Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

James Mangold y Hugh Jackman podrían regresar para una secuela de The Wolverine / Lobezno Inmortal

35

Póster japonés de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Según puede leerse en el portal de noticias Deadline, el director James Mangold y el actor Hugh Jackman podrían regresar en una posible secuela de la última película del mutante más popular del cine: “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”.

Por lo que afirma el portal, Twentieth Century Fox habría empezado ya las negociaciones con el director y el protagonista de la cinta para que retomen sus respectivos roles en una posible secuela que estaría empezando a barajarse. Tras unas cifras en la taquilla global suficientemente buenas, un total de 413 millones (la segunda que más ha recaudado mundialmente de toda la franquicia de los mutantes, tras “X-Men: The Last Stand”) que se desglosan en 132 en el mercado norteamericano y otros 280 en el resto del mundo, no sorprende que empiecen a plantearse una continuación para seguir explotando el personaje.

La historia de la secuela estaría empezando a desarrollarse ahora y Mangold podría estar interesado en meterle mano al guión, aunque no sabemos si para escribirlo en su totalidad o solo para colaborar. Como productora estaría Lauren Shuler Donner, veterana productora de la franquicia X-Men.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] LEGO y Marvel presentan LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload, una serie online de diez episodios que se podrá ver desde hoy mismo

Entrada anterior

[Series] The CW estaría preparando una adaptación de Hourman

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. genial! la 1ra en si, me gusto.. pero realmente decepciono el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos curraron con el hecho de comprarnos, mostrando a wolverine con la katana siendo que en ningún momento aprendio a usarla (FIN SPOILER) asi que espero que si hay esta 2da, toquen este tema de una ves por todas..

    1. sii yo queria ver a wolverine usarla como en los viejos tiempos

  2. Ojala que así sea, la primera me gusto muchísimo, lo que no me gusto es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mataran a Harada quizás en futuras secuelas se hubiera podido en convertir en Silver Samurai ya que en la película es el viejo Yashida (FIN SPOILER). A mi me gusta esa idea de que sigan explotando al personaje, aún falta muchos enemigos suyos que falta ve como Omega Red, Dake Akihiro(su hijo) y personajes como Deadpool y Sabretooth que me gustarían que lo adapten como en los cómics, osea caracterizados tal como se lo merecen y sería bueno que en una película suya Logan viaje a Madripoor.

    1. Gacias por mostrarnos tantos spoilers amigo

    2. Ojalá que eso pase 🙂

    3. Magneto, el tema de los spoilers.. ¿qué pasa? 😛 Te he editado el comentario.

    4. Disculpen a todos amigos, me olvide colocar el botón spoiler :(, no volverá a pasar. Me emociona tanto de esta noticia que se me olvido, aunque aún no esta confirmado me gustaría que varias películas de Lobezno en solitario 🙂 .

  3. Estaría bien que pusieran a Daken en la secuela.

  4. Bien, the wolverine mucho mejor que origins.
    pero si quiere hacer una peli “seria” que no vuelva a poner a un robot de enemigo final, y si quiere hacer una buena peli que la haga mas fantasiosa, con un wolverine mas salvaje y que adapten el traje!!
    400 millones es tremenda taquilla, pero demuestra que menos personas la vieron, porque si otras pelis tienen mas taquilla significa que la fueron a ver mas personas.

    1. Estas equivocado. La taquilla no tiene nada que ver con lso expectadores.

      Antes de nada The wolverine lleva 414 y va a cabar con 425/430. A dia de hoy es la SEGUNDA mas taquillera de todas las de x-men.A si que eso de que otas tienen mas taquilla no es asi, solo una x-men3. Y dicho esto que tenga mas taquilla que x-men2 no significa que tenga mas expectadores. Cada decada que pasa las entradas son mas caras y disminiye el numero de expectadores. Titanic recaudo 2000 y Avatar 2700 pero Avatar tiene muchos menos espectadores.

      Esto pasa con todas. Los vengadores hicieron 1500 pero tienen menso espectadores que El retonro del rey con 1300.

      1. *O*
        ohhh pues, tienes razón, no se como no se me ocurrió.
        No digo que la taquilla sea mala, pero creo que el personaje a perdido fuerza y mucha de su personalidad con la sobre explotación y ya que no siempre lo han echo bien (origenes- X3) pensé que estaba perdiendo popularidad y eso se veía reflejado en $$.
        Pero como bien dices, cuantas personas fueron y cuanto pagaron c/u no tiene porque estar relacionado tan directamente

    2. ¿por un lado quitas a un robot gigante porque la quieres más ”serie”, y luego quieres que sea fantasiosa? o.O

      1. era una broma ¬¬….
        la peli se toma muy en serio a si misma como para terminar con ese robot.
        Le ponen un robot, pero le dan tantas vueltas a la hora de adaptar los trajes, incluso ahora con DOFP que les ponen esas armaduras.. lo bueno es que parece que solo las tendrán en el futuro, y en el pasado deberian seguir usando las de FC

    3. además de la taquilla, hay que mirar el presupuesto, 415 millones no está mal, pero si tu presupuesto es de sólo 120 millones, la película ha sido superrentable, en cambio, si hubiera valido 220 millones, pues hubiera ido bastante justa la cosa…

      Por cierto, eso de que Lobezno esté en Japón, ya vereis como cada vez más vemos ese tipo de cosas, el mercado oriental ahora es casi mayor que el europeo, por lo que no os extrañe los x-men en china o superman en corea…

      1. La mas rentable de la saha de hecho.

      2. toda la razon, pero eso si lo tuve en cuenta, por ejemplo Cheonicle que solo costo 12 millones y tubieron mas de 120 millones, comparado por ejemplo a green lantern, que apenas recuero el presupusto

  5. SEgun dicen la historia es de Mangold. Es su idea. Y no olvidemos que es guionista tambien. Esta vez no querra trabajar con el guion de otro.

    Nolan despues de batman begins dijo que no habai tenid libertdad total a diferencia de TDK. Pues con Mangold si The wolverie es su batman begins( salvalndo las distancias) su secuela deberia ir mcuho ams loejso como TDK. Si son ambiciosos y no tengo dudas de que no querran hacer mas de lo mismo.

    La base es muy buena ahora ahi que multiplicar por 5 los aciertos. La violencia, el guion, el drama, el suspense. Es decir sacarlo definitivamente del mundo de los x-men y superheroes. Algo que casi pasa en The wolverine( si no llega a ser por algun mutante que se cuela y el final mas comercial rollo x-men).

    Lobezno viejo seria interesante….

  6. PAra los que criticanq ue hay mcuho Lobezno.

    2008-2015: Iron man sale en 5 peliculas + cameo.
    2000-2014: Lobezno sale en 6 peliculas + cameo.
    2005-2015: Batman sale en 5 peliculas.

    Al final en estos tres universos hay un personaje fundamental. No se han atrevido a hacer Mos2 sino que meten a Batman. Al final todas hacen lo mismo.Solo que a Warner se le fastidio el asusnto a no poder tener a Bale.

    1. Batman son 4 . Despues del 2015 siq ue saldrian los tres en una mas ( Liga justitica, vengadores, 2 y The wolverine 2)

    2. yo mismo dije en otros post que no quiero que tony se convierta en el wolverine de marvel, ya es hora de abrirle las puertas a nuevos heroes, que no es el único ni el mas importante del grupo, y me alegra que marvel este por adaptar a nuevos personajes y aun asi podre volver a ver a tony en Avengers 2 y espero que ahora no todo gire en torno a el.
      Batman no puede contar así, como reinicio hay que separarlas en 2 y 3 (hay 2 que mejor no nombrarlas XD) ya que como son diferentes adaptaciones y no se repiten actores en los personajes

      1. Bamtan son 4 hasta el 2015 contando batmanvs superman y 5 despues contando la liga de la justicia. He contado lo mismo con ironman y los vengadores. Por lo que son la trilogia de nolan + batman vs suoperman.

