Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] James Mangold y Hugh Jackman responderán las preguntas de los fans sobre The Wolverine

8

Primera imagen oficial de The Wolverine (2013)

El próximo lunes 29 de octubre será un día especial del calendario. Y es que a las 1pm PST (lo que serían las 21h en la península española) tendrá lugar un chat en vivo en el que los fans podrán preguntarle al director James Mangold y al actor Hugh Jackman sobre “The Wolverine”.

Un evento similar se hizo con “Los Vengadores”, y como en aquél, los fans tendrán la opción de preguntarles lo que quieran por medio de Facebook o usando el hashtag #TheWolverineLive en Twitter. Además será un evento que se retransmitirá en stream, tanto por el canal en Youtube de la película: youtube.com/thewolverinemovie como en al web oficial: thewolverinemovie.com. Cosa distinta será tener la suerte de que respondan la preguntan que uno le manda.

¿Hasta cuánto se atreverán a desvelar cuando todavía estamos a nueve meses del estreno? Digan lo que digan, Blog de Superhéroes estará ahí intentando realizar la cobertura del evento en la medida de lo posible.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer trailer de Iron Man 3 en español e inglés

Entrada anterior

[Cómics] Dan Slott responde algunas preguntas sobre Superior Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ahora me diréis que Hugh Jackman en esa foto no es Lobezno… ¬¬’

    1. No digo que no de el perfil de un Logan mas cinematografico, pero vamos lo caracteristico del fisico de Lobezno son: Unas patillas enormes (nada de barba o al menos nada en la parte de la perilla), un pelo con forma a la capucha de su traje, ser un canijo y tener una espalda enorme. Y esta versión de Jackman tiene una especie de barba arregladita, un peinado mas discreto, tirando mas hacia lo elegante que hacia lo animal, mide un monton, y apesar de estar fuerte, no da esa sensacion de tener unos hombros enormes. Que no olvidemos que Wolverine es mas una tanqueta en miniatura con muy malas pulgas y no una fusion de Lobezno y James Bond. La propia fama del actor y su tirada “sexual” estan haciendo que cada vez lo caractericen mas guapo. Pero vamos aun asi tampoco es algo que moleste demasiado si el resto de la pelicula es buena.

      1. Tú quieres un humanoide, y si bien en un pricipio lo hacían así, los personajes evolucionan. Wolverine desde hace mucho tiempo ya no es dibujado así, ya es dibujado como una persona normal, chaparro, pero normal. Además ha tenido amoríos en los cómics, dime un hombre con el físico que tú quieres tendría siquiera un amorío?

  2. Por favor, que alguien le pregunte sobre si va a salir en Days of Future Past o cual es su pensamiento!!!!

    1. YA LE HE PREGUNTADO POR FACEBOOK… 😉

  3. Haha ya es hora de practicar mi ingles 🙂

  4. He preguntado esto: Hello Hugh!!! your going to appear on X-Men First Class: Days of Future Past? For how many films have you signed?

  5. Espero revelen ciertas dudas sin muchos Spoilers, espero muestren un footage pero eso es pedir mucho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics