores momentos cinematográficos cada es más un hecho que una suposición. La última película, “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” fue la que menos recaudó de toda la franquicia (y aún así a muchas películas les gustaría tener esa taquilla) y además Sony ha retrasado la tercera parte hasta 2018.

Ahora recibe un nuevo golpe de la mano de James Horner, el compositor de “The Amazing Spider-Man” y ganador de un Oscar por “Titanic” . Horner explica su experiencia en la franquicia y porqué no hizo El Poder de Electro, dejando en manos de Hans Zimmer la tarea de poner música a Spidey. Atentos porque no se corta un pelo.

Advertimos de spoilers de la película.

Era bastante novato [Marc Webb, el director de ambas películas] y ambos teníamos una buena relación. Los productores tenían su opinión y no querían su propuesta, tenían la suya propia, Sony solo quería acción.

Para mí, hacer la película simplemente fue porque me gustaba el director y había una oportunidad de escribir algo para los dos personajes principales [Peter y Gwen] y entonces ella muere en la siguiente. La siguiente película terminó siendo tan horrible que no quise hacerla. Fue espantosa.

Duras palabras.

Vía información | James Horner

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch habla por primera vez de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cómics] Marvel muestra algunas portadas de Welcome Home de Salvador Larroca

Siguiente entrada

137 comentarios

  1. Me parece muy triste que Spiderman, uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos, este teniendo esta mala racha. En mi opinión, no deberían de haber reiniciado la franquicia, vale que a partir de Spiderman 3 la cosa se volvió un poco negra (Nunca mejor dicho), pero una cuarta película con otro director y actores podría haber solucionado el problema. En su lugar, tenemos una nueva saga que, por muy fiel que sea al cómic, esta muy mal estructurada. No se como acabará todo, pero por el momento parece que no muy bien.

    1. Lo mejor que le puede pasar a Spidey es que los derechos vuelvan a Marvel Studios, porque Sony esta haciendo un desastre de momento…

      1. Acabara con otro reinicio, no lo dudes. Spidey deja mucha mucha mucha pasta como para dejarlo caer

    2. En qué es fiel la saga Web? En que usa lanzarredes mecánicos? Pues será lo único porque por no respetar, no respetaba ni el origen.

      La saga Web no es santo de mi devoción porque TAS es más de lo mismo y TAS2… también es más de lo mismo, pero tampoco entiendo la animadversión que tiene la gente a esta saga. He llegado a leer que TAS2 es aún peor que spiderman 3 y a mí ni siquiera me parece una mala película.

      Si sin más te apetece pasar un buen rato y te gusta spiderman, que creo que le gusta al 95% de la población, es más que suficiente.

      1. en que es fiel O.o??

        Acaso la muerte de Gwen no es ser fiel O_o??

        1. Si la muerte de Gwen fue muy “fiel”… Era fiel en que moría, pero totalmente distinto al comic. Como el hecho de que ella sabía y aceptaba que fuera spiderman, muy fiel. Y el capitán Stacy? Otro tanto más para la fidelidad de TAS.
          Ojo, no me importa que se tomen todas esas licencias, eso no es ni bueno ni malo. Pero no me vendáis la moto de que TAS fue fiel, porque no es así.

          1. Y Harry Osborn como Duende Verde, muy buena la licencia para mi pero eso no es fiel.

            1. Cómo la serie de los noventa, no era fiel, pero era increíble.
              Para que no haya malentendidos, no digo que la saga Web fuera mejor o peor por no ser fiel. Simplemente digo que no lo era y seguramente tampoco fuera su intención desde el principio.

      2. Es fiel en el sentido de mantener la esencia de los personajes (en otras versiones gwen ya sabia de la identidad de peter y eso causo conflictos en su relacion), tenemos un peter mas parecido a un adolescente normal, es timido, pero llega a ser egoista o egocentrico, hace experimentos, es inteligente sin necesidad de parecer un pringado o un spiderman burlon y sarcastico, cosa que nunca se pudo plasmar con mcguire que era muy serio.

        En el caso de la muerte de gwen se mantiene la esencia de que es peter el responsable de la muerte de gwen, no murio en el puente pero la situacion es similar, no todas las peliculas seran un calco del comic, si quieren ver algo que sucedio en el comic, para eso mejor se leen el comic en 1 lugar. Lo mas cercano a una pelicula calcada de la fuente original es Watchmen.

        1. ¿Tímido? Lo siento, pero yo sin ir más lejos soy tímido y te aseguro que jamás en la vida cogería y montaría el numerito delante de todo el mundo en plena graduación. El Peter de Gardfiel es fiel en ciertos aspectos del mismo modo que el de Tobey también.

          Esto no es ni mejor ni peor, es simplemente distinto, pero como dice @Groucho, no vendamos la moto de que la saga Webb es infinitamente más fiel que la de Raimi porque no. La de Webb es fiel en algunas cosas que la de Raimi no, y viceversa. Simple y llanamente. Porque como dice @Groucho, en la de Webb, hasta en el origen se toman licencias, y de ahí podemos pasar a una Gwen que conoce el secreto de Peter desde el primer momento, un George Stacy que odia a Spiderman y se esfuerza en darle caza, un Norman Osborn que muere sin haber sido jamás el Duende Verde y sin haber tenido siquiera contacto con Peter (menos aún con Spiderman), un Harry Osborn que es el primer Duende Verde, Gwen asesinada por Harry en lugar de Norman, etc etc. Y seguramente podrías contestarme con otro porrón de ejemplos en los que la saga de Raimi no es fiel al cómic.

          Así que no. Podéis decir que os gusta más la de Webb, y me parece válido, pero como digo, no vendamos la moto de que la saga Webb es mucho más fiel que la de Raimi porque se ha tomado su dosis fuerte de licencias.

          1. Es timido en la 1 entrega y vemos como va evolucionando y empeiza a ser mas seguro de si mismo, el mismo peter del comic cambio y dejo de ser diferente. Ese es un problema de la saga de raimi, aun tenidno un cuerpo atletico, la ciudad lo ame y tener varias aventuras no deja de ser el mismo insipido y aburrido personaje.

            http://lasnoviasdegwangi.blogspot.mx/2014/08/la-muerte-de-gwen-stacy-amazing.html

    3. En realidad, ahora que nos hemos puesto a analizar, la película más fiel al personaje es la primera de Raimi, y la segunda es una adaptación libre del Amazing Spiderman 50, pero respetando la esencia de ese número. Así que me retracto, la saga de Amazing es menos fiel al cómic que la saga original.

      1. Es j*did* hacer fiel a spiderman. El spiderman de Raimi que tampoco era fiel, era un poco una mezcla entre el de Ditko y Romita pero haciéndolo demasiado pringadete y el de Web es más modernillo y demasiado “friki”.
        De Raimi destaco que tenían el encanto de los comics originales y del de Web el acierto de tener a Emma Stone, porque su Gwen aporta mucho a la saga.

        1. Ninguna de las dos sagas es fiel totalmente, está claro, pero comaprando el de Raimi es más similar al del cómic, mientras que el de Webb es una mezcla del Ultimate con el original (aunque se inventan muchas cosas).

          1. Igual raimi se inventaba ciertas cosas: un Otto dominado por brazos malvados y que se suicida salvando NY, un eddie brock lloron, una mjo sin personalidad y que Sadman mate al tio ben por puro accidente.

            Aunque TASM tome elementos del comic original con el 616, tambien he notado que toma elementos de la serie animada de los 90 y del spectacular spiderman.

            1. No me mencionéis al venom de Raimi que me entran ganas de matar XD

            2. Por eso digo lo de que ninguna es fiel al cómic. Aun esta por ver la versión definitiva de Spiderman en el cine. Pero hasta que aparezca (si es que algún día aparece), me quedo con la de Raimi.