        1. si, te entiendo, pero queria separar las pelis que practicamente no cuentan dentro del universo ya que son independientes a este, pero si, son muchas pelis de unos pocos heroes con los muchos que hay

    3. de mucho lobezno nada, que haya contra más mejor, hay que dar a la gente lo que pide!!! ojalá la warner fuera tan valiente y llevaramos 4 pelis de superman, pero no cae esa breva.

  7. Por favor pongan otro director!!! No entiendo como a todos les gusto. Pudieron a ver hecho una de las mejores peliculas de Wolwerine; tuvo una trama predecible y tuvieron que repetir el condenado y gastado cliche de TODAS las películas de superheroes: El protagonista encuentra una mujer y ahora es importante para ella; atrévanse a decirme que no -_-
    El director tenia ya excusa para poder poner a una persona con CUALQUIER poder que se le ocurre; ¿y que hace? saca a solo a 2 mutantes las cuales sus poderes son particularmente invisibles.
    Mala pelicula, predecible hasta el trailer, aburrida y ridicula.

    1. jajaja bueno es TU opinión, Por que la mayoría piensa absolutamente lo contrario 😀 Así que tenemos jackman para rato e.e

      1. y James Mangold para rato e.e

      2. Por eso puse el mi iletrado. Aparentemente por lo que veo eres de las personas que piensan que su opinión es la verdadera y es la que debe de ser. Me vale tu comentario, realmente no me interesa oir las palabras de alguien que le gusto el director de esa porqueria de pelicula 😀
        Y te invito a investigar un poco para que veas que muchos tambien comparten mi opinión.
        Hasta David Yates la hubiera hecho mejor, y eso ya es decir mucho.

        1. Pues… mariko en los comics tmb era una damisela en peligro, cuando viaja a japon ya la conocia claro, a diferencia de la pelicula.. pero a pesar de lo forzado que fue, creeme que se siente mas natural que otras relaciones que he visto en el cine, ejemplos… la de lois y superman en man of steel, la thor y jane en THOR… solo por mencionar algunos.

          PD. Pense que era una pelicula de wolverine… y tu pides mas mutantes? vaya!!!

          1. jajaj oye tranquilo Jacobo, acaso te pagan para que digas pestes de las películas?, en ningún momento dije que mi opinión es la verdadera, jajajajaja, mi verdad no es tu misma verdad, todos piensan distinto y es válido que no te guste y a otros igual, solo dije que la mayoría Sí gusto, eso es todo. Además con decir eso de “No me interesa oir las palabras de alguien que le gusto el director de esa porqueria de pelicula” Demuestra que Eres tu el que piensa que tu opinión es la verdadera, que ironía no? primero piensa antes de escribir 😉

            1. A y por cierto, Aquí nadie esta hablando para que puedas “Oir”, Será “leer”, como dije, piensa un poco más 😀

  8. Me encantó “Inmortal”, sin duda espero la secuela ya que se dejó como mensaje que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Logan iba a regresar por Mariko; y que lo veremos como samurái pronto (FIN SPOILER)

  9. Yo ya estoy convencido, quiero como villano para la segunda a Red Omega, Molde Maestro (si tiene lugar post-dias del futuro) o Daken (su hijo)

  10. Hay cientos de historias por explotar todavia, tienen oportunidad de hacer otras dos o tres peliculas mas antes de que Jackman de el viejazo, ya encontraron la formula perfecta, solo hace falta pulir el guión y no forzarlo a la fantasia y seguir por el camino serio-oscuro que tan bien le va al personaje.

  11. Por cierto mangold en twiter ha confirmado que es real.Le han preguntado si va a volver a trabajar con jackan en Lobezno y dijo que si.Y esta confirmado que el guion sera suyo basado en una idea suya.

Dejar un comentario