Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

James Mangold tiene previsto rodar la secuela de Lobezno tras X-Men: Apocalipsis

28

Imagen oficial del set de rodaje de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)La saga X-Men ha entrado en un momento de revitalización en el cine, máxime ahora que está el hype por las nubes hasta que se estrene “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Además, el que “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” funcionase tan bien en el extranjero -tanto que es la segunda películas más taquillera a nivel mundial de la saga X-Men-, ha provocado que Fox le siga dando bombo. Además de continuar con la saga empezada por ‘Primera Generación’ ordenaron una secuela de “Lobezno Inmortal”, que actualmente se encuentra en fase de escritura.

Con “X-Men: Apocalipsis” prevista para 2016, le han preguntado al director James Mangold, encargado de “Lobezno Inmortal” y también de la secuela, que para cuando empezarán a rodar esta nueva película de Lobezno.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Tras recalcar que todavía está concibiendo la película, no hay que se sepa todavía ni un primer borrador del guión, ha comentado que su rodaje comenzará después de ‘Apocalipsis’. No queda claro si se refiere al rodaje de esta o a su estreno, pero parece obvio pues que como poco estemos hablando de 2017 como fecha más temprana de estreno.

Vía información | Twitter James Mangold

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Guardianes de la Galaxia y a Glenn Close con el documental Marvel Studios: Assembling A Universe

Entrada anterior

[Cine] Los actores de Capitán América: El Soldado de Invierno opinan del enfrentamiento del estreno de la tercera parte con Batman vs. Superman

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. ¿Lobezno? Por fin van a darle una película al pobre que lo tienen abandonado!

    1. Jajajajajajajajaja me has matao

  2. yo hubiera preferido que estrasen primero X-Force (si es que todavia la van a hacer)

    1. lo mismo en mi caso. La Fox está siendo de lo más cansina. Si al menos sacaran mas proyectos paralelos al mismo tiempo, pero no, de momento tenemos peli de grupo, Lobezno, peli de grupo, Lobezno.

      Dadme algo nuevo por favor! que llevamos 14 años esperando

      1. ya te han dado algo nuevo.

        dias de futuro pasado es algo nuevo.Nunca has visto a lso dos repartos juntos.

        Apocalypse los protas son magetno y xavier sin lobenzo y demas.

        Vamso que no tiene sentido tu queja si ahora hay mas variedad.

        1. claro, claro, no tiene nada de sentido. No es que la Fox pueda hacer diferentes peliculas ambientadas en el universo mutante.

          En qué locura estaba yo pensando. Gracias por aclararmelo

  3. Gran noticia. Siempre es una alegría ver al gran Hugh interpretando a Lobezno, y más si es en solitario. Espero que esta nueva película sea igual de buena o más que Lobezno Inmortal.

  4. ¿Que hay otros mutantes además de Lobezno? No me digas!!

  5. Es cierto que hay mucho Lobezno, en parte por el hecho de ser el único con saga propia. Es lógico que como saga independiente tenga que ser explotada igual que se explotan las de Iron Man, Thor, etc. Y yo lo veo bien. El problema radica en que es el único proyecto mutante además de la saga central que nos ofrecen cuando el universo mutante es tan amplio.

    A lo que voy es que veo bien que se siga con Lobezno y hay varios añosentre las películas de su saga, pero en dichos espacios debería seguir expandiendose el mundo mutante fuera de las dos sagas que ya hay. Aunque parece que Fox se está planteando esto de otra forma, sonando también película de X Force así que me mantengo optimista en que poco a poco Fox amplíe el Universo mutante.

    1. yo suelo estar optimista tambien, respecto al futuro de la saga, pero hay dias que parece que la espera se hace eterna.
      Supongo que una vez la Fox vea el gran exito de Dias del futuro, pues ahi darán luz verde a XForce y le pondran fecha de estreno. Ojala sea para finales del 2016, o como mucho en 2017.

  6. espero que en la historia ademas de Wolverine aparescan Maverick y Sabretooth con Omega Red de villano

  7. Lo que yo nunca entendi, es porque en X2 sale “kenuchio Harada” (silver samurai) en la lista de mutantes de Striker,,, y en Wolvi Inmortal no es mas que un humano sin poderes, sin relacion con el Samurai de Plata.. ¿Error Garrafal de Continuidad???

    1. para mi peor es la existencia de 2 Bolivar Trask

    2. ¿Error garrafal? ¡Ja! ¡Será por errores garrafales! Créeme, ese error no llega al nivel de garrafal. Incluso podría hacerme el listillo y decirte que ese Kenuchio Harada de X2 era el padre mutante del Kenuchio Harada de The Wolverine, al igual que la Emma Frost de First Class era la madre de la Emma Frost de Origins, y al igual que la Moira de First Class era la madre de la Moira de X3, y quedo como un señor al decir eso. Ya está, errores de continuidad arreglados 😀

  8. Por mi se la pueden ahorrar, demasiado Lobezno pal body tenemos ya: Lobezno y los X-Men, Lobezno y los X-Men 2, Lobezno derrota a Fenix, El origen de Lobezno, Lobezno hace un cameo en el pasado, Lobezno viaja a Japón y la proxima pero no por ello la peor: Lobezno del futuro viaja al pasado…

  9. Es la tercera de lobezno en solitario en 17 años.Dejen de mentir.Iron man sale en 7 años en 6 peliculas cotando el cameo. Lobezno en 14 años sale en 7 contando el cameo.