              1. tampoco la primera de raimi es la mas fiel, y mas si nos basamos que el tio ben muere por culpa de sadman ( se revela que ocurrio en spiderman 3 pero raimi lo tenia planeado desde el principio), el duende como 1 villano, su 1 y unico interes amoroso es MJ, flash no es fan de spiderman y las telarañas organicas.

                Pero es cuestion de gustos, como comparar al batman de burton (1989) con el de nolan (Batman Begtin)

              2. Begin, error de dedo.

              3. @RedDragon pues a mí lo de las telarañas orgánicas como que siempre me gustó.
                Por otro lado el caso de batman beguins es diferente, el reinicio de batman contando los orígenes estaba más que justificado porque no se había tratado a fondo el orígen de batman.
                Creo que en el próximo reinicio de spiderman deberían introducir a un spiderman con un año de experiencia, con el tío Ben ya asesinado.

              4. @RedDragon seamos justos, hombre:

                -Flash Thompson ni es ni deja de ser fan de Spiderman, o más bien, no lo sabemos porque simplemente aparece al principio de la película y luego desaparece. Y cuando aparece, Spiderman aún no existe.

                -Sinceramente, lo de que el Duende Verde sea su primer enemigo no me parece algo que determine si se es fiel o no. Es simplemente el villano escogido. De hecho, jamás he visto a nadie juzgar la fidelidad de estas películas por elegir o no al primer villano al que se enfrentó el superhéroe de turno.

              5. Agregando a lo ya dicho por @mr.comic, es que además antes la tendencia era: primera película=villano principal.

              6. De acuerdo con la idea de Groucho de que si vuelven a iniciar spiderman sea sin volver a contar el origen. Que lleve un año o dos en actividad si. En cuanto al debate estoy de acuerdo en que ninguna saga es fiel. Todas las peliculas (salvo Spiderman 3, que fue una gran decepción y la que menos me ha gustado de todas) ha tenido algo que me ha gustado. A mi por ejemplo TAS 2, me parece que tiene el mejor spiderman (en el sentido de cuando se pone el traje, no cuando es peter parker), los chistes y bromas que hace, disfruta de la acción, se le ve más relajado que siendo Peter, y sin duda los efectos y el traje con la máscara fiel a los comics, con esas lentes grandes blancas fueron un logro y un soplo de aire fresco que le vino bien a la saga que se alejo de intentar que parezca real o moderno el traje.

                Evidentemente hay mucho que mejorar y no es fiel, una adaptación distinta pero que a mi me dejo mejor sabor de boca que otras peliculas del trepamuros y mejoro TAS 1 que ha sido la segunda que más decepciono de toda la saga.

                Para mi lo ideoneo es que busquen el punto intermedio entre el Peter de Garfield y el de Maguire. Uno demasiado chulo y otro demasiado pardillo. Peter siempre fue un empollon al que maltrataban los compañeros de clase, pero con los años llegó a madurar y hacerse amigo de Flash. No hay que correr en las peliculas con estos cambios como parecen ansiosos de hacer.

              7. Seguimos viendo a Flash thompson en spiderman 3 y para que lo muestran sino aportara nada? y desde cuando gwen no muere como paso en la saga de raimi y desde cuando jameson jr y mj han sido novios?

  2. Respetando la libertad de opinion vaya por delante
    Me parece muy poco elegante lo que ha dicho este señor, con personas con las que ha trabajado codo con codo.

    Me gustaria saber que diria este hombre, si cuando se hubiera estrenado la primera peli sale Danny Elfman y dice que la banda sonora de la peli es una basura, sin personalidad.

    1. No critica la banda sonora de Zimmer, sino que critica la película en su conjunto.

  3. Y no le falta razón, la secuela fue lamentable, no tan horrible como la primera pero igualmente mala. Desastroso reinicio en general.

    1. hace un tiempo, yo comentaba todo esto sobre lo mal hecha que estaba esta adaptacion, sobre la fidelidad de la misma y sobre sus defectos, y me acusaron de herejia por ello, es increible como en meces, la opinion general cambia porque personas implicadas en el proyecto, reconocen que hicieron un mal trabajo (este seños estubo en la primera)

    2. es buena pelicula, ambas de la franquicia, solo se queja de la escena final con la muerte de gwen, lee un poco mas.

      Apuesto que eres de lo que cree en los rumores de que tia may tendra su propia pelicula.

      1. ¿Es que no se puede tener una opinión contraria?

      2. La siguiente película terminó siendo tan horrible que no quise hacerla. Fue espantosa.

        ¿Donde dice la escena de Gwen? Dice “la película”, y si vas a la fuente original lo puedes ratificar.

      3. digo yo¿que exprese una opinion te da derecho a menospreciarme?, para mi, el unico sentimiento que me dejó esta pelicula es desilucion, y estas hablando con un tio de 34 años, que ha visto a Spiderman por 3 decadas y media casi, asi que algo podré opinar, si tengo que elegir, me quedo con la saga de Raimi por lejos

        y finalmente, que quieres que te diga, viendo lo perdido que anda Sony, la verdad que no meextrañaria que se hubiera por lo menos planteado una pelicula de la Tia May, no digo que me lo creyera, pero si hubiera pasado, no estaria presisamente sorprendido, son capaces de eso y mas

        1. es solo decepcion para quien se cree todo lo que lee la internet, que todas las peliculas de heroes deben ser un festival de accion y destruccion. aparte si SONY sino supiera lo que hace le hubiera dado luz verde a Raimi para que haga spiderman 4, que Vulture sea al verdadero padre de Peter y la gata negra su hija y que spiderman al final deba matarla.

          Los planes de SONY no han cambiado TASM3 en 2018 y Sinister SIx en 2016, el problema son ustedes que han alimentado rumores sin sentido y solo por que no dan noticias las 24 hrs empiezen a llenarse de supociones tontas,

          1. No se pero este usuario me hace acordar a @RichardSmith xD

            1. Dime donde esta la noticia de que sony realmente queria una pelicula de la tia may o de superheroinas? todos son rumores de gente que de plano solo quieren boicotear esta franquicia creyendo que asi estara en el MCU.

              https://www.youtube.com/watch?v=gRgbHFx9eXY&list=UUT3NPDO0xmlFms5uvaJ6BMw

              https://www.youtube.com/watch?v=-mbCHa9Rrk8&list=UUT3NPDO0xmlFms5uvaJ6BMw&index=2

      4. Cualquiera se cree lo de la Tía May, con las locuras que hace Sony ultimamente…

    3. Y de seguro la de raimi era una maravilla con una historia profunda. Un parker que lloraba como una nena protestando por sus poderes y …mejor no sigo. Descalificar sin argumentos es de lo mas banal

      1. No hay porque argumentar los gustos si no se quiere y menos a respuestas como la tuya

  4. Este hombre tiene una gran trayectoria y ha sido el responsable de bandas sonoras de peliculas bastante exitosas, recuerdo la mascara del zorro en 1998 y esa banda sonora con música tan española que hasta la fecha recuerdo como uno de lops mejores soundtracks, por lo tanto siento que es una persona que se siente comprometida y antes de decidir participar en algun proyecto primero le tiene que gustar la historia, obviamente al leerse el guion de TAS2 no le parecio una historia buena (hasta yo lo hubiese notado) y prefirio hacerse a un lado, Hanns Zimmer es muy bueno, desafortunadamente no creo que recordemos su participacion en esta pelicula como una de las mejores.

