Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

James Mangold y Hugh Jackman definen Logan como una historia personal e introspectiva

35

Captura del trailer de Logan (2017)Acompañando a la imagen que vimos el otro día, James Mangold y Hugh Jackman han compartido unas pequeñas declaraciones sobre “Logan” para dejarnos bien clara cual es su intención con esta cinta, algo que ya se intuye gracias al trailer.

Según podemos leer, el objetivo de Mangold como directa de la cinta era el de conseguir una historia realmente humana, lo que le ha llevado a reducir en gran cantidad la pantalla verde:

Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película.

Es en esta escala más pequeña y personal en lo que coincide Hugh Jackman:

Es vital que veas esta historia como la de un hombre luchando contra su propia mortalidad y su legado, y que intenta averiguar si el mundo es mejor con él o no.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Series] El prólogo a Invasion! empieza en un clip de Supergirl 2×08: Medusa

Entrada anterior

[Series] Robbie Amell duda que haya un regreso de Ronnie Raymond en The Flash y trabajaría encantado con Marvel

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. ¿Una historia realmente humana? el problema es que Wolverine no es realmente un humano normal.
    Tampoco se pedia una pelicula con las características que menciona Mangold, pero por el tono y la historia que han elegido me parece muy arriesgado (claro que hasta cierto punto).

    1. “¿Una historia realmente humana? el problema es que Wolverine no es realmente un humano normal.”
      Lo mismo que hace el MCU con la mayoria de sus personajes.
      “pero por el tono y la historia que han elegido me parece muy arriesgado (claro que hasta cierto punto”.
      Como si el genero no hubiese tenido sus riesgos y hayan salido cosas muy buenas. Yo prefiero lo arriesgado. Que no vayan por lo facil como varios proyectos actuales de este año.

    2. Alguna vez leiste un comics de Wolverine fuera de los X-Men? porque justamente son eso, comics a escala pequeña con Wolverine desde una mirada mas personal, resolviendo los fantasmas de su pasado, haciendo misiones de espionaje, peleando contra organizaciones como La Mano o Weapon X, o arreglandosela solo por la carretera. Salvo arcos especificos es muy dificil en contrar un arco de Wolverine donde haya batallas multitudinarias, explosiva nes por doquier, bichos raros, viajes en el tiempo, aliens, etc

      1. Lo que digo es que (en mi opinion) a Wolverine ya lo hemos visto muy “humano” anteriormente y (casi) nunca al Wolverine salvaje como para que ahora las intenciones de Mangold sean: “conseguir una historia realmente humana”.

        1. Una cosa no quita la otra.

        2. La película no es clasificación R por nada, así que estoy seguro que veremos la berserker fury. Además el red band trailer nos dio una ligera pista.

          Me duele más que nunca vayamos a ver a Hugh Jackman con el traje amarillo.

  2. Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película.

    Una pena que esta declaracion no le vayan a dar mucha bola y vaya a haber quejas igual. (XD)
    A mi me gusta; no todo tiene que ser un festival de efectos, explosiones, etc para que sea una buena pelicula de superheroes, casos como Jessica Jones y su serie que de superheroes para mi tiene poco, variedad no le viene mal al genero.

    Es vital que veas esta historia como la de un hombre luchando contra su propia mortalidad y su legado, y que intenta averiguar si el mundo es mejor con él o no.

    Xmen Origenes Wolverien = El arma.
    The Wolverine = El soldado.
    Logan = El hombre.
    Hype por Logan!
    Origenes me parecio un desproposito (Aunque con alguna escena memorable) y The Wolverine me ha parecido un peliculon (Mas que pelis de gran magnitud como BvS o AOU), espero un cierre bueno para la trilogia y que Jackman se vaya a lo grande.

    1. Te van a matar por lo que has dicho, pero coincido plenamente, a mí The Wolverine (Lobezno Inmortal) me parece mejor que ambas que has dicho, e inclusive en un top10 del género. Y también opino igual respecto a Origins… Porque vamos a ver, no está mal planteado del todo, el prólogo a lo Lobezno Origen de Jenkins, el grueso casi sacado de la saga Sueños de sangre de Hama y Silvestri (que vienen a desarrollar el Arma X de Windsor-Smith), un MAGNÍFICO Dientes de Sable, un buen desarrollo de Logan… ¿Para qué? Los últimos 20-25 minutos son pura invención innecesaria y hecha con desprecio hacia el material original.

