Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Mangold confirma que el trailer de Lobezno Inmortal se mostrará junto a G.I. Joe

12

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Tras multitud de días de rumores, y semanas de espera, el director James Mangold ha confirmado la teoría que se venía oyendo desde hace un tiempo, y que era que el primer trailer de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” se emitiría en el cine junto a la película “G.I. Joe: Retaliation”, que se estrenará el 27 de marzo.

El cineasta no sólo lo confirma que añade que se tratará de un teaser trailer de 2 minutos, para lanzarse un trailer de algo más de duración poco tiempo después.

Tenemos además una nueva imagen a baja calidad de la película, así como unas declaraciones de Mangold dadas para la revista Total Film donde comenta la importancia que tendrá Japón en la película.

La novela gráfica [de Chris Claremont] es muy aventurera. Se sumerge en estas ideas del destino, honor y venganza, en contraposición de las grandes sagas de superhéroes estándar, que son generalmente sobre un villano enorme que va a destruir la Tierra, una ciudad o un estadi de fútbol.

Japón es una localización muy exótica, en el sentido de que ese lenguaje y cultura juega un gran papel en la película. Normalmente, no encuentras en absoluto eso en este tipo de películas. Replantear nuestro propio terreno y decir algo único, era realmente liberador para mí.

Vía información | Total Film | Twitter James Mangold

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primera promo de Teen Titans Go!

Entrada anterior

[Cine] Ben Kingsley habla del Mandarín en Iron Man 3

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que época cuando los teaser eran de 30 segundos y los trailers de un 1 minuto 30 segundos…

  2. Bieeeeeeeeeen.

    Aunque 2 minutos se me hace corto…xd

    Además, ponen ese tiempo, pero luego dejan muchos segundos en negro, con voces en off, etc

  3. Sigo sin verle razón a esta película. Además, salvo los escenarios japoneses y demás, tiene pinta de ser más de lo mismo de lo que hemos visto hasta ahora. Ojalá me equivoque.

    1. Te equivocas pues no tiene nada que ver con la otra. No es solo japon eso es lo de menos es el enfoque. Es como comparar batman begins con batman de burton , superman de synder con el de singer o incluso amazing spiderman con spiderman de raimi. Dikfernetes enfoque y estilos y esta wolverine tiene mas en comun con batman begins o el homb re de acero por ese enfoque mas humano, realista, intimista,maduro ect.. pues el director siempre dice que no es una de sueprheroes como si era la anterior de lobezno.

      Ademas la anterior es tan mediocre que ya es suficiente motivo para hacer otra. Es una especie de reboot y estan obligados pues como espectador es exigo que limpien el nombre de lobezno.

  4. Por fiiiin!! a este paso ibamos a ver antes el trailer de Dias del futuro pasado

  5. ya me parecia extraño, dijeron a lo largo de marzo , pero nunca pense que en el estreno de G.I. JOE 2, como no lo pense era obvio, ya esa costumbre se esta ampliando de estrenar un trailer esperado con una pelicula esperada.

    EJEMPLO: trailer de Thor 2 en el estreno de Iron Man 3.

  6. Al fiiiinn!!!!! y por lo que entiendo tendremos un teaser y un trailer mas largo. Espero mucho esta película de Wolverine .

  7. Una dudilla que tenía. Cuando se refiere a la novela gráfica de Claremont (en otras palabras, los comics en los cuales está basada la película), ¿qué se refiere a los cuatro números que componen el Volumen 1 (USA) de Wolverine?

    1. ¿o a algún número más?

      1. Hombre…yo creo que se referirá a esos ya que sino recuerdo mal esos comics estaban ambientados en Japón y también después de la muerte de Charles Xavier…repito…creo, me suena algo así.

  8. No, Xavier no estaba muerto,, de hecho, acababa de regresar de la muerte en un cuerpo nuevo libre paralisis y tenia a su lado a la princesa Lilandra para ayudarle a dirigir la escuela,, fue en ese tiempo en el que Logan fue a Japon a Casarce con Mariko y tiene una lucha con su Suegro, con Viper (lidereza de la mano) y con el Samurai de Plata…

Dejar un comentario