  5. Bueno no fue “El Padrino” pero tampoco fue “Batman y Robin”.

    1. Puede que no me lo crean pero yo hasta ayer vi “El poder de Electro” en la TV y no me pareció tan mala como hn dicho. Como decís vos, no es “El Padrino” pero al menos es mejor que la primera parte. Todos los actores están muy bien en sus papeles, sobre todo Dean Deehan y aunque el guión es flojo en tramos, sobre todo en la motivación de Electro, tampoco es un desastre. La disfruté mucho y no me dejó ml sabor de boca.

      1. Vale, es mejor que la primera, no te lo discuto, pero aún así se queda lejos de las dos primeras de Raimi.

        1. De hecho a mi me parece bastante similar a las de Raimi, al mismo nivel. Las primeras dos de Raimi -en especial la segunda- son buenas pero tampoco las mejores del genero. A lo mejor me identificaba más con aquel Peter Parker porque era un chavo de universidad, sin mucha plata, que trabajaba para pagar sus cuentas (como yo en aquel entonces) y eso le daba mucho corazón al film y aquí siento que volví a obtener eso. El uso de Electro me gustó aunque fue breve y con una motivación absurda. Dean Deehan fenomenal en el papel y la música de Zimmer estuvo bien pero sin destacar demasiado.

          No digo que es una genialidad pero la película está bastante más decente de lo que dicen. Mala es “Green Lantern”! Esta es bastante disfrutable.

          1. Green Lantern esta muy infravalorada. O eso, o Guardianes de la Galaxia esta muy sobrevalorada, porque yo disfrute viendo las dos. De todas formas, lo van a reiniciar con otro actor y espero que esta vez recaude más dinero y supere los errores de la primera parte.

        2. Alguien sería tan amable y me explica por que The Amazing Spider-Man (La primera) es mala?
          PDTA: Conozco a Spider-Man sólo de películas, no cómcis.

          1. @G8 despues decime que pensas de esta historia de Spidey xD

            https://www.youtube.com/watch?v=4gHoFMuwz_Q

            1. Tengo ese comic, en el fondo es bastante triste :'(

            2. Ese cómic es una de las historias más emotivas que he leído del trepamuros.

            3. Esperen, creo que en un capitulo de la serie animada de los 90’s adaptaron esa historia, pero creo que era una niña, no se tengo recuerdos vagos de ese capitulo, pero en sí es casi la misma historia.

          2. No es mala pelicula, lo que pasa es que la gente exagera demasiado en algo que no le gusta.

          3. No es mala pelicula, lo que pasa es que la gente exagera demasiado en algo que no le gusta y sobredimensiona las cosas.

      2. respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista la primera de TAS es mejor que la 2da, y eso que a mi no me llamo este reinicio de Spiderman xq sencillamente no era necesario, no vi la primera en el cine la vi después y realmente vi que no era necesario un reinicio mostrando nuevamente el origen del personaje, sin embargo la película me hizo querer ver la secuela y la fui a ver en su estreno y quede decepcionado, ver una película romántica con algo de partición de un superhéroe, vamos realmente era necesario darle demasiada importancia a la relación de perder con gwen que a mi parecer fue bien tratada en la primera entrega, y electro vaya decepción si no es por harry y su aparición breve como fue de verde salía totalmente decepcionado, aunque esa motivación de harry de vengarse de Spiderman por no darle su sangre como que no me convenció, vamos Harry tenía la investigación que hizo su padre toda su vida y fue su secretaria quien le dijo que el veneno de las arañas fue conservado, por favor en serio creen que TAS2 fue mejor que la primera

        1. Sí, a mi también me gustó mil veces más la 1 que la 2, admito que me encantó, la encontré fabulosa cuando la ví y la sigo encontrando fabulosa (a pesar de que tenía errores, pero que película no los tiene?) y eso hizo que yo espera ansiosísimo su secuela… y bueno, decepción total. Perdí totalmente la esperanza en esta saga luego de esa segunda entrega. O hacen una buena tercera parte, o le devuelven los derechos a Marvel.

          1. La tercera entrega creo que dependerá de la taquilla de los Seis Siniestros, en realidad Nose si fueron los guionistas o fue por intromisión de los de Sony, yo apuesto que fueron los de Sony, lo que derivó a esta entrega no convenciera, en una pena xq pudieron haber mostrado una gran película de Spiderman en serio lo creía y ahora que su tercera entrega tenga que esperar resultados de otra película me entristece más

          2. Que ridiculez, imaginense que despues de Iron man 2 y 3 la gente haya perdido la esperanza en Marvel/Studios y hablas como si esto fuera que todas las peliculas de TASM fueran como las de raimi (la misma trama repetida hasta el cansancio), cuando TASM2 busco ser un prologo a una pelicula mas grande, pero lagente como malinterpreto la publicidad y creyo otra gente se siente decepcionada, ojala y para la proxima dejen de hacerle caso a la publicidd de sony.

  6. Otro puñetazo a Sony, que venga el compositor de la banda sonora de la primera pelicula a decir que no hizo la banda de la segunda porque es mala es verdaderamente preocupante, primero fue Andrew y ahora esto lo que prueba que Sony pensaba que con el nombre bastaba y no se puso las pilas en hacer algo realmente bueno, en fin pobre Spidey

  7. Si algo eche en falta en TASM 2,fue una banda sonora compuesta por Horner.
    En mi humilde opinión,los soundtracks de TASM 1 ayudaron mucho en dicha película,varios de ellos se cohesionaban bien con las escenas,se sentía una profundidad,una sensación de estar en Nueva York,las escenas de acción o las románticas,y una cierta identificación con Peter,la trama o la tensión.Creo que el Main Theme fue lo único que no me convenció,no me pareció muy digno de Spider-Man como el de Elffman en la trilogía Raimi.
    Con esto no digo que la bso de TASM 2 sea mala,es aceptable,pero digamos que casi ninguno de sus temas “me llegó”,quizá alguno que otro,pero el resto solo estaban en la peli,cumplían y punto.Vuelvo a aclarar que esta es MI opinión,si piensan diferente bueno… son diferentes gustos 😉 .

  8. Esa frase de que Sony solo quería acción me hizo recordar a cuando durante el estreno de TASM Sony quería hacer de TASM2 una especie de Transformers con mucha acción y muchos efectos especiales (si no estuviera desde el movil buscaría esa noticia). La película al final resultó ser algo muy similar a ello, por lo que las palabras de Horner ganan mucho peso.

      1. Si Kitflus, vuelve a lo antiguo:http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/291/e/c/fond_ecran_marvel_nova_by_dgarcia57-d6qwkpp.jpg

        1. Orale, ya aprendí a poner imágenes xD

    1. Sony es una compania que bien podria suicidarse tirandose desde lo alto de su propio ego, y no me refiero exclusivamente a su productora de peliculas, sino a toda la compania en general, ya se estrellaron con la Play 3 en su momento despues de arrazar con la 2, se le subio a la cabeza, pusieron varias medidas impopulares como la no retrocompativilidad y otras, que dieron la victora a la batalla por la tercera generacion de consolas a Xbox (afortunadamente recapacitaron, y ahora es microsoft la que está repitiendo errores con la cuarta generacion), tambien tuvo los mismos problemas con distintas areas tecnologicas (equipos de sonido, TV, y otros en su momento, camaras digitales etc.), y como no, en su productora, no podia ser la exepcion

      mucha gente no sabe, que no fué Sony la que echó a Raimi, sino que fué este que se marchó hasta el gorro de que la productora se metiera en su trabajo, Spiderman 3 fué una pelicula hecha por encargo de Sony, Raimi queria hacer otra cosa totalmente diferenta a la que finalmente salió, en principio, en villano de la pelicula era El Lagarto (villano por el que Raimi siente facinacion, y que ya comenzó a preparar desde la segunda pelicula, ademas de tener un guion preparado para una pelicula totalmente distinta), ademas de la inclucion de personajes desmedida, y de toda la historia (es increible que solo 2 peliculas despues Sony vuelva a patinar en lo mismo que patinó en la tercera), y las eceans de accion sin mucho sentido (que curiosamente recuerda mucho a lo que comenta este hombre aqui, sobre que Sony solo quiere accion), el caso es que por venganza, el villano elegido por Sony para el reinicio (que lo eligió Sony, ni Web, ni los guionistas, ni nadie, fue Sony), fue una venganza en toda regla, un pulso hacia Raimi, como diciendole “Mira, el villano que tu querias, ahora que te has ido, lo ponemos”

  9. @NICOLAS me leiste la mente buena opinión y Una pregunta El asesino del Tio Ben Lo capturo Peter en TAS??es que me quede con esa Duda

    1. No, uno de los errores de TASM es que de un día para otro descubre su bipolaridad, se vuelve Spidey y deja suelto al asesino de su tío así como si nada :S

      Huecos argumentales, huecos argumentales, everywhere.

