Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

James Mangold confirma haber tenido conversaciones para el regreso de Dafne Keen como X-23

42

Imagen de Logan (2017), Dafne Keen como X-23

La interpretación de Dafne Keen como Laura / X-23 en “Logan” fue una de la mayores sorpresas de la película, como la prueba de casting a Keen recientemente lanzada, revelaría en su día. La fuerza que derrocha la joven actriz hizo que se hiciese con buena parte de la atención del espectador. Es por ello que no sorprende las últimas declaraciones que ha dado James Mangold relativas a la actriz y el personaje.

El director de la película ha confirmado que ha mantenido conversaciones con el estudio 20th Century Fox hablando sobre las posibilidades de un regreso del personaje. Es cierto que no parece que haya nada concreto, pero sí que es algo que se están planteando.

Todo es posible -asegura Mangold-. Desde luego he hablado con ellos sobre eso. Incluso hablé con ellos sobre eso antes de que hiciésemos la pelicula. Pensaba que ella era un gran personaje, pero con lo que Dafne hizo, creo que sin duda es posible.

Mangold ya transmitió en el pasado sus deseos que hacer una película sobre el personaje, e incluso hay rumores que sitúan a la actriz en la próxima “X-Men: Dark Phoenix”, prevista para el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | ComingSoon | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] El actor Billy Crudup NO abandona The Flash

Entrada anterior

[Cine] Otro póster chino de Wonder Woman

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Siiiii!!necesito seguir viéndola, es tan mona…me la como con patatas <3

    1. No es pedófilo si el es menor de edad :v
      Okno

      1. Un momento… ¿Las gorras no deberían ser de la ONU o la UNICEF?

        1. Es igual hombre jaja :v

  2. No contentos con estirar la trilogía de ”First Class”, ahora estirarán lo que lograron con ”Logan”. Señores, déjenlo estar. FOX cometió un grave error a partir de X-Men 3, y fue cerrarse puertas de cara al futuro de la franquicia. Cometido ese error, únicamente pudieron desarrollar una trilogía-precuela y una trilogía-”como pudieron” de Wolverine. Contaron grandes historias (posiblemente las mejores que tenían para contar), pero ya está, señores. No estiren más esto, y váyanse con algo de dignidad. Por el amor de Dios, que ha sido necesario que Hugh Jackman ”dimita” por todo lo alto para que ustedes, aparentemente, dejasen en paz a Wolverine. ¿En serio alguien ha pedido una ”New Mutants”? ¿En serio alguien ha pedido una ”X-Men: Dark Phoenix” que cuente otra maldita vez la misma trama que contaron [mal] en X3? Señores, ¿acaso ya no saben qué producir? Por otro lado, tienen la suerte de haber descubierto un nuevo mundo de posibilidades con Deadpool y X-Force, pero métanse en la cabeza, señores de FOX, que mucho tienen que hacer bien para que este estiramiento de la franquicia de los X-Men no les explote en la mismísima cara.

    1. que ha sido necesario que Hugh Jackman ”dimita” por todo lo alto para que ustedes, aparentemente, dejasen en paz a Wolverine.

      Venga ya, respeto tu opinión, pero decir que jackman dimitio por salvar a wolverine de las garras de fox( nunca mejor dicho) es distorsionar demasiado la realidad. No se si viste una entrevista en la que jackman afirmaba que queria dejarlo por el simple hecho de que ya habia cumplido bastante , y de que sentia que no debia seguir mas con el personaje. Este o no este, jackman, vamos a tener wolverine tarde o temprano.

      Por cierto tu comentario puede resumirse en : quiero que los X-MEN vuelvan a marvel.

      1. Primero, has entendido mal esa parte de mi comentario. Al decir Jackman que no retomaría más el personaje, fuerza a Fox a dejar al personaje metido en un baúl. Si Jackman no hubiera dicho nada, Fox seguiría utilizando al personaje cada vez que ellos quisieran. Eso es lo que trataba de decir. Si Jackman no hubiera ”dimitido”, Fox ya lo habría contratado para aparecer en ”Deadpool 2”. Eso es de cajón, y que niegues eso sí que me parece distorsionar la realidad.

