DestacadaLogan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Mangold asegura que no hay escena post-créditos en Logan

15

Imagen de Logan (2017)

Tras algunos rumores que apuntaban hacia ello, Collider aseguró mediante la publicación de un artículo que “Logan” tendría escena post-créditos. De forma similar a la matización de Ryan Reynolds sobre la reescritura de guión de “Deadpool 2”, el director James Mangold confirma mediante Twitter que “Logan” no tendrá escena post-créditos.

No hay escena post-créditos.

Así que, aunque el portal aseguro al 100% que habría escena post-créditos, ahora Mangold los desmiente y queda en el aire qué son esos tres minutos extra de metraje respecto a la versión mostrada a la prensa. Collider vuelve a la carga y ahora dice que seguramente sea algo introducido al principio, a modo de prólogo:

Después de hacer algunas indagaciones he descubierto que no estaba equivocado del todo sobre “Logan” teniendo algo genial para los fans. Pero en vez de ser después de los créditos, quizás es algo para antes de que la película empiece.

Igual que la otra vez, os corresponde a vosotros creeros la información o no, que sigue sin ser oficial.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Que se estrene ya la película porque como sigan hablando me quitan las ganas de verla en el cine.

  2. 8 días para verla jeje

  3. Escena introductoria con Logan y el traje amarillo e_e xDDD.

  4. Yo consideraba que Collider era confiable, pero la verdad es que dados los últimos acontecimientos, empiezo a tomar con pinzas la información que manejan ?…

  5. Igual de haberla, se encontrara un dia despues del estreno en internet y asi la podremos ver; o la gente escribira sobre eso y ya.

    IGUAL! HYPE PORQUE YA SOLO QUEDA UNA SEMANA!

  6. Uffff. QUÉ CURIOSIDAD. ¿Y si es una escena introductoria de la masacre de la Mansión? ¿O el traje clásico?

  7. pues lastima y si es escena introductoria ojala sea buena

  8. De ser cierto me parece acertado, quiero pensar que por ser ésta la última pelicula de Wolverine debe tener un final con alguna escena emotiva cof cof su muerte tal vez, por lo que si existiera una escena post creditos pienso que le restaría precisamente esa emoción recién sentida, una escena post credito considero que es más para algun personaje que aun tendrá continuidad en futuras entregas y que sirva a modo de conexión con estas mismas, pero al ser la despedida de Logan creo que deberían dejarlo con la escena final y punto, bueno al menos desde mi punto de vista

  9. Estoy seguro que eso no nos detendra, para quedarnos despues de los creditos.

  10. Yo antes le tenia respeto a Collider,pero parece que han llegado a nivel tipo Mayimbe a la hora de dar una noticia.

    Pero aun asi quiero ver LOGAN, quiero ver que tiene esta pelicula para ofrecer

    1. por una noticia equivocada? (que todavia no sabemos) ..hombre creo que exageras 😛

  11. no creo que sea traje clásico porque ya se hubiese filtrado por algún medio…

  12. Fueron los de Collider los que aseguraron que respecto a lo proyectado a la prensa y en la Berlinale, había una diferencia de tres minutos. Si Mangold ha asegurado que no hay escena post, podemos descartarlo por completo. No se de dónde se han sacado eso de los tres minutos, no obstante, saldremos de dudas pronto… a ver si es una vista previa de Alien 😛

  13. En otras noticias Hugh Jackman confirma que si habra escena post-creditos, que la pelicula tendra cameos de todos los Xmen y que no sera su ultima pelicula. xD

  14. Parece haberse filtrado los nombres del soundtrack de Logan !!

Dejar un comentario