      1. NO es un hueco argumental, mientras buscaba al ladron el lagarto ataco, al ver a un niño en peligro y devolverlo con los padres reflexiona sobre las palabras de su tio (frase que fue tomado del comic ultimate) y entiende cual es su responsabilidad como spiderman.

        Igual spidey de un dia a otro que capturo al ladron se volvio heroe y no es bipolaridad, los adolescentes son asi, en otras versiones peter tenia enfrente al ladron se da cuenta que fue el ladron que dejo huir y este se le escapa pero no lo vuelve a buscar por que sabe que fue su culpa y vengarse no servira es algo vacio e imutyil y decide usar sus poderes para el bien.

    2. Jeje si bueno,para mí fue de las mejores bandas sonoras que escuche.En su momento hasta se dijo que el trabajo de Horner superó al de Silvestri en Avengers(en lo que estoy de acuerdo,excepto por el Main Theme de la cinta de Whedon que sí me pareció muy digno).
      Con respecto a la pregunta,bueno.. no lo atrapó y dejó de buscarlo desde que apareció el Lagarto.Y supongo que eso tenía que pasar (no creo que entre toooda la gente que trabajó en el proyecto nadie se haya acordado de que el ladrón seguía suelto) ,podría ser por lo que dijo RedDragon en el comentario de arriba,Peter se da cuenta que tiene un gran poder,y que su gran responsabilidad es usarlo en el bien del mundo,en vez de malgastarlo persiguiendo a un solo ladrón.Quizá algún día se lo encuentre y le de su merecido,pero por ahora es mas importante la seguridad de Nueva York que una venganza que puede esperar..

  10. Mala película?? Exajeran si de malas películas hablan mencionen IM3,la saga de thor,wolverine inmortal y guardianes de la galaxia esas si son pésimas películas sobrevaloradas,solamente que marvel/disney si saben manejar el marketing!!!

    1. Que no te gusten a vos y a los demas si no significa que sean sobrevaloradas, las de thor en mi opinion son las mas flojas del MCU pero sin dudas aportan, GOTG la critica habla por si misma y es la tercera mas taquillera del MCU, y respecto a IM3 una malisima adaptacion pesima/asco/mier** todo lo que quieras pero mala pelicula no, aceptable esta bien y siento que a veces algunos les superan el fanatismo por el Mandarin y tachan todo de mala pelicula y no la tachan solamente como mala adaptacion, ademas es la que mejor tuvo critica en el 2013 y Lobezno Inmortal bueno gustos son gustos pero para mi es una buena pelicula para mi.

    2. Primero, wolverine no es de Marvel/Disney y no es mala.
      Segundo, que Guardianes no te guste no quiere decir que sea mala.
      Tercero, IM3 no es mala, es polémica, que es distinto.
      Cuarto Disney además de hacer buenas películas también maneja muy bien el marketing, algo fundamental en el éxito de una película.
      Quinto, me hacen gracia los comentarios que para defender algo tienen que criticar otra cosa.

    3. Bueno gustos son gustos amigo, pero antes de calificar una pelicula es mejor que leas un poco la critica especializada, para que tengas una vision mas amplia y puedas distinguir las malas peliculas de las buenas, pero en fin gustos son gustos.

      1. De echo amigo leo las críticas tanto de rotten tomatoes y metacritic pero,no me gusta como disney maneja a marvel con ese tono muy infantil en sus películas y aveces s poco fieles donde solo el nombre coincide,la obra maestra y la mejor película en mi opinión es the winter soldier,ay que darles gracias a los hermanos russo,ya que mostraron al cap en su máximo explendor cosa que thor y q hulk no han hecho!!!

    4. no compares, IM3, es mala (para mi gusto, porque aqui hablamos de gustos propios), pero en si, es peor adaptacion, que pelicula en si, Wolverine Inmortal, basicamente peca de lo mismo, su poca o nula fidelidad (aparte de lo mal encarada que esta la pelicula, que quisieron hacer una peli mafiosos yakusa con Wolverien en el medio), de Thor podemos decir que es floja, ¿pero mala?, para nada, y Guardianes (te lo dice alguien que no le ponia ninguna ficha a esta pelicula porque me parecia un concepto que no era muy serio), me parece una de las mejores de Marvel hasta la fecha, en cambio TAS2 falla en todos los aspectos, fidelidad, trama, villanos, y prota (solo se salva la personalidad del prota, cuando es Spiderman, porque como Peter, es un desastre, y la muerte de Gwen, pero por 2 cosas buenas no puedo dejar asar el cumulo de despropositos que conllevan estas 2 peliculas)

      1. @Pablo Iron Man 3 es una pelicula entre regular y aceptable (Tuve el coraje de volverla a ver gracias a que hice una maraton Marvel uno de mis dias libres xD) pero ese proyecto es una mancha inborrable que le queda a Marvel Studios y una de las razones por las que no le tengo mucha confianza, lo mismo con Thor TDW, buena pelicula de Thor pero sigo sin verlo en todo su poder y el villano no ayuda mucho, mas con una gema del infinito.
        Yo creo que desde hace tiempo nos tenemos que hacer una idea que no podemos esperar que sea mas 80% fieles, es preferible 50%Fiel y 50%Original (No me vengan con esa imagen de Homero Simpson) mantengan la esencia, los personajes pero que sea una historia muy buena y difiera al original, que tenga su propia personalidad (The Winter Soldier o Days Of Future Past) y que nos sorprendan y no ver lo mismo en la gran pantalla, acaso pedimos fidelidad para que adapten la verdadera Age Of Ultron que la historia fue malisima ? jajajaja

        1. Imaginaros una adaptación de Thor vikingos, sin ningún tipo de censura. Impensable XD

          1. Imaginate una escena tipo “Los Ultimates” con Thor y Hela Jajajajaja

        2. Steel , compañero, por eso puse “para mi gusto” sobre IM3, personalmente como devertimento, no te voy a negar que me dejó pasar el rato(al menos no fué un ladrillo, y me resulto entretenida para hecharme unas risas),pero como argumento, me pareció poco original, y como adaptacion, un sacrilegio, por tanto, en el global, es regular tirando a mala, pero como dije antes, hay pelis malas, y pelis que son un crimen contra el arte, esta es malilla, pero pasable , pero claro, yo tambien rewconozco que puedo ser mas duro que alguien que no lee comics, porque se de que deberia ir, y no va, otro no valora ese punto, porque no lo conoce, y en el global, mejora al quitarse el punto negativo de la adaptacion

  11. Bueno, ahora que leí su comentario creo que el titulo de la noticia no debería ser este:

    James Horner no quiso hacer la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro porque fue horrible

    Pues pareciera que a Horner la pelicula en sí le parecio horrible, cuando lo unico que no le gusto fue la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Gwen (FIN SPOILER), el titulo más adecuado en mi opinión seria este.

