Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Mangold habla de la escena post-créditos de Lobezno Inmortal

15

Captura del trailer de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Como ya confirmó el propio Hugh Jackman, la película  “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” goza de una escena post-créditos (para ser más preciso habría que decir en mitad de los créditos).

El director James Mangold ha hablado de dicha escena que como suele ocurrir con este tipo de escenas ayuda a expandir el universo más allá de las películas, para comentar un poco cómo ocurrió.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Aviso de spoilers importantes de dicha escena.

Había terminado la película y ‘Días del Futuro Pasado’ había empezado a rodarse un par de meses antes, y habíamos estado hablando sobre qué hacer, en todo caso, al final de los créditos de la película. Es algo de lo que habíamos estado hablando con [el escritor y productor] Simon Kinberg y [el director] Bryan Singer en ese momento sobre lo que podía hacer para alimentarla. Mi única condición era que, era importante para mí que no quería que fuese en tono de burla. Siento que muchas de estas cosas extras son casi como convertir la película en una broma, y eso no era interesante para mí.

Pensé que sería interesante intentar hacer algo bastante prometedor, de hecho decir, prometer y dar a la gente un parte de la historia. Toda la escena fue construida alrededor del plano en el que Patrick es desvelado, y creé ese plano donde va zigzagueando entre esos pasajeros y Patrick Stewart con un joystick y una silla eléctrica no es fácil. Estuvo haciendo casi una especie de eslalon olímpico entre todo estos extras y… es bastante bueno con esa cosa.

Recordemos que en dicha escena, situada dos años después de lo visto en la película, Lobezno es abordado por Magneto, que le avanza que hay “fuerzas oscuras” que buscan acabar con la raza mutante, por lo que pide su ayuda. Cuando Lobezno parece negarse, hace acto de aparición Xavier en su silla de ruedas y le dice que Lobezno “no es el único con poderes”.

http://www.youtube.com/watch?v=F9UGUPS7dQA

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superlópez. El ladrón del tiempo

Entrada anterior

[Cine] ¿Un universo Marvel compartido entre estudios? Marc Webb y Joss Whedon lo ven complicado pero posible

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Creo que la escena de la silla sobra, parece que se este riendo del personaje es demasiado caricaturesco. ¿No podía apartar a la gente que tiene delante en vez de hacer un test de conducción? El resto de la escena esta muy bien planteada para dejar un gran sabor de boca. Aprende Iron Man.

    1. Habiendo parado el tiempo sería un poco imprudente ir quitando a las personas del medio…

  2. Increible XMDOFP sera de lo mejor

  3. Me gustó mucho la escena. Fue larga y con contenido, y eso, para ser una escena post-créditos, no es muy usual de ver. Muy buena, la verdad, disfruté con ella, al igual que con la propia película 😀

  4. esa escena sinceramente me emociono…espero esta pelicula con ansias pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me pregunto que pasara con las garrras de wolverine, ya que ahora han vuelto a ser de hueso de nuevo (FIN SPOILER)

  5. SE estimaba unos 75 mill para lobezno este finde.Ahora se dice 56 mill igual quex-menfc. Origeens ha hecho mucho daño a fc y a wolverine. Lo bueno es que The wolverine tiene el presupuesto mas bajo desde x-men 2000. Un presupuesto de 100-120 mill. Por lo que empezar con 56 esta bien pues puede llegar a 150 como first class. A nivel mundial tengo dudas de que supere a Origenes( empezo con 75 en EEUU y acabo con 380 a nivel mundial, el mal boca boca le paso factura para lo bien que empezo) quizas con esta pase al reves, pero no cre que haga 380 pero si que supere los 350 de fist class.

    1. Me olvidaba. Los 75 ls estimada hace dias las webs que se dedidcana ello. La fox en cambio esperaba segun dijeron unos 60 mill.

      The wolverine es poco comercial para este tipo de genero a si que veremos..

  6. No es por nada, pero estoy totalmente seguro que esa fue la mejor escena post-créditos que han hecho 😀

  7. Esa escena fue espectacularrrrrr!!! No puedo esperar más para DOFP! Y esta peli de Wolvie fue toda una sorpresa, de muy buena calidad todo y una historia muy bien lograda, me gustó muchísimo!

  8. Esa escena por poco y me hace llorar jaja.

  9. me encantó la escena y me recordó un poco al cameo de First Class

    1. y ahora que lo pienso, hubiera sido genial una referencia a dicha escena algo como “¿nos mandarás a demonio ahora?”

      1. Hombre, ojala tu hubieras sido el director de esa pelicula. Epica idea la tuya xD.
        Ademas que para mi, lo unico bueno de esa pelicula fue esa escena.

  10. la pelicula tuvo varios errores, pero el que me dejo con intriga es el siguiente(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Viper le inyecta al Mariko el mismo mino-robot que le inyecta a Logan, el que lo hace mortal, (FIN SPOILER)pero ¿con que fin?, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a ella no le hace nada, y luego no se lo quita (FIN SPOILER), alguien me puede explicar si me perdi de algo?

  11. quien cuelga el video otra vez?

Dejar un comentario