Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

James Mangold inspirándose en los cómics para la secuela de Lobezno Inmortal

26

Imagen de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Aunque el próximo trabajo del director James Mangold será la película “Three Little Words”, ya se encuentra dándole vueltas a la historia que nos contará en la secuela de “Lobezno Inmortal”. Aún no hay nada establecido como para poder contarlo públicamente, es más, actualmente casi que se podría decir que está en la fase de planteamiento de posibles ideas (a lo lluvia de ideas / brainstorming).

Sin especificar, el cineasta sí que ha confirmado que está tomando idea de los cómics de Lobezno para su posible adaptación. Igualmente explica que está dándole vueltas a la idea de cómo encajar esa secuela con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, a la que recordemos se hace referencia en la escena post-créditos de “Lobezno Inmortal” al hacer un salto hacia delante de dos años, pese a que los fans podamos tener todavía desconocer algunos flecos de cómo encaja esta cinta individual con aquella.

¿Es la idea para la secuela continuar las aventuras de Logan y Yukio antes de que él se encuentre con el Profesor X y Magneto en el aeropuerto?

Esa es una buena observación. Honestamente tengo bocetos e ideas, pero hay muchas alternativas y de hecho esa es una ventana que existe.

¿Hay historias específicas de Lobezno de los cómics de las que estás sacando para la secuela?

Por supuesto. Puedo decirte que para determinar hacia donde vamos no estoy sólo confiando en mi imaginación, sino también en la imaginación de los que han tejido grandes historias de Lobezno en los cómics.

Por el momento sigue sin haber nada concreto de la película, más allá de que regresará también Hugh Jackman.

Vía información | iamROGUE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck y Matt Damon producirán la adaptación de Sleeper

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance y Injustice: Gods Among Us llegan a Android

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues me encantaría ver una película suya con Omega Red, Sabretooth, Daken Akihiro o Deadpool como villanos. Pero con el problema que tiene Hugh Jackman no se si pueda, se dice que los tratamientos más usados consisten en remover el tumor, usar radiación o tratamientos medicinales en la zona. Pues ojala que no sea tan grave.

    1. ¿Deadpool y Sabretooth no fueron los villanos en Origenes?

      1. Si fueron los villanos, pero me gustaría ver una adaptación mas honesta mas que todo mas cercana al cómic. En X-Men 1 Tyler Mane hizo una buena interpretación. Pero me gustaría ver mas de él al igual que Deadpool. Saludos 🙂 .

  2. Liev Schreiber fue una de esas pocas cosas que realmente destacaron en Origins. No sé si rescatar al actor y, por consecuencia, a su personaje, irá en contra de ese ”Ignoraremos Origins”. Y es una pena, porque Schreiber plasmó bastante bien a Creed, aunque hubiera ido aún mucho más lejos si hubiera tenido otro mejor guión.

    Historias hay muchas, es lo que tiene contar con un personaje que ha vivido una eternidad. Podrían aprovechar para que Yukio le ensañara a Logan por fin a luchar como un samurai. También podrían tirar de la trama de Romulus y Muramasa, aunque eso significara recuperar de nuevo los orígenes de Logan. ¿Daken? También podrían emplearlo, pero personalmente preferiría otra historia u otro personaje. La historia entre Logan, Daken y Romulus es buena, y es una de esas historias que realmente tienen un gran potencial para llevarse al cine. Sin embargo, lo que vino después con Daken en los comics simplemente es decadente, y si ese es el Daken que utilizarían en una película, mejor que se lo ahorren, porque ya bastantes decadencias tiene Logan en el cine como para sumarle otra que, perfectamente, pueden omitir. Por otro lado, Omega Red, Wildchild. Leí por ahí (creo recordar que en la novela basada en X2) que el Sabretooth de ”X-Men” estaba en busca y captura a causa de lo ocurrido al final de ”X-Men”. En definitiva, creo que tienen varias historias por las cuales tirar, al igual que inventarse una nueva, que tampoco viene mal a veces.

  3. wolverine va al infierno por favor 😀

  4. Si yo hiciera una peli sobre lobezno para cerrar su trilogia creo que pondria como villano a Rojo Omega ya que es de sus grandes enemigos pero tambien me atraeria la idea de enfrentarlo con Alpha Flight y el Vindicador

    1. Para cerra la trilogía??. Yo pensé que no tomarían en cuenta X-Men: Orígenes de Wolverine, hace tiempo escuche que la Fox cancelo la película y que no tendría nada que ver con Wolverine Inmortal, o me equivoco que alguien me corrija. Saludos Jason 🙂 .