        Segundo, me importa tres cominos que los X-Men vuelvan a Marvel. Me encanta cuando la gente lee un comentario, lo saca de contexto, y da a entender cosas y opiniones que en ningún momento están presentes en dicho comentario. Spider-Man está en Marvel y me importa tres pepinos (ya me conformaba con tal de que Sony no sacara más películas de ‘Amazing’). Los 4 Fantásticos están en Fox y, personalmente, me importan tres cominos que vuelvan a Marvel. Simplemente digo que si Fox no es capaz de hacer algo productivo con los 4F, mejor que no saquen ninguna película más. Lo que hagan con ellos después me la trae floja (lamento el lenguaje, aunque podría ser peor). Lo mismo con los X-Men; si ya han contado todas las historias buenas y ya han cerrado varios ciclos (X-Men, First Class, Wolverine), pasen a otra cosa nueva (Deadpool, X-Force, Gambit, etc.), pero por el amor de Dios, no estiren un concepto más de la cuenta, porque llega un punto en que deja de ser saludable. Si tú has resumido esta idea en ”quiero que los X-MEN vuelvan a marvel”, sólo puedo decirte BRAVO, pero si tus resúmenes para la escuela/universidad son iguales, mejor plantéate dedicarles más tiempo xD

        1. Eh, eh, macho, tranquilo , hombre, vamo a relajarno un poquito, que los de la uni aun no me han dicho nada.

      2. Este o no este, jackman, vamos a tener wolverine tarde o temprano.

        Por ahora Wolverine está metido en un baúl, baúl en el que no estaría si Jackman no hubiera ”dimitido” (como dije antes, prácticamente estaría confirmado para ”Deadpool 2” y ”Dark Phoenix”). Pero Jackman vio en ”Logan” la oportunidad perfecta para hacer su última aparición y hacerlo por todo lo alto, además de enterrar literalmente a su personaje. Y ahora, mientras Wolverine está metido en un baúl, Ryan Reynolds acampa frente a su casa xD El personaje está metido en un baúl gracias únicamente a Jackman, y Fox tendrá que lidiar con ello. Eso es así. El tiempo dirá cuándo saldrá de ese baúl, pero ya te digo yo que no durará lo mismo que el Batman de Warner o el Spider-Man de Sony. Comparar los 7 años que estuvo interpretando Bale a Batman, los 6 de Maguire o los 2 de Garfield interpretando ambos a Spider-Man, con los 17 de Jackman, simplemente es de chiste.

    2. ¿Por que X-FOrce si y New Mutans no?

      1. Porque New Mutants (con McAvoy confirmado) promete ser otra secuela más de ”X-Men Apocalypse”. En cambio X-Force será una especie de secuela de ”Deadpool 2”. En principio no tienen nada que ver, porque comparar un reparto protagonizado por Maisie Williams y Anya Taylor-Joy con otro protagonizado por Ryan Reynolds y Josh Brolin ya dice bastante.

        1. McAvoy no esta confirmado, se desmintio ese rumor hace dias aqui mismo, basado en esa respuesta, te vale que McAvoy no aparezca en New Mutants para darle tu “aprobacion” ?

        2. Como bien dicen McAvoy no esta en la peli por lógica tiene que ambientarse en el futuro ya que los New Mutans son la generación nueva respecto al grupo original. De todas formas si apareciera McAbvoy por que tendría que ser como Apocalipsis y no como Días de futuro pasado o como Primera Generación?

  3. Me parece estupendo seguir desarrollando a Laura en xforce o incluso película individual, pero no como sustitucion de lobezno. Espero que dentro de unos años anuncien al nuevo Wolverine.

    1. No tiene sentido lo que dices. ¿Siguen con la Laura de Dafne Keen y al mismo tiempo anuncian a un nuevo Wolverine?

      http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/04/doesnt_make_any_sense_anchorman.gif

      1. Pues los he visto en el comic compartir viñetas, pero bueno.

        1. Pero Dafne Keen ya ha enterrado a Wolverine. ¿Cómo vas a introducir un nuevo Wolverine con Dafne Keen correteando por ahí? ¿Vas a poner a Tom Hardy en la misma película con Dafne Keen? ¿Y qué le va a decir? ¿”Oye, tú no eres Wolvie, y que yo recuerde… ya te enterré”? LOL!

          Si Fox ya tiene un amplio currículo cometiendo fallos de continuidad, ese se llevaría el primer puesto xD Si quieren a Dafne Keen, tendrán aceptar que Wolverine (con o sin Jackman) está bien muerto. Si quieren una nueva cara para Wolverine, tendrán que prescindir totalmente de Dafne Keen. Básicamente tendrían que prescindir de todo el universo que tienen en pie. De lo contrario, lo dicho, no tendría ningún sentido.