    James Horner no quiso hacer la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro porque no le gusto una escena

    Suena un poquito mejor, creo 😕

    1. Es un error de traducción mío pero el título está bien. Sus palabras exactas son:

      But the next movie ended up being so terrible, I didn’t want to do it. It was just dreadful.

      1. Entonces podría decir “porque el final fue horrible” (?

    2. no compañero, lo de Gwen, lo pone como un detalle, lo mejor que tenia la primera era la historia entre Gwen y Peter, y en esta Gwen muere, por tanto, lo poco interesante que podia tener, se acababa

      1. Lo mas entretenido era la relacion de peter y gwen? la razon por la que murio es que da paso libre a nuevas historias y enfoques, podemos ver un peter que aun debe lidiar con la muerte de gwen, harry reuniendo a los 6 siniestros y spiderman luchando contra estos.

        A veces pienso que TASM2 debio enfocarse solo en peter y gwen y no meter a rhino, electro ni al duende.

        1. Para eso tenes Crepusculo.

        2. eso se llama Crepusculo, y ya existe

          1. crepusculo se trata de 2 jovenes sin carisma ni personalidad, donde no aportan nada a la trama y la chica solo sirve de damiselas, en apuros, en que se parece con TASM? acaso es la unica pelicula romantica que conocen?

            1. A veces pienso que TASM2 debio enfocarse solo en peter y gwen y no meter a rhino, electro ni al duende.

              en eso que propones se parece a Crepusculo.

              1. y crepusculo fue el primero en 2 protagonistas jovenes? ya ha habido peliculas en decadas pasadas que hicieron eso.

  12. Este señor me parece un poco oportunista, TAS2 recibe y recibe golpes, menos mal que spidey esta acostumbrado a recibir y lo aguanta todo, ya querrían muchas cintas su taquilla la verdad, yo disfrute la película y es con lo que me quedo, que pudo ser mejor??? Pues claro, como muchas otras, que pudo ser mas fiel?? Claro, como toda cinta de súper héroe que pocas son fieles, que la peor película de spidey para muchos es capaz de recaudar 700 millones? Pues claro Spidey es 1 de los tres grandes duela a quien le duela, a la gente le gusta mucho hacer leña del árbol caído, como a este señor que me parece un oportunista, su opinión es muy respetable, con lo que me quedo es que yo la disfrute y eso no me lo va a quitar nadie, espero que Sony ceda a Spidey por un tiempo a Marvel la verdad, quiero verlo junto a los vengadores, también espero la 3 parte de TAS todavía pueden arreglar el desaguisado, a Sony le queda una bala en la recamara, espero que la sepa utilizar

  13. En algunos casos veo que el deseo de ver a Spiderman de nuevo en Marvel los enceguece un poco.

    No es una obra maestra, pero de ninguna manera es la m***da de película que nos hacen creer. Yo la pongo en el mismo nivel que las dos de thor y la primera del captain america. Película entretenida

  14. Pues para mi webb es un muy buen director y le pudo dar a TAS un enfoque mas emocional y mas puro del personaje, para mi es un director con mucho corazon, y que nos pudo dar un excelente spiderman si sony no se hubiese entrometido como lo hizo en spiderman 3 de raimi, 500 days of summer es prueba de ello, hace peliculas con corazon, TAS no fue perfecta pero fue un incio aceptable donde nos mostraba que podia aportar mas al personaje con su forma de dirigirlo, pero en el poder de electro lanzo todo eso al tacho, realmente si sony no se hubiese entrometido siento que nos pudo dar una mejor pelicula, pero al parecer a sony solo le importa ganar dinero, y no le interesa mutilar a un personaje tam querido como es spiderma en la gran pantalla, una pena.

  15. Coincido con Horner, es muy decepcionante esa película… pero la verdad que no eché de menos su banda sonora.

  16. Con las nuevas entregas de Spiderman ocurre igual que con otro centenar de casos de reinicios, reebots, remakes, etc. etc. Igual que en el caso de “Star Wars” la primera trilogía está sobrevalorada rayando lo ridículo y la segunda está infravalorada e incluso odiada por parte del fandom (salvo “la Venganza de los Sith), en el caso de “The Amazing Spiderman” ocurre otro tanto.

    Lo mejor de TAS es sin duda la pareja Andrew Gardfield-Emma Stone, notablemente mejor que Tobey Maguire-Kirsten Dunst, pero es que el Spiderman de Gardfield también me parece mejor, tanto física como psicológicamente.

    1. Por cierto. James Horner no es precisamente uno de los grandes compositores de bandas sonoras, y sí uno de los grandes fabricantes de cursiladas sonoras para el cine. De todo lo suyo que he escuchado sólo la BSO de “El Nuevo Mundo” de Terrence Malick merece la pena.

  17. para mi lo peor de Spiderman es el casting, el único que lo ha bordado fue J.J. Jamison en la saga de Spiderman de Raimi, el resto el casting me parece horrible, por otro lado esta ultima película de Spiderman me gusta. Todo hay que decirlo, pero su universo esta muy mal aprovechado.

    1. Yo destacaría a Emma Stone, lo que pasa es que le ha tocado interpretar a Gwen y aún así se sale.

    2. Andrew garfield es mas parecido a peter en el comic tanto fisica como psicologicamente, y de emma stone igual.

  18. me parece que mas allá de los errores que haya tenido esta película, las criticas especializadas le dieron mas palo que lo que se merecía a esta película, y muchos fans se sumaron. Personalmente la primera me re aburrió, pero esta me gusto, tampoco fui a buscar una película que me hiciera pensar en cosas profundas, sino mas bien una diversión pasajera, y en ese sentido creo que cumple, por que seamos sinceros ¿que peliculas se salen del molde en este genero, aspiran a mas que una diversión pasajera, y lo logran? en mi opinion TDK trilogy, y en otro escalón el soldado de invierno y iron man 1 que logran ser excelentes películas. No digo que este al nivel de avengers o guardianes de la galaxia o mos, pero tiene muy buenas escenas y efectos especiales. En lo que falló es algo que sony no ha aprendido y es el exceso de personajes. Así tenemos a peter, gwen, su relación, spiderman, rinho, la trama de los padres de peter, harry, electro, norman, personajes secundarios, tramas y subtramas, y un largo etc. que es imposible de cerrar satisfactoriamente en dos horas y pico de película, por lo que era un hecho que iban a quedar cabos sueltos o resoluciones apresuradas. Si mejoran eso, tienen a un gran peter y un gran spiderman para lograr un gran historia y por fin hacer esa gran película que salga del molde como lo hizo batman y el cap que spidy se merece

    1. Estaba armando una critica y pongo parte de ella aca en un pequeño resumen: El error mas notable de la pelicula es no tener una solo historia para contar, muchas subtramas, parecia que los guionistas no sabian que historia contar …
      Lo mejor que yo hago como Fan de Spiderman es mirar la pelicula y no hacer de cuenta que existen esos errores, como que la disfruto mejor y paso bien el tiempo mirandola, simple.