      1. Lobezno: Orígenes forma parte del Universo X-Men, pero sí que dijeron que no iban a darle importancia a esa película. Es decir, estar está, pero pasarán de ella para desarrollar las historias que hagan.

        1. yo escuche que la saga de x-men comienza con x-men primera generacion, ya que escuche que con la pelicula de x-men dias de futuro pasado trataran de cambiar, reiniciar o eliminar las peliculas x-men 1,2,3 y origins.
          ojala asi sea ya que me gusto mucho primera generacion y wolverine inmortal y creo que estaria muy bien un reinicio a los origenes de wolverine y los x-men, si se fijan en el año de esas pelicula todavia estaba medio verde el genero de super heroe, tambien por eso me gusto tanto el reboot de spiderman, creo que todas las peliculas de super heroes de 2007 para abajo, buena o mala es parte del pasado que se tiene que quedar ahi, el pasado

          1. Eso no va a suceder asi porque si eliminan x-men1,23 y origeens tamien estarian obligaos con the wolvrine pues sucede en la misma linea temporal qeue x-men3. SiDeciden que First clas de pie a una nueva linea temporal paralela a la otra seria la unica de la saga junto al pasado de dias de futuro pasado que va en otra linea.

            A Origenes-x-men 1, 2, 3, The wolverine — futuro centinelas
            B Fiest class y el pasado de dias de futuro pasado en los 70.

            Ese pasado seria un reinico, un nuevo pasado diferente al original donde Xavier quedo antes en silla de ruedas y en este pasado al cambiar cosas Lobezno da pie a un nuevo futuro diferente al de dias de futrup pasado un futuro sin centinelas. A si tienen una especie de nueva saga paralela donde ya no tienen que ser fieles a la linea A y pueden reinvetar la historia como hizo abrams con star trek

            Pero eso no esta confrimado para nada. Nunca se dijo que harian algo asi. Fist class es reboot/precuela eso si esta confrimado en su momento por el director.

          2. Wolverine no viajaria a la misma linea temporal a la que pertenecen X-men 1,2,3 , Wolverine origens o Inmortal sino a otra la cual seria X-men FC.

            Algo asi como paso en Dragon Ball Z para quien conoce la saga de Cell donde Trunks viajo a otra linea temporal y salvo a sus amigos pero al regresar a su propio tiempo las cosas seguian iguales él era el unico sobreviviente solo cambio la otra linea temporal pero no la suya porque si wolverine viaja a la misma linea y cambia todo tendria que borrarse X-men 1,2,3 y Wolverine origenes e Inmortal y si le hacen secuela a esta ultima antes de los suceso de DOFP veriamos una pelicula que no guradaria relacion alguna con FC.

            1. es raro no se adonde escuche eso, para mi tiene algo de sentido por que wolverine viaja a los años de primera generacion y si hace “algo” que pueda afectar X-men 1,2 y 3 y origenes seria bueno (aunque X-men 1 y 2 me gustaron mucho)
              aun que lo veo dificil por que como decis wolverine inmortal trata un poco sobre lo ocurrido x-men 3 (la peor de todas),no pueden cambiar TODO pero estaria bien si pudieran cambiar a “wolverine: origenes” asi hacen una mejor mas adelante (si es que pueden)

              1. Muchos escriben aqui que X-men FC es la nueva linea temporal entonces Logan viajaria a esta que no tendria relacion alguna con la trilogia ya que en esta Xavier y Erick se conocen a los 17 años y en FC no por lo tanto solo cambiaria la linea de FC pero no la suya para que no aparescan centinelas.
                Porque tampoco creo que se puedan cambiar algunas cosas para que concuerde con FC y sin destruir Wolverine inmortal y su secuela.
                – Xavier y Erick cuando se conocen por 1 vez
                – La muerte de Scott
                – La muerte de Jean (Si cambian esto el argumento de WInmortal dejaria de existir)
                – Sabretooth no recuerda a Logan (wolverine origenes)
                – Scott no recuerda a Sabretooth

