Cine cómicsCine DCCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)The Flash (2022)

James Mangold estaría dispuesta a una secuela de Lobezno Inmortal e interesado en Sandman y Flash

12

Imagen oficial del set de rodaje de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

La película “Lobezno Inmortal” se estrena esta semana, y con una estimación para el primer fin de semana de unos 70-85 millones de dólares en Estados Unidos, es lógico hablar de una secuela, aunque no sea una taquilla para tirar la casa.

El director de esta entrega, James Mangold se muestra dispuesto a regresar, aunque simepre que el proyecto ofrezca algún tipo de interés, igual que lo tuvo este al estar centrado en Japón.

Si se me presenta la oportunidad, como lo hizo esta, entonces sí. A lo que me refiero es que la localización y el mundo de Japón realmente presentaron un conjunto único de libertades. Sin duda, cualquier proyecto con Hugh es tentador, pero si alguien me viene, o yo voy con una estrategia que se mantiene como ingeniosa y emocionante, no dudaría en hacer otra.

Preguntado por otros proyectos que le gustarían dirigir, en concreto de DC Cómics, Mangold se muestra interesado en Sandman y Flash.

The Sandman. Sandman de Neil Gaiman es una gran propiedad. De hecho, he hablado con Neil sobre eso antes. Creo que es uno de los grandes cuentos modernistas muy interesante. También, completamente al otro lado del universo, siempre he sido un fan de Flash. Aunque el traje sin duda tendría que cambiar, con esas pequeñas alas en las orejas.

Vía información | Yahoo! Movies | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo de la creación de las prótesis para crear a Bestia en X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XX)

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Yo creo que la única película que queda por hacer ya es Lobezno the end… por que al paso que levan el tio se va haciendo viejuno, anda que no se le nota la diferencia desde la primera X-Men…

  2. ahora mismo, despues de haver visto esta pelicula, como lo arreglen de alguna manera, lobezno luchando contra los centinelas va a ser tan inutil como a picara mostrada en la trilogia de X-men de peliculas.

  3. Aunque el traje sin duda tendría que cambiar, con esas pequeñas alas en las orejas.

    Mas teniendo en cuenta que se trata de la Warner, seguro su Flash sería un científico millonario creador de un traje robotico que le daría super velocidad y en toda la peli jamás sería llamado The Flash sino algo asi como “El corredor Escarlata”

    Y ya me imagino en la peli de la JL, el Hombre de Acero une fuerzas con el Caballero de la Noche, el Corredor Escarlata, el Guerrero Esmeralda, el Príncipe de Atlantis y la Guerrera Amazona. O algo así xD

    No, pero ya en serio, dejense de estupideces, si van a adaptar a Flash no se les ocurra cambiar el traje, es un clásico! Si marvel le puso el traje clásico al cap DC puede hacer lo mismo con flash, es mas, DEBE hacer lo mismo.

    1. No estoy de acuerdo en eso, el traje del cap parecia un pijama. por eso me alegra que lo hayan cambiando para la secuela.
      el traje de Flash deberia ser como el de New 52 o como el de Injustice.

      1. El traje de Flash ya fue adaptado a una serie de TV y quedo bastante bien, de hecho la serie es muy buena, no veo porque no podrían hacer lo mismo en el cine. El traje de Flash le encuentro mas parecido con el de Spiderman, no luciría ridículo en la pantalla grande. Pero claro, como ahora la moda es hacerlo todo hiper realista… Especialmente de parte de la Warner… Ascazo…

        Dicho sea de paso, el diseño de rayitas para los New 52 es basicamente el clásico mas un monton de rayitas made in Jim Lee, un diseño pésimo. Y el de Injustice? JA! Nada mas noventero y ridiculo que ese traje, parece hasta diseñado por Rob Liefeld…

  4. Yo he visto hoy Lobezno Inmortal y la verdad que se me ha hecho un poco lenta…

  5. igual deseo que tenga exito porque sera el abre bocas para DOFP, sin embargo creo que Hugh Jackamn deberia hacer una secuela mas y colgar las garras.

    Solo espero que a la Marvel no se le ocurra rebootear Xmen mas aun cuando DOFP augura mas peliculas de los mutantes. Espero que al menos en Xmen sigan el patron del 007.. cambian de actores pero continúan nuevas entregas y nuevas historias. Marvel ya rebooteo Spiderman en la Sony y a pesar que no le fue mal en taquilla tampoco obtuvo las ganancias del primer y ultimo Spiderman de la trilogia Raimi.

    1. Esta pelicula de ”Dias del futuro pasado” la van a usar para rebootear la saga,sin necesidad de cambiar de actores.Se nota a la legua,y ya dijo Synger que queria arreglar unas cuantas cosas.

      Meten un viaje al pasado,donde se les cuenta a los X-Men de esa epoca lo que va a suceder en el futuro y ya esta,futuro cambiado,se puede inicar de cero.

      Y no me olvido del rumor que salio hace poco sobre cierta era de Apocalipsis….y ese Sebastian Shaw de First Class huele a enviado de En Saba Nhur…

    2. Por cierto,Marvel no a rebooteado nada,ellos no tienen los derechos cinematograficos de Spiderman (ni tampoco de X-Men,por lo que no podrian rebootearlos).Esos derechos pertenecen a Sony,ellos deciden si rebootearle o no.

      Me gustaria añadir como dato,que la licencia de los derechos de Spiderman caducaban el mismo año que salio The Amazing Spiderman.Si esa pelicula no habria salido,Spidey habria vuelto a casa,con Marvel y Los Vengadores.Lo mismo que a pasado con Daredevil y Gosth Rider,que han vuelto ya a casa.

  6. Yo quiero una pelicula para cerrar la historia de Wolveine, algo individual de el estilo The dark knight Rises, un digno cierre para un excelente personaje que merece descanso y que lo veamos después de unos años (como Batman , no lo quiero ver de aquí a unos años, pero antes tuvo una épica pelicula )

  7. Se que no tiene mucho que ver con el tema pero ya se filtro la escena Post-Creditos de The Wolverine! Es EPICA
    http://www.youtube.com/watch?v=F9UGUPS7dQA

    1. Wooo con el video…. menudo final para Lobezno inmortal….

Dejar un comentario