          1. Exacto. Visto el final del Logan el personaje de X-23, de seguir siendo utilizado en futuras películas mutantes, debería estar totalmente desconectado de Wolverine. Vamos, si fungió de sepulturera de Wolvie…cómo se lo va a encontrar en otra película nuevamente??? Eso sería demasiado WTF!. De sólo pensarlo me da risa xD..
            A mí también me gustaría seguir viendo a Dafne Keen como X23 pero lamentablemente ella cayó en la franquicia de Wolverine que por muchas referencias que tenga acerca de las anteriores entregas sigue siendo una franquicia que va a su rollo. El personaje de X23 para mí no tiene cabida en otra película, fue un personaje utilizado solamente para cerrar el ciclo de Jackman como Wolverine.

            1. bueno, querido amigo, dejare que cable/josh brolin responda a tud dudas

          2. Bueno, querido amigo, dejare que cable/josh brolin responda a tus dudas

            1. Cierto, lo olvidaba, Cable puede aparecer de la nada y llevarse a X23 a la infancia de Charles Xavier si desea. Para eso la FOX es experta, para manejar los saltos temporales xD

          3. pero no te das cuenta de que las peliculas que van a hacer ahora de xmen y demas mutantes son el pasado del futuro en el que se situa logan? logan sigue vivo en el momento temporal de estas peliculas.

            1. Estás dando por sentadas muchas cosas. Demasiadas.

  4. Nos ha dejado con ganas de más.

  5. Siiiiii, por favor quiero que vuelva 🙂

  6. hay rumores que sitúan a la actriz en la próxima “X-Men: Dark Phoenix”

    Como si la continuidad de Xmen no estuviera ya bastante dañada XD

    1. En la escena final de Deadpool Cable dice que necesita hacer algo (en el tiempo) Y en la escena post créditos Sale cable con Keen presentándosela a Charles de 1980 y algo xD

  7. Que la pongan en new mutans.
    Es mas,se me ocurrió que podría ser interesante que esa película parta después de los sucesos de Logan,Con una nueva generación de mutantes incluyendola a ella.
    Ademas esta todo eso sé que posiblemente Xavier no aparezca en este film, como ya esta muerto asunto solucionado.

  8. Prefiero que sigan con Dafne varios años a que reinicien a Logan (hasta un proximo reboot prefiero que se lo guarden o al menos que repose unos buenos años). Me parecería bien una secuela de Logan con X-23 y que eventualmente Cable la traiga a la continuidad de los X-Men y la X-Force, sería interesante tenerla como la Hope del Fox Universe.

    1. y que eventualmente Cable la traiga a la continuidad de los X-Men y la X-Force

      ¿Y qué necesidad hay de tener a Laura y al Wolverine del pasado compartiendo el mismo espacio y tiempo simultáneamente? No le veo sentido alguno a involucrarla en la trama de la Dark Phoenix.
      Por ende, si Cable se la llevara a otra línea de tiempo, tendría que ser el presente alterno de “Logan”, que a su vez sería el futuro de lo visto en “Apocalypse”, donde los X-Men en su mayoría ya están muertos o ancianos. Prácticamente Cyclops y Jean tendrían más de 60 años de edad, lo cual no suena nada atractivo (en más de un sentido XD).

      sería interesante tenerla como la Hope del Fox Universe.

      Eso suena tan mal como los que dicen que los Guardianes ya están sustituyendo a los Fantastic Four en el rol que tienen estos últimos como la primera familia de Marvel. Si es para eso, prefiero no verla nunca más y quedarme con el bonito recuerdo que me dejó su personaje.

      1. Se ve que no entienden mi comentario y/o las peliculas de X-Men. Actualmente todo lo ocurrido en la triologia original y en la de Wolverine está fuera de continuidad. Inclusive parece que el futuro del final de DoFP también lo está (pese a lo que digan los de Fox). Esas historias ya quedaron en otra linea temporal. La actual es la de Deadpool con las peliculas de X Men actuales como precuela y en esas (hasta lo que sabemos) Wolverine no es miembro recurrente del grupo.

        Por otra parte lo de Laura y Hope es totalmente justificable. Claramente no pretendo que la remplaza en todo el rollo del mesias y el fénix. Sino desde el eje de lss relaciones, chica joven que viene de un futuro violento con un tutor violento y que intenta relacionarse con unos X-Men/X-Force no tan “militarizados”. Nunca dije nada relacionado a eso de los 4 fantasticos ni aquí nie ni en otro post asique no viene al caso ya que nisiquiera comparto eso.

