Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Mangold explica por qué hay pocos personajes en Logan

12

Imagen del trailer de Logan (2017)

Una de las diferencias que presentará “Logan” respecto a películas anteriores de Wolverine o de los X-Men es el reducido reparto protagonista y el toque algo más íntimo que le han querido dar en este aspecto. James Mangold, director de la cinta, explica por qué han optado por un reparto de personajes tan reducido, no queriendo dispersar el protagonismo ni dedicarle pocos minutos a cada uno de los personajes.

Jugamos con la idea [de incluir otros personajes] pero una de las cosas de las que he sido muy consciente es que creo que la razón de que muchas películas diferentes estén en el terreno de las adaptaciones de cómic es que siguen operando bajo la filosofía de “más es más”. Si hicimos la última vez una película sobre cuatro superhéroes, esta vez van a ser siete, la próxima serán doce. Y hay como una especie de carrera de fondo en los efectos visuales y el reparto y no creo que eso necesariamente aporte más. Haz las cuentas: si tienes 120 minutos y siete actores con papeles principales, cada uno de ellos va a tener seis minutos para sí mismos o sus historias. Si haces una película sobre dos o tres personajes, la película realmente está protagonizada por estos personajes y puedes profundizar en ellos. Esa era nuestra meta.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Screen Rant

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Estoy “de acuerdo”. Todo depende del contexto de la historia también. Y por supuesto no significa que vaya a ser mejor por tener solo un protagonista.

  2. Eso me recuerda con las primeras quejas, en que la gente no le gustaba que faltaran la mayoría de personajes que estuvieron en el cómic

  3. Pues me parece bien. Para ejemplo, La La Land, cuyos protagonistas son dueños y señores de la película.

  4. Las declaraciones de Mangold, me hiso pensar en el gran desafio que tiene Marvel studios respecto a Avengers 3 y 4, siendo que va a incluir una cantidad exorbitante de personajes.

  5. Soldado de invierno, Civil War, los Vengadores…etc etc espera no será cosa de saber dirigir….

  6. No estoy de acuerdo pero para nada. Hay grandisimas peliculas con unas historias potentisimas y que profundizan con tanta calidad en sus personajes en peliculas con un buen numero de personajes principales y peliculas tan infumables y tediosas con uno o dos, que las declaraciones del director me dicen poco o nada.
    No ire a verla, cuando algo no me gusta no me gusta echar [email protected] sobre la ello. En vez de eso cambio de canal y no aporto ningun centimo de mi propiedad a su producto, pero para los que quieran disfrutar de este personaje, espero que hayan sabido darle un buen tempo a la pelicula y que al final no de la sensacion de que te has tirado 11 horas en la carretera, como dice el Profesor. Cuando empezaron a comparar esta pelicula con ‘The Last of Us’ pedi encarecidamente que no fuese igual. Al final ese juego me dejo esa sensacion; de si, alguna escena brutal de accion pero se me hizo muy lento y pesado.

  7. Pues perfecto. El tono de la historia pide eso, Ya queda menos para el 3 de Marzo.

  8. Que falaz. Su argumento es “Mas efectos y más personajes no tienen por qué aportar más, así que deshecho la idea”.

    Vale, pero es que si metes más efectos que sí que aportan y más personajes que sí que aportan, y los metes en 180 min en vez de 120, te sale, hablando de este género, un pedazo de pepino de película.

    Desde luego nadie te pide que metas cosas que no aporten.

  9. vamos logannnnnnn caraj0! mucha fé!?
    aguante todo

  10. no creo que tenga que ver pero bueno y el hecho de que haya pocos personajes en la cinta es que los mutantes están extintos

  11. Desconozco de cuanto fue el presupuesto para esta cinta, tal vez en ese detalle
    quisieron seguir los pasos de Pool… dead y mientras no copien chistes similares,
    espero que guste la pelicula. (pocos trailers y personajes no ayuda mucho)

    PD:lei ayer en IMDB que ya confirmaron la escena de creditos y todo a punta
    al crossover con rojo ¿ que saben al respecto ?

  12. Bueno, a mi parecer el que no tenga muchos cameos de otros personajes no es malo, sólo que si recordamos el cómic en el cual se basaron (old man Logan), pues no me gusta mucho que no haya más mutantes o personajes reconocibles de este universo… Me imagino que sera una película tipo “motorama” en donde cada parada será una mini aventura, un peligro o alguien que los ayude… Puesto que así fue el cómic base… Sin embargo no dejo de pensar que si hacen algún comentario tipo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Clint menciona Pym’s fall y se ve el esqueleto de Giant man o cuando menciona que Sue y Reed fueron golpeados por khang y aventados a un tuvo de tiempo y que tiene la esperanza que estos regresarían a arreglar las cosas o simplemente cuando ven a Emma en el castillo de Dr. Doom y de este solo se ve una silueta (FIN SPOILER), obvio eso con sus respectivas limitantes en cuanto licencias, creo que sería increíble!!!! Realmente le tengo muchas ganas a esta peli, en verdad espero que cierren con broche de oro!!!!

Dejar un comentario