      1. Ese es el ki de la cuestion. El que mucho abarca poco aprieta dicen por ahí. Y en este caso, harry no tuvo un buen desarrollo ( menos como el duende que solo apareció riéndose como loco y punto) aunque tuvo una muy buena actuación ( si hubiese sido la trama principal de la película la cosa habría sido distinta, norman pocote, rinho un gran personaje pocote, en fin me olvido de felicia hardy, el extraño doctor que parecía octopus pero no se llamaba asi, ya ni lo recuerdo, y un montón de cosas que le hicieron bajar el nivel. Por otro lado, grandes escenas, la pelea ente electro y spidy en el time square, la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de gwen (FIN SPOILER), el personaje de gwen, harry hasta que se precipita a hacerse villano demasiado rápido, en fin, no fue taaan desastrosa como dicen pero si tienen mucho que mejorar.
        Por otro lado, ¿donde vamos a tener el privilegio de poder leer las criticas de películas de steel?

        1. Es que el problema es que si se quejaron de que despues de 1 hora con 50 aparece el duende y fue algo forzado, digamos la enfermedad de harry no se manifiesta hasta la 3 entrega que el duende no aparece hasta la secuela y que la pelicula sea exclusivamente en desarrollar a harry, pero sin un harry desesperado en curarse este no tendria razones para meterse a ravencrift para pedir ayuda a electro, no habia lucha en la planta electrica y gwen no moriria y peter y gwen estarian para la 3 pelicula viviendo en londres y la pelicula seria doblemente criticada por que no murio gwen y no aparecio ningun duende verde.

        2. Personalmente si la trama se hubiese centrado en Harry Osborn con electro como “Mercenario” mas las escenas eliminadas de el como Duende Verde y agregandole una mas hubiese sido un peliculon mas el cameo sorpresa y que no apareciera en la promocion (Rhino)Jajaja es una critica personal que escribo cuando tengo tiempo libre en mi computadora y solamente es una que hago sobre todo el año en general xD

    2. Es que también le ha tocado competir contra proyectos originales y de muy alta calidad como Winter soldier, xmen DOFP y la revelación de GOG.
      Personalmente Cap. WS me parece de lo mejor del género y porque lo dirigieron unos “desconocidos”, que si lo llegan a dirigir un Nolan, Fincher, Cameron o algún otro de renombre estaría aún más valorada.

  19. Leo comentarios de usuarios de este blog y me parece absurdo que utilicen términos tan despectivos para referirse a películas basadas en comics que han resultado no ser de su agrado pero que con ningún animo de llevar la contraria solo por hacerlo no son malas películas, quieren ver una mala película? Vean Dragon Ball Evolution, quieren ver otra mala película vean “La leyenda de Chun Li” esas son malas películas.

    No se desde cuando nos volvimos tan exigentes cuando en algún momento deseabamos que algún osado tomara los cojo.. Y se diera el valor de hacer realidad nuestro sueño llamense Burton o Donner, hoy tenemos una generación de directores buenisimos que ven una película de comics y piensan: “yo puedo hacerlo mejor” y en eso quienes ganan somos nosotros, (bueno… No todos son buenos esta Shumaher…) pero películas malas de las mencionadas en estos comentarios ni una!
    Se nota desde el otro lado de la calle que solo lo hacen para que les comenten y sentirse importantes…

    1. http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/614/723/a09.gif

      Bien dicho, aparte muchos le tiran basura a Webb, cuando ya varias entrevistas demostraron que no es culpable en estas peliculas, creyendo ridiculamente que si sacando a Webb la franquicia mejorara cuando es SONY que no deja trabajar al director y al equipo, asi contraten a los hermanos russo, mathew vaughn o edgar wright, si SONY sigue metiendo sus manos la cosa no mejorara nada por que no dejan que el director plasme su vision del personaje.

    2. pero películas malas de las mencionadas en estos comentarios ni una!
      Se nota desde el otro lado de la calle que solo lo hacen para que les comenten y sentirse importantes…

      El mundo no gira a tu alrededor, no lo tenes en la palma de tu mano y obviamente no piensan todos igual que vos, que te gusten las peliculas mencionadas es tu gusto pero respeta a los demas.

      No se desde cuando nos volvimos tan exigentes cuando en algún momento deseabamos que algún osado tomara los cojo.. Y se diera el valor de hacer realidad nuestro sueño llamense Burton o Donner, hoy tenemos una generación de directores buenisimos que ven una película de comics y piensan: “yo puedo hacerlo mejor” y en eso quienes ganan somos nosotros

      Muy agradecido con que hagan peliculas de superheroes mientras mejore cada una con el paso del tiempo estoy contento pero tampoco quiero algo como Ghost Rider o Daredevil, tiene que haber valido la pena haber pagado la entrada y hay algunas que si me lamente haber pagado la entrada (Spiderman 3, Daredevil, Xmen 3, Xmen Origenes Wolverine, Green Lantern) repito gustos son gustos pero respeta a los demas.

      1. Al parecer quien piensa que el mundo gira a su alrededor eres tu, porque te sentiste ofendido por mi comentario, te pido amablemente que me disculpes si te he ofendido directamente, pero mi comentario es para los seguidores de comics no para escritores tan exigentes y de gustos refinados que pueden hacer mejores guiones que los he ganaron un pastisal por dichas películas y que jamas se enteraran de nuestro altercado verbal como puedo notar que eres por tu manera de refutarme, gustos podemos tener todos y cada cual distinto de otro, mi opinión sobre la opinión de otros es tan valida como la tuya de la mia, yo solo exponía que en lugar de tirar palos disfrutemos de esta edad dorada de comics en el cine.

        1. Al parecer quien piensa que el mundo gira a su alrededor eres tu

          Solo estuve en desacuerdo con tu comentario que para mi fue una falta de respeto a las opiniones de los que comentaron aca sobre que nos les gusto la pelicula, parece que tus gustos predominan y los demas estan errados

          mi opinión sobre la opinión de otros es tan valida como la tuya de la mia, yo solo exponía que en lugar de tirar palos disfrutemos de esta edad dorada de comics en el cine.
          “pero películas malas de las mencionadas en estos comentarios ni una!
          Se nota desde el otro lado de la calle que solo lo hacen para que les comenten y sentirse importantes…”

          Si disfrutemos la era dorada de los comics pero no es una excusa, la gente tiene derecho a que no le guste tal pelicula, tu opinion es tan respetable pero tambien brinda respeto a los demas que no les gusto The Amazing Spiderman 2, porque ninguno se hace el importante, solo brindan su opinion sin faltar el respeto a nadie.

    3. hombre, para mi TAS2, fue mala, las otras que tu menncionas, son un crimen directamente,esa es la difrencia,(añadiria a Batman y robin al la lista, pero esas 2 que mencionas juegan en otra liga), yo lo dije ya arriba, esta nueva saga, la sensacion que me dejó fué desilucion, si vas a reiniciar algo, es para mejorar lo anterior, pero personalmente veo mucha mas de la ecencia de Spiderman en las peliculas de Raimi, que en estas, no no digo que sea mala como verdad absoluta, es mi simple y humilde opinion, a mi no me gustó (y ojo, que la primera no me pareció mala, tampoco me parecio buena, pero esperaba que en la segunda el listón subiera, y no ajara)

      en lo que no estoy deacuerdo contigo es de que deberiamos estar contentos porque se hagan peliculas basadas en personajes de comics, no, ya no, ya no podemos solo estar contentos con eso, eso estaba bien alla por el lejano año 2000, con apenas un Supermen perdido en el ostracismno y un Batman, que daba pena, y los unicois representantes de la ilustre Marvel, eran un grupo de peliculas de Bajo presupuesto directas para TV, poco o nada fieles a los comics y con arrgumentos , actuaciones y efectos que deba pena verlos (el unico representante decente por ese entonces fue un desconocidisimo personaje llamado Blade, que el 90% de la gente ni sabia que era un personaje de comics, y otro, que no perteneceria a la catewgoria de supeheroes, pero que se adapta del comic como lo fué The Crow, unicas obras dastacadas de la epoca), hoy dia, tenemos que pedir mas, tenemos que exigir mas, calidad, fidelidad, y respeto por los personajes, y por sus historias

      1. Me agrada tu punto de vista, exigir calidad es una cosa pero llamar basura a TAS o TAS2 cuando son películas que si hubiesen salido antes en el orden que las de Raimi fueran de culto, todas las películas tienen sus fallos, hasta la idealizada DK es una excelente película pero no es perfecta. Pero mi punto es que el tipo de la notici puede hablar con propiedad puesto que a eso se dedica y los viles mortales como nosotros decir bodrio a Iron Man 3, cuando sin duda alguna (tomare prestada una linea de arriba) no es “el padrino” pero tampoco es “Batman y Robin” de eso a llamarla basura…

        Al principio puse: “me parece absurdo” y es solo mi parecer todos tienen derecho a pensar como quieran, yo no considero mi palabra verdad absoluta.