              2. esto sobre los viaje de tiempo siempre fue un dolor de cabeza xD ¿cuando ocurrio X-men origenes? creo que wolverine nacio en los 40, y despues toda la pelicula ocurrio despues de X-men primera generacion verdad ?? pero en que año exactamente? aaaa todo esto es culpa de los directores de X-men que manejaron el tiempo re malll, ojala X-men dias de futuro pasado arreglen algo, para que no sea tan confuso, yo pido que, xavier cuando salva al pequeño scott (X-men origenes) le diga que no se hacer que a jean grey en X-men 3, que morira y no serivira de nada, aunque sea arreglen la muerte de scott, que jean grey permanesca muerta para que tenga sentido X-men inmortal

              3. Logan nace en 1845 y participa en la guerra civil american en 1865 y de 1955 a 1975 la guerra de Vietnan donde pelea Logan ahi es donde conoce a stryker y se separa de él y pasan 6 años entonces la escena del bar de X-Men FC con Logan ,Xavier y Erick es antes de ponerse el adamantium entonces cuando Xavier salva a Scott ya habian pasado los hechos de FC.
                Dios mio que jaqueca me ha dado tratar de unir estas peliculas, creo que mejor con DOFP reinicien todas las incoherencias que hicieron porque de verdad que esto horrible.

              4. Pues si hay una saga que aún no ha sufrido un reboot, es la saga de X-Men, pero yo creo que las incoherencias son en X-Men origenes y X-Men: Firts Class, ya que hay ustedes mencionan muchas, no se hagan tantos problemas, pues la verdad hasta a mi me da flojera explicarles todo. Saludos 🙂 .

              5. Creo que los que leemos este blog y lectores de comics nos damos cuenta de las incogruencia que hicieron FC y origenes porque el comun de las personas ni cuenta se dieron y las disfrutan igual.

      2. No creo que la hayan eliminado, sera un bodrio y todo lo que queramos los fans pero no pueden hacer eso a menos que reinicien todo.
        Incluso en Wolverine Inmortal, cuando despierta logan despues del ataque de los ninjas… en sus alucinaciones se escucha que dice Kayla (silverfox) y Logan dice Te Amo… y ya despues pronuncia Mariko!!! y asi.

  5. hay que ver como termina Days of Future Past para saber como queda Wolverine, o el mundo. Una secuela que cuente algo previo a los post creditos de la anterior no me parece que tenga mucho sentido. En fin, ademas de que adapten una buena historia, me gustaria que muera o que le quiten el factor de curacion definitivamente (con “la cura” de X3, o algo asi), asi puede envejecer y morir tranquilo de viejo. La verdad que oootra pelicula que termine con Logan buscando su destino, sabiendo que es inmortal, seria una garcha

  6. Magneto una pregunta ¿Que le pasa a Hugh Jackman? ya que he oido en un comentario tuyo la palabra tumor.

    1. Se le diagnostico cáncer de piel, en fotos recientes se le ve con una pequeña herida en la nariz. Saludos 🙂 .

  7. Esa era mi mayor preocupacion.

    Que esa secuela estuviera ligada a Dias del Futuro Pasado.Saber que si es un alivio.

    Lo digo por que ya sabemos todos como es la Fox con eso de la continuidad…

    1. LA fxo o vaughn. La fox queria una precuela con FC y vaughn un reboot. Por otro lado los errores anteriores noson por al fox sino por los directores. Ahora sera difernete al haber gente que sabe detras de estas peliculas como producores.

      1. Y la secuela no tendra nada que ver con dias de futruo pasado no te engañes. Tendra lo mismo que ver que The wolverine.

        The wolverine 2 podria ir entre los 2 años antes de encontrasre con xavier y des er asi seria una aventura independiente con yukio como la primera. No se hablaria NADA de dias de futuro pasado pues eso aun no habria sucedido y Lobezno no se habria encontrado con xavier que le cuenta todo.

        Si deciden que vaya despues de dias de futuro pasado tendriamso a un logan con canas y ese si ha vivido todo.Y aun asi veriamos otra aventrua en solitario viendo como le afecto lo que paso en dias de futuro pasado igual que paso con The wolverine con respecto a x-men3.. Es decir de forma muy indirecta pues al final MAngold vaa su bola y busca comics para contar historias independientes y hace bien.

        1. Fallo mio,habia olvidado que del final de Lobezno Inmortal a la escena Post-Creditos habia un lapso de dos años.

  8. No se pero si partimos por el final de The Wolverine, creo que podrían aprovechar Madripoor, el traje del final alterno para Wolverine mientras cuando esta sin el traje sea Patch(Parche)… Bueno son las primeras ideas que se me ocurrió al escuchar sobre que están planeando la secuela

Dejar un comentario