    Desdeel 2011 :

    Fiest class: cameo

    The wolverine :prota

    Dias del futro pasado: prota junto a otros,

    Apocalypse: no sale

    x-fprce: no sale seguro.

    Entre el 2000 y 2009 salio en 4 y todas xcomo protagonista.( menos en x-men)
    A si que mentis.Pues la fox os ha hecho caso y seguis llorando.Lobenzo sale menos ahora.

    1. Lo puedes mirar así, o lo puedes mirar de la siguiente forma:
      La Fox a hecho 7 peliculas (Cuento la ultima ya que esta casi terminada), de las cuales Lobezno es el protagonista de 6, me arriesgaria a decir que el personaje con mas minutos en pantalla de todos en cada una de esas 6 peliculas.
      Marvel Estudios a hecho 10 peliculas (Cuento las 2 de este año, por el mismo motivo de la de X-men), de las cuales 4 protagoniza Iron Man, meto Avenger por ser justo, aunque el equilibrio de protagonismos esta mas equilibrado que en las peliculas de X-men. Y luego tiene un cameno en otra pelicula, pero esto no lo cuento de la misma forma que tampoco cuento el cameo de Lobezno en First Class.

      Ves la diferencia? Fox 6/7, Marvel 4/10. Fox hace una peli de X-men y una de Lobezno, Marvel hace 1 pelicula de cada franquicia cada fase y son entre 5 y 6 peliculas por fase.

      1. Porque la productora -Fox- no se dedica exclusivamente a películas de superhéroes como Marvel, tiene varias franquicias que explotar. Además les recuerdo que Fox tenia planeadas películas individuales de Magneto, Tormenta y algún otro personaje pero sus planes de arruinaron por la mala calidad de Origenes Wolverine, pero fue Fox la primera productora en hacer películas individuales de sus personajes.

  10. Se quejan de Wolverine aquí y Wolverine allá, pero que me dicen de Batman?

    1. Batman no es el unico miembro de la liga de la Justicia que ha tenido pelicula ni que ha sido usado de alguna u otra manera.

      Gusten o no gusten las peliculas, Superman returns, Green Lantern, Man of Steel, serie de Arrow, serie de Flash este año.

      Comparamos con Fox? Pelicula de X-Men y aparte solo peliculas de Lobezno. Vamos, dos casos totalmente diferentes. Pero aquí algunos usuarios no quieren aceptar las criticas a la Fox, porque parece que para ellos son “Dios” y son intocables. En fin, fanatismos hay en todos lados, supongo, ajajajja.

      1. Si las criticas tuvieran fundamento, pero muchas veces no las tienen como en este caso, te recuerdo que Fox tenia planeadas películas individuales de Magneto, Tormenta y algún otro personaje -Gambito- pero sus planes se arruinaron por la mala calidad de Origenes Wolverine. Por tanto es falso que Fox no quiera abarcar mas personajes ya que al contrario esa era su intención.

  11. Pues la cuestión estará entre X-Force y ésta. Hasta donde tenemos entendido, Jeff Wadlow lleva trabajando en el guión de X-Force desde hace ya tiempo, mientras que Mangold aún le está dando vueltas a lo que es la historia, por lo que podemos pensar que el proyecto de X-Force va más avanzado que el de la secuela de Wolverine. Aún así, no tiene nada que ver, ya que el que ”lo haga mejor” de los dos será que tenga su película primero.

    Seré honesto, The Wolverine fue, para mí, el primer paso para relanzar a Wolverine. Es decir, llevarlo a Japón y contar una historia totalmente nueva y diferente, profundizando en la personalidad y problemas de Logan, fue un total acierto. Además, Mangold y Jackman estuvieron sublimes en sus respectivos roles, por lo que no se les puede atacar por querer ir más allá.

    Ahora bien, no sé cómo terminará X-Men: DOFP, por lo que no puedo ni llegar a intuir qué es lo que estará cociendo Mangold. Si la trama se situara entre los dos años que separa The Wolverine de su propia escena post-créditos, entonces la secuela sería una secuela directa, protagonizada por Logan y Yukio yendo a no sé donde y enfrentándose a no sé quién. Si Wolverine quedara atrapado en el pasado (es un suponer), significaría que Wolverine tendría un objetivo claro: Arma X, por lo que iría a desmontar todas las cosas que sufrió, atacando justo en el corazón; sería una buena idea para decir ”Olviden Origins, lo que pasó ha cambiado, y ahora el propio Wolverine lo está deshaciendo”. Otras variantes no sería capaz de imaginar, pero sí es cierto que Madripoor, Omega Red o incluso una libre adaptación de Romulus y Muramasa, son cosas que me llamarían realmente la atención.

  12. Por favor hagan una película de Gambito el de wolverine por favor nada de nuevo actor el de wolverine es genial me encanta ese actor por favor háganle esa película

  13. si no le van a poner el traje que se lo guarden, creo que una de las tramas que daba para que wolverine se pusiera su traje en esta franquicia era esa contra los ninjas y desperdiciaron eso…

  14. Me gustaría que volviera su archienemigo Dientes de Sable con el mismo actor de Orígenes ya que es muy bueno y lo clavo a la perfección y por supuesto Omega Rojo.

  15. Que bueno, hace falta completar esa historia ya que no se sabe que paso con yukio… y que ahora si muestren oficialmente el traje que sacaron en the wolverine pero luego cortaron la escena en la edicion.

Dejar un comentario