      2. No fue mala, si quieres ver algo mao ahi tienes spiderman 3,donde esta la esencia de spiderman un peter que no persigue a los villanos en spiderman 1 o 2 o busca una manera de detenerlos, donde esta la esencia de spiderman que peter no causara la muerte de su tio ben y fue un accidente causado por flint marko quitandole su complejo de culpa.

        Reiniciaron la franquicia para mejorarlo, pero la gente sigue cegada por su nostalgia, si quieres ver un peter lloron aburrido y melancolico bien por ti, pero hay gente que quiere ver peliculas mas ambiciosas por que spiderman peude tratar de otros temas que solo rescatar a una pelirroja sin cerebro de un villano que terminara muerto por su propia estupidez.

        Esta pelicula sirve de prologo para los 6 siniestros, mostrando que hay mucho potencial por explotar y enfoques que no se han visto, cosa que con raimi nunca se pudo mostrar por que nunca salio de su zona de confort.

        1. Eso mi estimado es lo que le fallo a Webb, no logro transmitir eso para que la taquilla fuera mas elevada, pero la película no fue basura

          1. si transmitio, pero la gente como repito sigue cegada por su nostalgia y todos siguen quejandose de la publicidad cuando son incapaces de hacer a un lado lo que decia los trailers lo que mostro la pelicula en si.

  20. Que “Sony solo quería acción”, pues no la razón por la que muchos se quejaron de la secuela es por que hubo poca acción?

    Entonces SONY tenia razón y debió poner mas acción?

  21. Lo que he comenzado a notar en este Blog es que todos dicen ser Fanes de Spiderman, pero no paran de resaltar los Fallos del Spiderman de Webb, como si la hubiera cagado tan fuerte como Schumacher con Batman.

    Lo que pasa es que querían que Raimi continuase con la Saga, y como que no pasó, ahora se desquitan con el Trabajo de Webb, que admitamoslo, no es tan bueno…pero tampoco es para decir que sus dos películas son una M.

    Tienen sus cosas buenas: Dane DeHaan, El Traje de Spiderman en TAS2, Los Lanzarredes, Gwen Stacy es inteligente…

    1. O simplemente a algunos no les ha gustado y lo dicen. Fin. (Y que conste que a mí me han gustado, lo que tampoco me impide ver sus fallos).

      1. la gente sigue resentida por que no verán a spiderman con los avengers, si de errores hablaos la saga de raimi tiene mas.

        Aunque Raimi haya sacado spiderman 6 o 7 le seguiria lloviendo critcas y berrinches de que sony no quiere dejar los derechos, esa misma gente que llega a niveles de odio de comparar esta pelicula con batman y robin y sus supuestos fallos es que no fue una pelicula convencional del heroe derrota al villano y prefirio un enfoque a lo que todo mundo esta acostumbrado.

  22. no es una spiderman 3 de rami pero no una dark knight.. el actor que interpreta al spiderman lo hace genial para mi. para mi lo que fallo fueron como se desarrollaron los villanos, era uno no tres.. el mas ridiculo de todos electro se nos muestra como un nerd tan de parodia que es irreal no todo mal con estos villanos.. pero saben cuales son los verdaderos villanos detras de cada mala peli, son los malditos productores con sus ganas de producir dinero ya que el mercado infantil genera millones y no se comforman co lo que ganan con juguetes ni con los cartoon tambien quieren infantilisar las pelis. para mi spiderman debe ser como avengers en ese estilo entrete pero ni tan oscura ni tampoco tan dramatica

  23. Pues a mi me gustaron mucho ambas películas y la segunda parte en concreto logró incluso emocionarme, me gustó mucho como desarrollaron la relación entre Peter y Gwen haciendo que sientas lástima por el terrible desenlace.

    Obviamente juzgo estas adaptaciones como NO fan de Spiderman (aunque me gusta el personaje) pero lo que tengo claro es que si nos ponemos a sacarle pegas a las adaptaciones de cada personaje SIEMPRE encontraremos cosas que podrán hacerse mejor.

    Por ejemplo estoy seguro casi al 100% que el Batman de Affleck/Snyder me va a gustar, pero estoy igual de convencido de que habrá cosas que no me gusten o que cambiaría, como siempre, procuro fijarme en las virtudes de cada adaptación, independientemente de sus fallos o posibles mejoras…

    1. El ver las virtudes de las adaptaciones es algo que también me funciona, pues cuando miro Batman y Robin trato de ver que el enfoque que le dio Schumacher fue el de una versión más moderna del Batman de los 60’s solo que con más acción y “mejores efectos especiales”, y no estoy bromeando, pues si lo ves así como que te olvidas que la película es de Batman. 😉

      1. Yo hago lo mismo, verla como una re-interpretación del Batman de Adam West y hay que verla así, tomándolo con humor porque está claro que hasta los propios productores de la película se tomaron a broma lo que hicieron.

        Si eres capaz de “sintonizar” con esa idea en mente incluso puedes llegar a disfrutarla (hasta un límite XD) algo parecido a cuando ves “Brave & The Bold” inspirada directamente de la “Silver Age”, la ves teniendo en mente que es otra serie de animación sobre Batman y el universo Dc pero totalmente light y al final incluso te termina gustando, a mi personalmente me gusta.

    2. no, si razon no te falta, en tema está en cuales son los puntos en los que uno puede sentir que no está deacuerdo, y la importancia de estos, (y como todo, eso es personal), no es lo mismo, por poner un ejemplo, que te cambien un detalle menor, en la muerte de los Wayne, (como pasó en Gotham, con la precencia de Gordon, o en Batman Begins), a que de repente Bruce Wayne sea un juerguista, o te lo pongan como un Looser(vamos, cambiar la personalidad de el protagonista), o que veas una Gotham, que no parezca Gotham, con edificios modernos, y superiluminada (cambiar la atmosfera a la que uno está acostumbrado ver en los comics), son diferentes detalles, en las peliculas de Spiderman de Raimi, veias una ciudad muy clabvda a los comics, veias toda la atmosfera de las viñetas de Spiderman, en las de Web, ver una ciudad mucho mas modernilla, e iluminada, pero a la vez mas oscura (principalmente porque lo mas importante pasa siempre de noche, y en los comics de Spiderman, eso se veia poco, Spiderman siempre fué un heroe diurno (no se si se entiende lo que quiero decir), lo mismo que la personalidad , yo he destacado que con el personaje de Spiderman, lo clavaron, pero con Parker no, con Peter se pasaron por el arco, toda la personalidad del prota, y uno de los puntos por el que es un personaje tan querible (porque detras del superheroe, está este perdedor que conectaba tan bien con los lectores)
      es como si a BAtman, le quitaras todo su trauma por la muerte de sus padres, es algo inasumible, conectas con el personaje, porque empatizas con su trauma, con Spidey, pasa igual, conectas con el personaje, porque es un chaval timido y retraido, que luego se pone un traje y sale a combatir el crimen, si hasta el prota de Kick Ass, se parece mas a Peter, que el de TAS