      1. Yo opino que origenes debio hacerse en dos partes,quisieron abarcar mucho en poco tiempo,aunque no estuvo mal,excepto por las licencias que se tomaron.

      2. Totalmente de acuerdo con vosotros en lo que respecta a The Wolverine, y me da tanto coraje meterme a lo mejor en alguna pagina de internet hablamdo sobre Logan y leer la coletilla ” despues del fracaso de origenes y the wolverine”…. the wolverine un fracaso??? Para mi es un peliculon mucho mejor que muchas peliculas de superheroes y espero que Logan la supere con creces… muchisimas ganas de ver esta pelicula

      3. Yo con quitarle a Kayla Silverfox, Gambit y toda la parte final hubiese estado contento.
        Ver mas de la familia de Logan como en Origen; Conservaria de la pelicula sacada por Fox lo de Logan dejando al grupo y Victor empiece a cazar mutantes para Arma X (Cameo de Wade) Stryker lo contacta para detenerlo, pelean, Victor lo vence y que todo sea una manipulacion de Stryker para usarlo en el proyecto y que luego hasta el final sea como “Arma X” de Windsor-Smith. Con una clasificacion R.
        Vamos; pudo haber sido una joyita; una pena que no mimaron tanto el proyecto y no le hicieron caso a Reynolds.

    2. A mí me gusta un poco más “Origenes” pero vamos qué ambas películas me gustan mucho y las considero de lo mejorcito qué ha hecho Fox en materia de superheroes superadas únicamente por “Deadpool” esa es una de las razones por las que “LOGAN” es la segunda película qué más espero en 2017 sólo superada por la del trepamuros. Aunque, pese a esto, no considero a ninguna de las dos mejores que Age Of Ultron (Que me encanta) o entre las 10 mejores del género.

      1. La verdad que tienes un baremo raruno xD Origins para mí es de las PEORES del género (aunque no niego que es entretenida y que Victor Creed se sale) y The Wolverine, aunque en un top 10, no está al nivel de Days of the future past, X-Men 2 o First Class, las cuales ni nombras.
        A mi La era de Ultron me gusta bastante, y soy de los que defienden a Ultron, pero The Wolverine me gusta más. Y el ritmo, el guión, los diálogos, el humor fino que tiene, la historia que adapta y muchos guiños al comic, e incluso el apartado visual… Me parecen tremendos.

        1. Ya xD, a mí “Origins” me gusta mucho básicamente por la historia general qué (pesé a qué el tercer acto tiene varios errores garrafales) es muy entretenida, la relación entre Lobezno y Dientes de sable, algunas escenas cómo la introducción con los hermanos batallando en las guerras, la banda sonora y las actuaciones de los personajes principales (Hugh Jackman, Liev Schreiber, Dani Huston) y Ryan Reynolds.
          Para mí las de Lobezno son superiores a las qué has mencionado, de hecho mi ranking del XCU sería así:
          1)Deadpool (9’1)
          2)X-Men Origins: Wolverine (7’8)
          3)The Wolverine (7’7)
          4)X-Men: First Class (7’5)
          5)X-Men (7’1)
          6)X-Men 2 (6’9)
          7)X-Men: Days Of Future Past (6’6)
          8)X-Men: The Last Stand (4’5)
          A mi AOU me gusta más qué “The Wolverine” por: Ritmo, personajes y el apartado visual. Considero qué estos tres puntos en conjunto le dieron a “La Era De Ultrón” ese sentimiento de epicidad de la qué la película de Lobezno carece pesé a qué parte de su historia, su humor y algunos de sus dialogos me parecen superiores.

  3. mmmm… me parece, a falta de los otros trailer, que nos quedaremos sin
    una secuencia-escena-cameo-referencia-flashback con traje clasico…

  4. Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película.

    ? ? Genial!
    Y eso ya se notaba cuando se filtraron las fotos del set de filmación, que era todo real ?, nada de pantalla verde ?. Aprecio cuando se esfuerzan así, no sé, siento que le da carácter a la película.
    ¿Que será más caro, hacer todo con CGI o fabricar un set de filmación entero?
    Je, ni modo, lo importante es que sea una buena película.

    Es vital que veas esta historia como la de un hombre luchando contra su propia mortalidad y su legado, y que intenta averiguar si el mundo es mejor con él o no.

    Eso suena taaaan Old Man Logan ?.

    Muchas ganas de ver la película, tiene mucha pinta.