        En todo caso de recuerdo nada, en los comics es la sucesora clara de Logan, por qué no serlo en las peliculas? Esa relación no se encuentra entre los cuatro fantaticos y los guardianes en el comic.

        1. La actual es la de Deadpool con las peliculas de X Men actuales como precuela y en esas (hasta lo que sabemos) Wolverine no es miembro recurrente del grupo.

          Pues el propio Deadpool de Fox no parece guardar relación alguna con Wolverine (de la línea de tiempo que sea), ya que el suero especial que usan para despertar su mutación tampoco demuestra tener conexión con algún compuesto derivado de la sangre del canadiense. Ese mismo suero se usó para experimentar en el resto de sujetos que aparecen en la película, lo cual nos quiere decir que proporciona poderes aleatorios, dependiendo de las particularidades del genoma de cada individuo con el que tiene contacto. Si fuera la sangre de Wolverine, todos y cada uno de las personas mutadas deberían haber obtenido los mismos atributos de regeneración acelerada.
          De hecho, terminaron habiendo más referencias y guiños a “The Winter Soldier” que a cualquiera de las películas de la segunda trilogía mutante.

          Por otra parte lo de Laura y Hope es totalmente justificable. Claramente no pretendo que la remplaza en todo el rollo del mesias y el fénix. Sino desde el eje de lss relaciones, chica joven que viene de un futuro violento con un tutor violento y que intenta relacionarse con unos X-Men/X-Force no tan “militarizados”. Nunca dije nada relacionado a eso de los 4 fantasticos ni aquí nie ni en otro post asique no viene al caso ya que nisiquiera comparto eso.

          Ok, ya comprendo mejor tu punto. Aún así, no veo porque o como Cable tendría que saber de la existencia de Laura en primer lugar, en especial cuando todo ocurrió tan por debajo del radar de los medios de comunicación y las agencias gubernamentales. Que me resulta extraño que Wolverine fuera capaz de cruzar la frontera con esa limosina llena de agujeros de balas y que igualmente pudiera estacionarse frente a un hotel-casino sin que llegara una sola patrulla a increparle nada. En fin, que viajaron por todo EU como quien pasaba por su casa, que de los únicos de los que se tenían que cuidar era de los Reavers, del resto del mundo ni sus luces.

          Hasta me parecería más lógico que Magik, que domina temas de la magia y las dimensiones a lo Doctor Strange o alguien de ese estilo fuese quien la enrolara para los New Mutants, ¿Pero Cable? Porque si el tipo puede viajar en el tiempo libremente, pues lo más lógico sería que él reclutase al propio Wolverine en un momento de la historia donde estuviera en óptimas condiciones, en vez de a una copia inferior suya. Bah, con Apocalypse muerto (y más encima con la pésima adaptación que nos dieron de él), ni caso le veo a que Cable exista a estas alturas…

          En todo caso de recuerdo nada, en los comics es la sucesora clara de Logan, por qué no serlo en las peliculas? Esa relación no se encuentra entre los cuatro fantaticos y los guardianes en el comic.

          Pues como buena sucesora que quiere honrar a su “padre”, debería quedarse en su propia línea de tiempo a defender eso que tanto trabajo le costó salvaguardar, en vez de irse de vaga por el multiverso tan sólo porque la realidad donde vive no es todo lo bonita que le gustaría.
          De los Guardianes no sé, pero los Fantastic Four sí que han tenido sucesores y gente tan cercana a ellos que prácticamente los consideran parte de la familia (la relación de Johnny Storm y Peter Parker es casi de hermanos de sangre).

  9. pues no se que tendría que hacer en dark phoenix,debería ir a x force

  10. De ley es XFORCE va directo alla. quizás en el final de Dark Fenix la introduzcan a ella y a Cable en un post-creditos para luego ir x XFORCE.

  11. Yo sólo se que quiero más Laura <3

  12. Opino lo mismo que Assambledmarvel, ahora hay dos lineas temporales, la de Deadpool que seria el presente y la de Apocalipsis que serian los 90.
    Puedes tener un lobezno interpretado por Tom Hardy en la de los 90 y una Lobezna por Keen en la actual (siempre y cuando salte atrás en el tiempo como ha hecho Old Man Logan en los cómics).
    Incluso podrían plantearse con Keen seguir la linea temporal de Logan. A mí no me desagradaría…

Dejar un comentario