      1. Ya te digo que mi opinión/percepción de las pelis de Webb sobre el trepamuros parten de la base de que no soy fan del personaje, de ahí que comprenda también que ciertos detalles resulten más molestos para los que SÍ son fans… yo las disfruto y lo vuelvo a repetir, TAS2 la disfruté incluso más que TWS (la supuesta ganadora en adaptaciones superheroicas del 2014)

      2. Has leido los comics ultimate? con un peter mas moderno y tecnologia mas avanzada?

        El peter del comic ultimate se parece al de garfield, timido algo retraido pero nunca lo hicieron un estereotipo o cliche nisiquiera en los comics de los 60. El peter de garfield inicia como todo muchacho de prepa, listo pero timido, obtiene sus poderes y empieza a ser mas egocentrico, necio e intocable, por su arrogancia causa la muerte de su tio ben y busca venganza, cuando descubre lo que puede hacer con sus habilidades empieza a ser mas reponsbale y detiene al lagarto y su arco argumental cierra con peter escuchando las palabras de su tio ben en celular.

        Por cierto fue Raimi quien le quito el complejo de culpa a Peter, haciendo que Flint Marko lo hiciera por accidente por eso ni peter ni sadman deben sentirse culpable de la muerte del tio ben quitabdole la poca profundidad del personaje de tobey y de alli que no cambie ni evolucione como personaje. Le quito los lanza redes y le puso telaraña organica que era parte de su identidad como cientifco, no sabemos que tan listo es mcguire, solo es listo por que otros personajes lo dicen a cada rato, pero con garfield sabemos que tan listo es que construye sus lanza redes en el sotano, crea una cerradura mecanica en su habitacion, una dispositivo de rastreo y como aislar sus telarañas.

        La razon por que spiderman es un heroe facil de identificar no solo es por que lo molestaban en la escuela o sus problemas de dinero o amor, sino por que era un heroe imperfecto lleno de defectos, un recuerdo si cualquier persona tuviera esos poderes meteria la pata constantemente y peter en el comioc ha hecho cosas terribles pero ha aprendido de ella, por eso lo hace un personaje humano cosa que plasmo garfield y mcguire no por que parece alguien salido del show the big bang theory.

  24. simplemente pongan mas acción y listo

  25. En mi opinión es un tanto lamentable todas las acusaciones que se generan contra esta nueva saga, algunas pueden tener su valides, pero tampoco es que sea un despropósito total, lo que yo opino es que se debería seguir la saga sin tanto temor, otorgando libertad creativa (medianamente) a Webb y presentarnos a un spider-man que por fin entienda que sus poderes no son para usarlas como juego, sin dejar de lado su humor particular, no se, creo que el arco de Last hunt ir Kraven serviría para este propósito, de lo que se tiene que dar cuenta Sony es que su saga debe ofrecer algo medianamente novedoso si quiere seguir a flote y francamente spider-man debe ser el personaje con una de las mejores galerías de villanos, quizás sólo detrás de Batman, por mi parte creo que lo que dijo Hornet fue en cierto modo un acierto, pero se sobrepasó con el tono de su comentario, ya sólo el tiempo dirá que le depara a spidy en el cine.

    1. Demonios, quise decir Last hunt of Kraven y me equivoqué en su apellido, debe ser Horner…

  26. TAS y TAS2 no son malas películas, pero si trataron de poner un tono mas oscuro y menos colorido que la trilogía Raimi. Quizás para mi (algo que no veo como error sino falta de estructura en los guiones) fue el no balancear la comedia, lo romántico, la acción y envolvernos con el drama de los padres de Peter que lamentablemente quedo en un segundo plano y sin el enganche necesario para lo que hubiera venido en la tercera parte.

    Quizás en lugar de aislarnos solo con Gwen y Peter, debieron para mi hacer aparecer aunque en menor proporción a Harry, MJ, Jameson en lugar de usar el recurso Nolan de hacerlos aparecer en las siguientes entregas.

    Otra razón fue el bombardeo de la trilogía Raimi en television abierta y en tv pagada durante los estrenos de las películas de Mark Webb. Para bien o para mal, los niños aman la trilogía Raimi y hasta sus versiones animadas son entretenidas, (incluyendo la grandiosa serie de los 90s de Saban y FOX)

    Electro fue mucho peor que El hombre de Arena y Venom de Spiderman 3.

    La muerte de Gwen si bien fue una excelente escena no debieron matarla tan rápido, No me hubiese molestado y creo que nadie hubiera protestado si la dejasen viva hasta la tercera entrega profundizando mas el conflicto de Harry e introducir a MJ como tercera en discordia. Yo hubiera presentado a MJ como enamorada solo de Spiderman pero saliendo con Harry, teniendo una relación de odio y estima con su vecino Peter, Gwen conociendo del gusto de MJ por el arácnido conociendo su verdadera identidad. Asi al morir Gwen hubiera existido el puente que necesitaban MJ y Peter para unir sus vidas en la 4ta entrega. Sony debió contratarme.

  27. no se ustedes, pero después de ver TAS 2 me quedo la sensación de que sony metió mucha mano en la película.
    A mi me gusta este reinicio, son mejores que las 3 ñoñerias indigeribles de raimi (yo no se por que endiosan tanto a S2 si es prácticamente la mismo que la 1 o la 3, fuera del villano de turno, la estructura y desarrollo emocional de los personajes es el mismo en cada película), pero tampoco han sido un gran paso al frente, sigue siendo mas de lo mismo, sony no apuesta mucho en cuanto a argumento, y creo que son ciertos productores a los que se les podría apuntar con el dedo.

    1. por eso nunca me cansaré de decirlo… ¡hace falta un Director’s cut de esta pelicula!!

  28. Fue una buena película, pero hay gente bastante hispter hoy en dia

  29. Muy bien aca vamos de nuevo. El problema es que la saga de Raimi dejo una tanda de fanaticos y al comparar con la de Webb sucede esto. Bandos divididos. De seguro si salia primero la de Webb o nunca se hiciera la de raimi venderia tanto como iron man. Para mi gusto las de TAS 1 y 2 le ponen mas profundidad y conectan muy bien sus personajes. En la de raimi era como la relacion de transformers de megan fox y ese tipo. Aca pesa bastante la muerte de gwen. Ademas tanto critican, se quejan, lloran y patalean en contra y bien que siempre pasa facil los 100 comentarios un tema relacionado con el mejor Spiderman que es de Webb.

  30. Creo que este comentario aviva la critica no solo por Spiderman sino por todo los problemas que tiene Sony, si Sony tenga que vender los derechos a Disney para salir de una crisis, no seria raro, Spiderman mas que solo errores en las cintas que son lo de menos, entendiendo que todas las pelicula las tienen, no ha renovado al personaje con mejores historias, se han vuelto muy repetitivas, cuando tienes muchos elementos e historias, por ejemplo la serie de los 90 demostro como mantener un Spiderman interesante en la televisión.

    Mientras que el cine de superheroes esta renaciendo de manera extraordinaria con historias y personajes tanto de Marvel como proximamente Dc, Sony no sabe cque hacer con Spiderman en un mundo de Universos compartidos en el cine y en la televisión. A Sony le quedan dos opciones vender los derechos de Spiderman y buscar franquicias nuevas, o unirse a Disney en su universo, con Spiderman como unica franquicia, y reboot innecesarios de peliculas consideras clasicos, o continuaciones de peliculas que no tuvieron la taquilla esperada, deben crear mayores franquicias, todos los estudios las necesitan.

Dejar un comentario