    1. Depende. Hacerlo todo cgi puede ser tan caro como hacerlo todo realista. La mejor fórmula es usar el cgi solo para lo estrictamente necesario,tipo nolan o el señor de los anillos. Ahorras esfuerzos innecesarios y un poco de dinero.

  5. Me parece perfecto, así es como la imaginé desde un principio. La lucha interna de un hombre que lleva montañas de [email protected] a sus espaldas.

  6. Bueno, la cantidad de pantalla verde no creo qué sea un problema a la hora de contar una historia, de todos modos entiendo qué no hayan querido usar muchos efectos para aumentar la sensación de ser una película intimista. Lo qué yo espero encontrarme en “Logan” no es una historia de súperhéroes, no es una película de Lobezno intentando salvar el mundo, es la película de un hombre con un poder qué nunca pidió buscando redimirse de sus pecados pasados y finalmente conseguir lo que tanto añora: encontrar la paz.
    Vamos que espero más un western que una película de superheroes con “Logan”.

  7. se nota que quieren terminar bien

  8. Me gusta lo que promete esta película, esa amalgama entre un Westerm, una Road Movie, Old Man Logan y The Last of Us y, como cereza sobre el pastel, clasificación R; definitivamente me tiene comprado.

    Ésta es la BUENA de Wolverine, se huele en el aire.

  9. Perfecto, asi debe ser una pelicula de Wolverine.

  10. Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película

    pues espero que eso no signifique que no veremos al menos la berserker fury

    1. Pues vete olvidando xD

      1. vamos nos lo deben, ya el traje amarillo estoy resignado que no aparecerá :(, pero al menos eso no estaría mal

  11. “y que intenta averiguar si el mundo es mejor con él o no.”

    ¿Y de tantos años viviendo todavía no lo averigua?

  12. Sí a todo.
    A ver si les queda tan bien como suena.

  13. Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película.

    Imagino que con Inmortal ya aprendió lo que es un clímax chapucero y no quiere repetir xD. Bien.

  14. Bien, todo suena extremadamente bien, espero que no les salga mal y nos den una gran película, creo que tiene todos los elementos para ser top en el género.

  15. Lo unico que no ne gusta de esta pelicula, es que se me hace que pone mas dificil el hecho de que haya una pelicula de The Last of Us, aunque preferiria que sea uba serie.

    1. Tal vez y se animen a adaptar The Last of Us después de ver Logan. xDD

    2. Una serie de The Last of Us la rompería, el problema es que es un juego que aun no tiene una continuación (que seguro la tendrá). Pero una serie sobre el primer juego la veo un poco corta, seguro matan todo el juego en 3 temporadas de 13 capítulos.

      Por otro lado, serían interesantes (y un poco fastidiosas) las comparaciones que vendrían con The Walking Dead. Prefiero una película, pero bien hecha.

      1. No te molaria algo en plan.
        Primera temporada: Sin Ellie, solo Joel y Tess explicandonos como funciona ese mundo, sus negocios con Marlene, Robert y alguien mas. Ademas me imagino el primer capitulo dedicado solo a Sarah y Joel y lo que les pasa y seria brutal.
        Segunda temporada: Los 3 juntos contra Las Luciernagas y todo y al final se quedan Joel y Sarah. Y asi sigue, yo creo que da para unas 4 temporadas de 8 capitulos, asi como fue Outcast. Y además no es tan parecida a TWD y te digo que creo que puede salir hasta algo mejor que TWD, que es mi favorita.

        1. A menos que HBO haga la serie, paso; aunque lo que propones me gusta. TWD tiene su estilo sin embargo es más terrenal que TLoU, es más practico en todos los sentidos y es porque el cómic también lo es. Creo que lo más caro que le habrá salido a AMC en TWD es recrear a Shiva. Mientras que en TLoU se iría un buen presupuesto nada más en los Gordinflones. Ni que te digo de algunos escenarios del juego. Por eso apuesto más por una película que una serie, a menos que HBO sea el encargado.

  16. Si buscas una película super mega-coreografiada, que desafíe la gravedad y sea un festival de destrucción hecha por ordenador, esta no es tu película.

    Osea que no será una película de superhéroes, ok, bien, gracias por aclararlo señor Mangold menos ganas tengo tadavía de verla, es tal como lo bienen diciendo en el blog, será una simple película de acción en carretera ¬¬

Dejar un comentario